Pfffff jajajaro4mingw0lf escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:52 amBarba Negra dejó de ser candidato a villano final en el momento en que Barba Blanca lo ninguneo y le dijo que ni en pedo es el hombre que Roger estaba esperando, para un segundo después soltar el discurso de que una guerra contra el gobierno empezará cuando alguien encuentre el One Piece. Tienes que tener la capacidad lectora de un niño de 12 años para creer que el gordo feo que corre cada vez que hay una señal de problemas será el villano final.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 8:20 am Barbanegra es el villano final , no hay duda tú fíjate que lo lleva construyendo mucho tiempo .
Desde que se encuentran por primera vez , la captura de ace lo de barba blanca y el robo de la fruta cuando aparece en marine Ford y en impel dow.
Y siempre que apare sabes que va a pasar algo osea que es el personaje que más intriga da
Huyó de Shanks, huyó de Akainu. Joder, huyó de Hancock y Raleigh. Ni siquiera hablemos de como Mangellan lo humilló en Impel Down. Apostaría lo que sea por creer que únicamente derrotó a Ace porque Oda lo tenía que matar de alguna forma.
Akainu era otro que pintaba para villano final, pero ahora parece que simplemente será el contrincante de Sabo, así como Teach únicamente aspira a ser el oponente de Shanks en el battle royale que se avecina.
Para derrotar a Imu primero se necesita encontrar el One Piece, eso está clarísimo, y ese tesoro no lo va a reclamar nadie más que Luffy. Lo más lejos que veo llegar al gordo de la off screen off screen no mi es a una batalla contra Luffy en Laugh Tale.
Y antes de que me digas "pe pe pero Rocks le dijo a Imu que volvería!" ¿Tengo que recordarte que Imu lo derrotó sin siquiera pestañear?_______________________________________Mejor explicado; imposible.Kumadori CP9 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:38 amEstoy de acuerdo.Onlylokas escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:19 am
Que Luffy sea el protagonista, no es una opinión.
Que Kurohige sea el villano final si que es una opinión, totalmente subjetiva además.
Pones a Kurohige delante de Im & WG, y delante de Akainu & Marina, porque es lo que te gustaría.
Oda no te ha dejado más pistas de que el villano final vaya a ser Kuro, de las que te ha dejado con el Gobierno Mundial o la Marina.![]()
Es lógico pensar que Kurohige sería el villano final, y yo sigo esperando que lo sea. Pero si no lo es no podemos acusar a Oda de mentirnos, porque no había ninguna confirmación sobre ello.
Para mucha gente siempre prima el quien haya aparecido primero, pero si miras la construcción de la historia, tiene lógica que Oda haya ido paso a paso con la construcción del gobierno como antagonistas, y que el final boss haya tardado un tiempo en darse a conocer, ya que para nosotros este mundo se abre a medida que Luffy lo va descubriendo.
Cagué die...
Menudo fandom.
Como ya dijo alguien: tenemos lo que nos merecemos.