Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por Labarbanegra »

La única solución es que el live action tome otro camino porque es imposible y eso lo sabemos todos que adapten el manga a la perfección.

Yo prefiero que cambien cosas. Y ya porque para la historia real tengo ya el manga y pueden hacerlo en este live action.

La clave será si introducen a Kurohige significa que planifican llevar la serie lejos y si lo cortan es que no.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por Choneki »

Dos pequeñas predicciones para la 3a temporada y que quedan bien si es finalmente la última que hacen y termina con Arabasta:

- Estoy 100% seguro que Zoro nombra su ataque final contra Mr.1. Puesto que a él le parecía tonto que Luffy y Sanji nombren ataques, él lo terminará haciendo.

- Ussop va a "cerrar" un poco su arco de miedica en su pelea de Arabasta. Realmente es algo que sucede en el manga pero va a quedar bien que si en la 1ª era miedica, en esta 2ª ha conocido a los gigantes pues en la 3ª va a tener su gran momento de valentía.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Aun tengo que ver la 2º.

Si hacen una 3º lo "logico" seria que o bien me haces la temporada entera en Arabasta (y tienes de villano principal a Crocodile) o, de esos 8 capitulos, 6 son en Arabasta y los 2 ultimos me metes Jaya: cierras la temporada por todo lo alto con la noticia de Luffy siendo un novato de 100 millones y metes ahi las reacciones de todos; incluido cameos de los futuros Supernovas o de los Yonko. Mas las apariciones de Barbanegra, Gorosei y demas.

Yo haria Arabasta entera, queda mas unificada y creo Jaya es mejor de "prologo" a Skypeia (obviamente). Con la 2º comente lo mismo, que lo ideal era llegar hasta Drum e intentar darle un esqueleto a la temporada a traves de Wapol porque iba a ser el villano final, pero ni idea de como lo habran planteado.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Arabasta es muy resumible, yo creo que incluso agradecería el recorte de muchas cosas. Igual que Skypiea. Yo terminaría la temporada, como mínimo, con el encuentro entre Luffy y los piratas de Barbanegra en Jaya. Sería terminar una temporada por todo lo alto, dejando un hype que te cagas para la siguiente.

Pero vamos, si aprietan podrían terminar Jaya.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Viendo que el Live-Action ha incluido personajes inéditos de Baroque Works como “Mr. 7” o ahora “Miss Thursday” en la 2ª Temporada (ambos con diseños de Oda) creo que podemos dar casi por seguro que en la 3ª Temporada pasará lo mismo. Gracias al “Plan Utopía” de Crocodile, Arabasta es el lugar perfecto para poder añadir a nuevos agentes sin que parezca algo forzado.

Dos posibles candidatos podrían ser “Mr. 10” y “Miss Tuesday” de los que Oda llegó a hacer bocetos en su día (que aparecen en el Color Walk 2). Y también podríamos ver a “Mr. 6” y a “Miss Mother's Day” e incluso a “Mr. 12” y a “Miss Saturday” y así conocer por fin a todos los “Frontier Agent” de Baroque Works.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Bentham escribió: Mié Mar 18, 2026 11:32 am Arabasta es muy resumible, yo creo que incluso agradecería el recorte de muchas cosas. Igual que Skypiea. Yo terminaría la temporada, como mínimo, con el encuentro entre Luffy y los piratas de Barbanegra en Jaya. Sería terminar una temporada por todo lo alto, dejando un hype que te cagas para la siguiente.

Pero vamos, si aprietan podrían terminar Jaya.
Lo veo, es más terminando con el knock stream up con Barbanegra descubriéndose como tal y sosteniendo el cartel de 100MM de recompensa de Luffy es el final perfecto de temporada.

En la primera temporada, terminaron forzando el juramento de Grand Line para que ocurriera antes de Loguetown porque no les dio tiempo. Eso es que de verdad sí se preocupan en cerrar las temporadas de la mejor forma posible. Decidieron que les diera tiempo a Loguetown o no, iban a cerrar así.

Y si eso finalmente ocurre, estoy bastante por pensar que en una hipotética 4ta temporada ya veremos a Franky.

Ahora nos tenemos que mentalizar que el ritmo que ya empieza a coger Oda desde Arabasta es demasiado lento para una serie live action, donde el espectador de netflix no va a tener esa fidelidad del lector del manga cuando el ritmo se vuelva más tedioso. Eso implica que probablemente nos traguemos el no ver adaptadas escenas que nos gustaría ver solo por ser seguidores del universo.

