EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:29 pm
Italia y Polonia fuera del mundial
Ciberpiranha escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 9:38 pm
Somos racistas.
si sois. medio país más o menos, y orgullosos de serlo
Te quedas corto casi el 100%. En esta península se hace racismo de muchas maneras.
Desde críticas por sexo, color de piel o religión pasando por algo muy medieval como las conversiones de nombres y apellidos de nacimiento a la etnia local donde te encuentres. Los Reyes Católicos lo hicieron en su momento, ahora le está pasando a algún García por ahí.
Ojo digo casi, por qué eres el reducto, Esqueletor. Ahora, el día que digas algo serio dejo de seguirte. Como poco que el día de tu boda le trolees al cura/alcalde/notario de turno y los votos matrimoniales sean un meme.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vaya retratada han quedado los ultras del Espanyol, estos no vuelven a convocar a la selección en su campo jajajaja
Parece mentira que no lo supieran de antemano que esto pasaría, si invocas a la selección en catalunya, atraes a la ala mas fascista de la misma, porque los catalanes moderados no van y los indepes ni lo pisan.
Por cierto, por puntualizar, que en algún mensaje mío anterior lo he puesto así.
Lo que pasó ayer, siendo puristas, es un caso de Islamofobia. Ya que el echo de ser musulmán es una condición religiosa y no de raza. Otra cosa que Islamofobos y racistas suelen coincidir en una persona.
Por otro lado grupos del Mundial cerrados. Como curiosidad el único grupo con 2 campeonas del Mundo es el nuestro, aunque la jornada de ayer no iba a modificar eso.
Por cierto huele a retirada de Lewi de la selección.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo, en el tema anterior escribió:Hay posibilidad de ver un mundial con Bosnia, Kosovo, Albania y Macedonia del Norte. Para los serbios quizás sería mejor lanzarse de un 10mo piso
Bueno, 1 de 4, los serbios sobrevivirán.
La UEFA probablemente deberá exigir al menos dos lugares más de clasificación, creo que fue la confederación que menos se vio beneficiada por el aumento de equipos para este Mundial.
Joao Cancelo, en ataque, es probablemente el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo malo que luego en defensa es una bomba de relojería, pero no se puede tener todo.
Victoria importantísima en un contexto duro debido al picador de carne que es el fútbol actual, en donde tienes que jugar partidos ultra intensos cada 3 días, con las consecuentes bajas que ello acaba acarreando.
Lamine está a un nivel estratosférico. La cantidad de asistencias que llevaría si sus compañeros no fallasen tanto serían de récord.
Pues a +7 y nada mal. Casi que la lesión de Araujo nos viene bien y todo. No me alegro por la lesión de nadie, solo que Araujo no está y ya lleva tiempo sin estar para jugar en este equipo.
A ver si regresa De Jong de la lesión. Equipo hay para pasar por encima del Atlético, pero tambien supongo que cuando el pupas juegue con Llorente y Lookman por banda pues el partido será diferente al de ayer.
Acabar la temporada jugando con Ferrán y siendo capaces de ganar algún título va a ser bastante poético. Ni que la porteria mida 50 metros de largo por ancho casca ningún gol. Pobre tiburón... (a ver si metiendole gafe empieza a marcar alguna y mr vuelve a callar la boca XD)
Pues a mí Araujo no me sobra en absoluto; es nuestro mejor jugador en el juego aéreo y no tenemos otro defensa de ese perfil tan poderoso y explosivo.
El problema es meterlo de titular a que te saque el balón en partidos a vida o muerte, pero como defensa de rotación, me parece una pieza de gran valía para el equipo.