Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por San »

Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 9:02 am Pero yo creo que Imu creó las frutas del diablo porque tiene toda la pinta que viene del primer mundo mira el mural Harley.
Para mi él es el diablo que creó las Akuma no mi y me quedo con eso.
Además estoy convencido que posee el poder de todas las Akuma no mi salvo las de Luffy, Teach y Loki, a todo esto hay que añadir que con su cola pudo herir de gravedad a un usuario avanzado logia como es Sabo.
El que debe venir del orimer mundo es la fruta en si, Nerona Imu era un rey del siglo vacío 100%

Poder puede tener el poder que quiera, al fin y al cabo seguramente todo el rollo de las frutas sea tecnología. Varias de sus armas de hecho puede tener sus propias frutas, vemos que de su lanza sale una nube también.
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nikahitoboy »

Pero las Akuma no mi las tuvo que crear alguien o no.
Por eso se llaman frutas del diablo porque son creaciones suyas (del diablo) porque nacen del deseo egoísta de las personas.
El contenedor que utiliza como cuerpo si es proveniente del siglo vacío 100% pero es que el se refiere a si mismo como Mu.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 9:19 am Pero las Akuma no mi las tuvo que crear alguien o no.
Por eso se llaman frutas del diablo porque son creaciones suyas (del diablo) porque nacen del deseo egoísta de las personas.
El contenedor que utiliza como cuerpo si es proveniente del siglo vacío 100% pero es que el se refiere a si mismo como Mu.
Pero es absurdo que una fruta creara otra fruta. Es más lógico pensar que hubo un Vegapunk que empezó a jugar con ellas a partir de su idea propia o quizás de algo que llegó a la tierra (visto como se está desarrollando la trama, bastante probable).

Ya fuera la de Imu la primera o no, no lo sé.

De todas maneras lo de siempre, son solo teoría, al final un señor mayor en su WC decide.
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Pues si
Cuantos años crees que le quedan al manga
jark
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jark »

Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 9:36 am Pues si
Yo imagino que fácilmente 5 todavía
Imagen
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Dicen que puede terminar cuando Oda tenga 56
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

jark escribió: Sab Abr 04, 2026 9:38 am
Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 9:36 am Pues si
Yo imagino que fácilmente 5 todavía
hace como 5 años Oda dijo que quedaban como 5 años. Quiza ahora si queden 5 años, no pareciera que quede tanto mas, esta saga esta proxima a terminar luego que derroten a Imu poco habra por saldar, ya no existe mas nada en el log pose, lo siguiente deberia ser Lodestar si es que Oda quiere que vayan ahí... y si no guerra con los tenryubittos, y considerando eso y laugh tale y todo el tema veo que todo eso seria mas largo que el arco de wano que duró como 4 años...aunque tambien fueron momentos complicados aquellos con muchos parones y demas por la pandemia entre otras cosas. Aún así, es claro que argumentalmente ya no queda mucho lugar para visitar que sea relevante para la historia y dudo Oda tenga interes de expandir el lore en islas randoms a esta altura (no va a pasar), a marijeoa ya la estan atacando....
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

al final Garling nos confirma el conflicto, siempre quedó algo confuso si marijeoa estaba o no bajo ataque y ahora las palabras de Garling lo dejan muy claro, con Shamrock ahora la situacion se ha estabilizado (mas o menos). Por otro lado estaria el tema de que Oda no puede en la presentación de Imu hacerlo perder, se supone es el final boss, debe ganar por lo menos al protagonista y a Loki, que demuestre su potencial, incluso si esta nerfeado, esa sangre que escupe Imu antes de aparecer debe ser por algo... al 100 no creo esté, sea como sea me gustó la idea de uno de los otros usuarios, de ehcar a Imu de la teirra con un ataque combinado entre todos los gigantes, la fuerza que tanto quiso para su ejercito lo termine echando a él mismo! un Ikoku decomunal grupal, pero tambien con Loki ayudando... luego si algunos mugiwara quieren o pueden ayudar con algunataque lejano como Zoro, los otros no tienen algun ataque potente de lejos, son mucho mas fisicos como Luffy y Sanji, auqneu Luffy se puede inventar algo con el G5. Pero me gustaria mas que sean solo los gigantes quienes lo echen, que Imu vea que los gigantes no podran ser doblegados ni siquiera aunque el haya ido personalmente, que son muy fuertes y que la cantidad de soldados que tendrian que mandar no justificaria debilitar a Marijeoa especialmente en el momento presente que están.... como si fuera poco hasta parece ser que los almirantes en si estan con las manos ocupadas....
Última edición por -Ichigo- el Sab Abr 04, 2026 10:02 am, editado 1 vez en total.
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Creo que muchos nos estamos olvidando de la Luna y Hachinosu
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 10:01 am Creo que muchos nos estamos olvidando de la Luna y Hachinosu
Garp ya está, ya fue, lo que hizo ya lo hizo y no hay mas para agregar como tampoco lo tiene rayleigh o el propio gabaan, se termino el tiempo de las viejas eras, no veremos hachinosu al menos no de parte de los mugiwaras, es inneceario, ya tuvimos bastante de ese lugar entre el flashback de Rocks y el rescate de Koby, ya no tiene mas que aportar la isla, solo seria por el tema de Garp y hacer una saga de rescate a Garp a esta altura del manga es ilogico, no pasará, ya estamos en fase final, con guerra declarada al gobierno por los revolucionarios, no se puede apartar todo del foco por dias o para nosotros por años por cosas que otros personajes pueden resolver off panel, seguramente y no me sorprenderia que rescataran a Garp a partir de viñetas en portadas, una mini historia o algo así... no es trascendental.