Una nueva temporada que solo te presenta a Ace como personaje relevante de la trama no vende. Tienes que meterle a los piratas de Barbanegra y al Gorosei cuanto menos.

Entiendo que esta segunda se haya partido Arabasta, el inicio de Grand Line con Chopper y Robin (con muchas más apariciones que las que tenia hasta Arabasta por cierto), ya era atractivo suficiente.

En una hipotética cuarta temporada lo mismo, solo con Skypiea no hay chicha, o introduces a Franky hacia la mitad-final o estás vendido.

Y así podríamos seguir...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Skypiea, aunque le tengo cariño, a nadie le mola mucho los secundarios de la saga mas alla de Noland y Karugaragara. Y el Survival de Enel es "largo" y se puede hacer bola. Sin van mas al grano, mejor.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mar Mar 17, 2026 3:40 pm Si hacen una 3º lo "logico" seria que o bien me haces la temporada entera en Arabasta
Ya comenzó la producción de la tercera. Desde Octubre o Noviembre que están con la tercer temporada.

No me sorprendería que quieran avanzar rápidamente para mantener el interés, mientras dure.
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

Piratita escribió: Mié Mar 11, 2026 4:30 pm Personalmente, viendo como sin capaces de omitir ciertas cosas (algunas menos relevantes para la trama; otras mas cuestionables, pero esto es cuestion de gustos), en mi mundo de ensueño me encantaría que la cuarta temporada tuviese aproximadamente esta distribución:

- Desde los capítulos 1 al 4: Saga de Arabasta
- Capitulo 5: Jaya
- Desde los capitulos del 7 al 8: Saga de Skypiea

Si lo hiciesen asi seria perfecto para que asi toda la cuarta temporada fuesen Water Seven y Ennies Lobby; pero claro, aqui la historia ya empieza a complicarse, existir mas tramas y sería complicado... Ademas de que deben de crear atmósfera. Seguramente la tercera temporada sea en su práctica totalidad Arabasta y quiza metan en el último capítulo Jaya para dar pie a que la cuarta sea una búsqueda de cómo llegar al cielo.
Ese yo creo que es el deseo de todos, pero me da que no va a ser así.

Al menos espero que abarquen sino el arco de Jaya y finalice con la ascensión a Skypiea.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No me extrañaría tampoco que la cosa termine en Alabasta, ojo. La serie es cara y Netflix es Netflix.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió: Dom Abr 05, 2026 9:15 pm No me extrañaría tampoco que la cosa termine en Alabasta, ojo. La serie es cara y Netflix es Netflix.
Han cancelado serie más baratas con ratings decentes. Pero a saber que contrato tengan, ya que tienen todo el anime con su propia versión de subs.

Tengo conocidos que vieron el LA y decidieron empezar el anime porque les gustó, así que como merchandising ha servido.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Labarbanegra escribió: Lun Mar 16, 2026 5:22 am La única solución es que el live action tome otro camino porque es imposible y eso lo sabemos todos que adapten el manga a la perfección.

Yo prefiero que cambien cosas. Y ya porque para la historia real tengo ya el manga y pueden hacerlo en este live action.

La clave será si introducen a Kurohige significa que planifican llevar la serie lejos y si lo cortan es que no.
A Kurohige ya le han mencionado, ahora no pueden dejarlo fuera ,sería demasiado decepcionante.

Es con otros personajes muy dificiles de adaptar, como Shirohige, Kaido, Big Mom, Moria y Kuma con los que tengo dudas.

Si se los dejan fuera pueden quitar el concepto de los Yonkou y dejar como Shichibukais a Shanks y Kurohige (no como sustituto de Crocodile, sino ya desde el principio)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡La 3ª Temporada del Live-Action de One Piece llegará en 2027 :o :o :o !!

El sobrenombre que le han dado es “La batalla de Alabasta” dando a entender que el grueso de la 3ª Temporada se centrará en ese arco de la historia (dejando de lado Skypiea como muchos pronosticaban).

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

La Batalla POR Alabasta habria sido un mejor titulo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Mensaje por redon »

Aunque lo he puesto en el tema de LEGO, lo dejo por aquí también.

Se ha anunciado un especial animado de LEGO (en 2 partes) del Live-Action de One Piece que llegará a Netflix el 29 de Septiembre.

Imagen
Responder