Series que vais viendo (II)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Series que vais viendo (II)
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Ojala Ditte Jensen dándome una buena reprimenda y poniéndome en mi lugar.Rockorn escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 2:20 pmMe he visto La mujer danesa (2025), de Benedikt Erlingsson. Está muy bien. Véanse La mujer danesa, y armemos todos un ejército de admiradores irracionales de Ditte Jensen a sus órdenes y designios, para hacer del mundo un lugar mejor a fuerza de bailes alternativos.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
En lo personal me sorprende que INVECIBLE no tenga su propio tema, recién vi el 5 de la 4ta temporada, y creo que cada trama, cada linea de sus personajes es muy buena.
Es algo a mi parecer muy crudo de lo que ya es nuestro mundo, si acaso INVENCIBLE por ser el prota es quien aun se preocupa por los demás, y por hacer lo correcto. Pero todo su entorno esta viendo por si mismo, buenos y malos reman a lo suyo.
Me gustara ver como avanza la trama de Atom Eve, sus poderes afectados por el retraso y que la han dejado justo en esa crisis (entiendo que sin saber todo el tema, la dejaron) podría ocasionar mucho.
Es algo a mi parecer muy crudo de lo que ya es nuestro mundo, si acaso INVENCIBLE por ser el prota es quien aun se preocupa por los demás, y por hacer lo correcto. Pero todo su entorno esta viendo por si mismo, buenos y malos reman a lo suyo.
Me gustara ver como avanza la trama de Atom Eve, sus poderes afectados por el retraso y que la han dejado justo en esa crisis (entiendo que sin saber todo el tema, la dejaron) podría ocasionar mucho.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Vistos los 4 capítulos de malocolm y me han gustado, me preocupo por un momento pensé sería solo esos 4, parece puede haber más y le agrada si se centran en la hija más que en malcolm... me ha encantado el final con el video a hall.