FanArts y demas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: FanArts y demas

Mensaje por Batvictor »

muy bueno la monet. :)
sigue asi ! :ok:
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Batvictor escribió: Lun Sep 29, 2025 10:08 am muy bueno la monet. :)
sigue asi ! :ok:
Muchisimas gracias!! Espeor pronto traer mas dibujos mas completos proximamente.

Estos dias no he podido dibujar nada sustancial, no he avanzado practicamente nada de los dibujos que tengo pendientes a color.
En uno de los poquitos tiempos libres cortitos mientras esperaba a que un compañero de la uni a que pusiera su parte del proyecto, dibuje esto que me tomo uno 15 minutos masomenos, es un crossover? entre Nico Robin y Miyano Shiho de Detective Conan. La razon de dibujarlas juntas es muy simple y es que ambas son mis personajes femeninos de esos mangas/animes. Ademas, creo que se llevarian bien por que ambas son serias, centradas y muy listas (aparte de guapas claro).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que les guste y espero pronto traer dibujos mas sustanciales y que me hayan tomado mas tiempo, como los que son a color que me suelen llevar horas y no simples sketches como este que solo toman minutos jajaja.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Hola, aca traigo un dibujo que acabe hace como 2 semanas jajaja, genuinamente me habia pensado que lo habia subido ya y me di cuenta que no, me propuse a subirlo pero lo segui retrasando jajajaj.
Son Nami y Robin con sus diseños del despues del salto temporal (Post-timeskip)
Imagen
Me tome... una decisiones artisticas propias, que incluyen esmalte de uñas (ya que sino no se distinguian bien los dedos), y que hice mas morena/bronceada a Robin por que, genuinamente me gusta mas asi, con la piel mas oscura (que se que es cosa de Toei y no del manga). Espero que igualmente les guste. :wink:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sólo hay una manera de hacer la robin y ed con la piel Morena. 8)
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Burgundy escribió: Mar Ene 06, 2026 7:55 am
Imagen
Super lindas, te han quedado fantástica, me gusta la decisión de pintarles las uñas, les da un toque
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por boahancockart »

Los dibujos están geniales
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

virxxia escribió: Mar Ene 06, 2026 6:59 pm Super lindas, te han quedado fantástica, me gusta la decisión de pintarles las uñas, les da un toque
Sii, muchas gracias. En general el esmalte siempre le da un toque muy lindo a las manos.
boahancockart escribió: Vie Abr 03, 2026 8:47 pm Los dibujos están geniales
Muchisimas gracias!!
Batvictor escribió: Mar Ene 06, 2026 2:15 pm Sólo hay una manera de hacer la robin y ed con la piel Morena. 8)
Justo! Es que como su color asignado es el violeta (y lo usa en varios arcos), la piel morena le queda genial. Aunque igual la piel clara no me molesta.
Imagen
Delgado
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Delgado »

Sinceramente, creo que estás progresando rapidísimo 👌 La diferencia entre tus primeros bocetos y los últimos es realmente notable, sobre todo en los rostros y las expresiones.

Respecto a Monet, coincido con lo que se ha dicho: sin gafas, la imagen tiene más vida, y tu trabajo en los ojos es mucho más nítido. En cuanto a las alas, ¡un gran aplauso! Son ese tipo de detalle que muchos artistas evitan porque son muy difíciles de representar con precisión… pero las tuyas siguen siendo legibles, lo cual es genial.

Tu enfoque, usando formas en lugar de líneas, me recuerda a algunos artistas que trabajan con pintura, un poco como cuando ves un espectáculo de drones luminosos en el cielo: al principio, solo ves masas y puntos, y poco a poco, todo se aclara a medida que los detalles se van añadiendo.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Exclente servicio, esperamos el que sigue.

Podria ser un jujulion jajaja o a Imu que ahora esta en boca de todos.

Gracias por lo compartido Burgundy!!
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Delgado escribió: Dom Abr 05, 2026 1:53 pm Sinceramente, creo que estás progresando rapidísimo 👌 La diferencia entre tus primeros bocetos y los últimos es realmente notable, sobre todo en los rostros y las expresiones.

Respecto a Monet, coincido con lo que se ha dicho: sin gafas, la imagen tiene más vida, y tu trabajo en los ojos es mucho más nítido. En cuanto a las alas, ¡un gran aplauso! Son ese tipo de detalle que muchos artistas evitan porque son muy difíciles de representar con precisión… pero las tuyas siguen siendo legibles, lo cual es genial.

Tu enfoque, usando formas en lugar de líneas, me recuerda a algunos artistas que trabajan con pintura, un poco como cuando ves un espectáculo de drones luminosos en el cielo: al principio, solo ves masas y puntos, y poco a poco, todo se aclara a medida que los detalles se van añadiendo.
Muchas gracias por el comentario. Sii, las alas son en general muy complicadas, espero poco a poco ir mejorando en eseo aspectos. En cuanto a la forma de pintar, es que en general no tengo tan buen pulso creo yo, asi que estos dibujos he intentado con el metodo de las formas y creo que ha quedado bien. Me gusta la comparacion con los artistas de oleo/acrilico.
jujulion escribió: Lun Abr 13, 2026 10:38 pm Exclente servicio, esperamos el que sigue.

Podria ser un jujulion jajaja o a Imu que ahora esta en boca de todos.

Gracias por lo compartido Burgundy!!
Muchas gracias!
Tengo varios planeados, pero la verdad es que no he podido dibujar casi nada por la universidad, este semestre me ha estado quitando mucho mas tiempo. Espero tener mas tiempo en dias feriados o almenos en vacaciones.
Algun dia me gustaria dibujar a todos los de la banda, pero no se cuando sera eso. Sobre Imu, no me cae tan bien actualmente pero sin duda su diseño es ikemen (guapillo), asi que no niego talvez algun dia dibujarlo.
Imagen
Responder