que vayan a la luna lo veo tambien irrazonable, Enel bajará y lo volveremos a ver, ir allá no le veo el sentido, ahi no hay nada relevante para Luffy conseguir su objetivo, puede haber tecnologia antigua relacionado con los 2 mundos anteriores del Harley? claro que sí, de hecho hay un 100% de probabilidades de eso al ver a esos animatronicos, pero es irrelevante.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Está claro que en la siguiente saga los Mugis van a encontrar un remanente tecnologico de la antiguedad y van a volar con un cohete a la luna.

Ya de perdidos al rio.
Imagen
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Y una posible vuelta a Impel Down por parte de Cross Guild
jark

Mensaje por jark »

-Ichigo- escribió: Sab Abr 04, 2026 9:52 am hace como 5 años Oda dijo que quedaban como 5 años. Quiza ahora si queden 5 años, no pareciera que quede tanto mas, esta saga esta proxima a terminar luego que derroten a Imu poco habra por saldar, ya no existe mas nada en el log pose, lo siguiente deberia ser Lodestar si es que Oda quiere que vayan ahí... y si no guerra con los tenryubittos, y considerando eso y laugh tale y todo el tema veo que todo eso seria mas largo que el arco de wano que duró como 4 años...aunque tambien fueron momentos complicados aquellos con muchos parones y demas por la pandemia entre otras cosas. Aún así, es claro que argumentalmente ya no queda mucho lugar para visitar que sea relevante para la historia y dudo Oda tenga interes de expandir el lore en islas randoms a esta altura (no va a pasar), a marijeoa ya la estan atacando....
No creo que derroten a Imu en esta saga ni de lejos. Básicamente es una presentación del personaje, igual que hicieron con el Gorosei en Egghead. Nos lo mostrarán, nos enseñarán de qué es capaz y ahí se quedará hasta que llegue la batalla final dentro de unos años. También te digo, mucha gente piensa en esto de forma lineal y aislada, por un lado Laugh Tale y el One Piece, por otro lado el gobierno, etc. ¿Nadie ha pensado en la opción de que termine todo unificado de forma caótica?
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

San escribió: Sab Abr 04, 2026 9:08 am
Nikahitoboy escribió: Sab Abr 04, 2026 9:02 am Pero yo creo que Imu creó las frutas del diablo porque tiene toda la pinta que viene del primer mundo mira el mural Harley.
Para mi él es el diablo que creó las Akuma no mi y me quedo con eso.
Además estoy convencido que posee el poder de todas las Akuma no mi salvo las de Luffy, Teach y Loki, a todo esto hay que añadir que con su cola pudo herir de gravedad a un usuario avanzado logia como es Sabo.
El que debe venir del orimer mundo es la fruta en si, Nerona Imu era un rey del siglo vacío 100%

Poder puede tener el poder que quiera, al fin y al cabo seguramente todo el rollo de las frutas sea tecnología. Varias de sus armas de hecho puede tener sus propias frutas, vemos que de su lanza sale una nube también.
¿Crearon una tecnología que se desactiva con el poder de la voluntad y las muchas ganas de querer hacer algo? Me parece muy cogido por los pelos.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

BF-37 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:08 pm
Vaporeon escribió: Vie Abr 03, 2026 9:17 pm ¿Nadie ha comentado el ojo de horus que tiene Imu en su mano y su posible relación con Arabasta?
No es exactamente un ojo de horus. Aunque simbólicamente seguramente tendrán un significado similar, pero es también equivalente al tercer ojo oriental.

Quiero decir, que relacionarlo con Egipto y por tanto con Arabasta por el ojo me parece inválido.

En cuanto al diseño de Imu, el verdadero meollo está en su forma humana, que sigue siendo un misterio. Lo que hemos visto es su forma híbrida. Lo hemos visto metamorfosearse en directo.

¿Por qué quiere a Vivi? Parece claro que pretende transferirse a su cuerpo.
Es probable que Imu sea una fusión de los 19 reyes y por faltarle 1 (lili) no pudo completar su transformación y por eso se esté pudriendo, de ahí que quiera a vivi. Aún falta mucha información. ¿Imu en lo alto de la torre con tanto ojo hace tambien referencia a la pirámide y el ojo de los iluminati? :lol:
Responder