Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Nuevo mensaje de Togashi en su cuenta de Twitter donde confirma que ya ha terminado de entintar los personajes del capítulo 430. Además nos dice que “por favor, esperemos al anuncio del departamento editorial de la Jump sobre la publicación de los capítulos del 420 en adelante”.

La verdad es que no sé muy bien qué quiere decir Togashi con esto, ya que antes del capítulo 420, faltarían por publicar los capítulos del 411 al 419 (que ya están 100% terminados). Quizás es que la próxima tanda solo va a ser de 9 o 10 capítulos y el resto se publicarán más adelante pero con un descanso no tan largo (ya que varios de ellos están muy avanzados).

Sea lo que sea, con ese mensaje creo que Togashi nos está diciendo que Hunter x Hunter no tardará en regresar.

Togashi termina diciendo que su esposa Naoko Takeuchi (creadora de Sailor Moon) le está dando mucha motivación para seguir dibujando, y adjunta este bonito dibujo de Kurapika con Artemis y Sailor Mars. Por cierto, la fecha que se ve en el sello que lleva Sailor Mars en la mano (17 de Abril) es la fecha del cumpleaños del personaje (y el 4/4 de la camisa de Kurapika es su cumpleaños) aunque quién sabe si ese 17 de Abril tendremos el mensaje de la Jump sobre el regreso de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Quizás anuncie que entregarán 20 capítulos seguidos o que el arco se aproxima a su final.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Mié Abr 08, 2026 10:47 pm Quizás anuncie que entregarán 20 capítulos seguidos o que el arco se aproxima a su final.
Dudo mucho que en 20 capítulo acaben con el arco con todo lo que hay suelto por ahí.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Jue Abr 09, 2026 12:47 am
Lompiero escribió: Mié Abr 08, 2026 10:47 pm Quizás anuncie que entregarán 20 capítulos seguidos o que el arco se aproxima a su final.
Dudo mucho que en 20 capítulo acaben con el arco con todo lo que hay suelto por ahí.
Pensé lo mismo en el arco de las hormigas quimera y de repente acabó con una bomba atómica.

No con estos 20, pero con otra tanda de 10 o 20 quizás.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Hunter X Hunter opaca a One Piece cuando se está publicando. O al menos eso me pasa. Que gran obra de arte. Y eso que One Piece ya es una obra maestra. En hora buena.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Jue Abr 09, 2026 12:56 am
Baxtrey escribió: Jue Abr 09, 2026 12:47 am
Pensé lo mismo en el arco de las hormigas quimera y de repente acabó con una bomba atómica.

No con estos 20, pero con otra tanda de 10 o 20 quizás.
Quien sabe la verdad, pero minimo diria faltarian 40 o 30 capitulos, porque estan la gente de Morena, el 4to principe, el primr princpe, por un lado las arañas vs Hisoka, Kurapika, Beyond Netero o sea son demasiadas cosas y nada de avanzar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

runtuntunger escribió: Jue Abr 09, 2026 5:25 am Hunter X Hunter opaca a One Piece cuando se está publicando. O al menos eso me pasa. Que gran obra de arte. Y eso que One Piece ya es una obra maestra. En hora buena.
Es entendible con las pausas que hay en la obra, en estos 12 años desde que el anime finalizó hemos tenido solo 70 caps aproximadamente. Así que es normal que haya expectación en este tipo de actualizaciones en medio de hiatus largos. OP lleva un ritmo más continuo con 1 descanso cada mes aprox
Responder