Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 03, 2026 8:39 pm
Hola Monet, como estas?? Temo hacer un comentario de choque o que pueda no gustar, pero no entiendo algo.

Por que permitir Terapaias de Conversion les priva de alguna libertad a la comunidad?? Si nadie quiere ir nadie ira, entiendo que no guste, entiendo que se tome ofensivo, pero no entiendo que llegue a privar de libertad a alguien, ni que le quite algún derecho a alguien.

Es como si yo que soy zurdo, supiera que existen terapias para volvernos diestros. Si quisiera ser diestro, iría, si no quisiera no iría, y no molestaría si alguien fuese o si nadie fuese. Es su decisión, no??
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 5:58 pm
Hola Monet, como estas?? Temo hacer un comentario de choque o que pueda no gustar, pero no entiendo algo.

Por que permitir Terapaias de Conversion les priva de alguna libertad a la comunidad?? Si nadie quiere ir nadie ira, entiendo que no guste, entiendo que se tome ofensivo, pero no entiendo que llegue a privar de libertad a alguien, ni que le quite algún derecho a alguien.

Es como si yo que soy zurdo, supiera que existen terapias para volvernos diestros. Si quisiera ser diestro, iría, si no quisiera no iría, y no molestaría si alguien fuese o si nadie fuese. Es su decisión, no??
Porque son una monstruosidad con cero base científica de ningún tipo
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Poison Belmont escribió: Vie Abr 10, 2026 6:02 pm Hola Monet, como estas?? Temo hacer un comentario de choque o que pueda no gustar, pero no entiendo algo.

Porque son una monstruosidad con cero base científica de ningún tipo
[/quote]

Pues tontera si que son, pero justo como dije es como si no quisieran zurdos, que mas da?? Si alguien fuese seria su tontera, y dudo que alguien vaya. No creo me deba molestar la tontera ajena si no me esta afectando.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 6:07 pm

Pues tontera si que son, pero justo como dije es como si no quisieran zurdos, que mas da?? Si alguien fuese seria su tontera, y dudo que alguien vaya. No creo me deba molestar la tontera ajena si no me esta afectando.
A menudo los que van lo hacen coaccionados por la familia o directamente obligados, porque si no van, sus padres les echan de casa. Hay que entender que mucha de esta gente piensa que es algo que se puede curar o que hay que "educar" para que no se elija, por eso fuerzan a sus hijos a ir, a pesar de que no hay nada a favor y mucho en contra de su efectividad.

Es la clase de gente que cree que el planeta tiene 6000 años y que la Biblia es un relato histórico literal, si naces gay en esa coyuntura, la mejor opción es ocultarlo hasta que no dependas económicamente de esa familia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

. . .
....
...
Pues porque nadie va a esas terapias por voluntad propia.

:?
No has visto el capítulo de South Park sobre el tema? Por poner algún ejemplo sencillo.

Que leches?

Tu ejemplo es perfecto.
Eres zurdo? Vamos a obligarte a ir a unas terapias (que no son como Si fueras al psicologo, por cierto) para adoctrinarte y básicamente torturarte hasta que te tatues abascal en el corazón y votes a vox 20 veces en cada elecciones.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Si entiendo que es ofensivo y una agresion, y como dicen directamente no priva libertad ni quita derechos, pero como dicen si promueve a ataques por no aceptar las personas.

Es un error, que se debe corregir. Gracias por atenderme, espero no haber incomodado a nadie.

Saludos!

PD: no vi el cap de south park, pero lo entiendo por otras referencias o realidades, Directamente es una tontería, que no se debe ni se puede ignorar, por que da pie, a agresiones, a ataques y juicios que no deben existir, darles una oportunidad es triste y es una agresión mas
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

¿Que problema hay con golpear las manos a los niños zurdos porque ser zurdo es un pecado y son sucios por usar la "siniestra"?. ¿Que problema hay con culpabilizar a los niños por "ser como son" por un motivo tan "normal" como es ser "zurdo" solo porque una religion que te habla de cuentos magicos así lo insinua de vez en cuando?.

Nada, mejor culpabilizar, vender la "cura" y torturarlos hasta que se "curen", los cuales... nunca se van a curar y tienen grandes tasas de suicidio debido a ello... :ok:

Porque las terapias de conversión no estan hechas para la gente que "Esta comoda con su identidad sexual y su sexualidad" si no con los vulnerables que van a caer en esto, si bien por su auto-desprecio porque los educaron a eso mismo... o bien obligados por quienes tienen poder, por ejemplo, sus padres.

La parte de darles electroshock cuando se excitan con lo equivocado u obligandolos a masturbarse con lo que no les atrae... eso sí que tiene pinta de ser "divertido" y claramente "nada dañino" para la psique de las personas. :ok:
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 7:51 pm ¿Que problema hay con golpear las manos a los niños zurdos porque ser zurdo es un pecado y son sucios por usar la "siniestra"?. ¿Que problema hay con culpabilizar a los niños por "ser como son" por un motivo tan "normal" como es ser "zurdo" solo porque una religion que te habla de cuentos magicos así lo insinua de vez en cuando?.

Nada, mejor culpabilizar, vender la "cura" y torturarlos hasta que se "curen", los cuales... nunca se van a curar y tienen grandes tasas de suicidio debido a ello... :ok:

Porque las terapias de conversión no estan hechas para la gente que "Esta comoda con su identidad sexual y su sexualidad" si no con los vulnerables que van a caer en esto, si bien por su auto-desprecio porque los educaron a eso mismo... o bien obligados por quienes tienen poder, por ejemplo, sus padres.

La parte de darles electroshock cuando se excitan con lo equivocado u obligandolos a masturbarse con lo que no les atrae... eso sí que tiene pinta de ser "divertido" y claramente "nada dañino" para la psique de las personas. :ok:
Bueno estoy desconectado del tema, como se nota con la pregunta. Pero lo que si se debe legislar también son las formas de terapia, eso de dar reglazo al surdo, decirle malvado por "siniestro" (sin hacer falta de meter a la iglesia en esto, que se ha equivocado, pero aquí no esta entiendo yo) esta pésimo, asi como es pésimo cambiar la conducta que sea con electroshockes o con forzar cosas con sangre. Eso debería haber una ley que lo prohíba, mucho antes que permitir las conversiones.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 8:27 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 7:51 pm ¿Que problema hay con golpear las manos a los niños zurdos porque ser zurdo es un pecado y son sucios por usar la "siniestra"?. ¿Que problema hay con culpabilizar a los niños por "ser como son" por un motivo tan "normal" como es ser "zurdo" solo porque una religion que te habla de cuentos magicos así lo insinua de vez en cuando?.

Bueno estoy desconectado del tema, como se nota con la pregunta. Pero lo que si se debe legislar también son las formas de terapia, eso de dar reglazo al surdo, decirle malvado por "siniestro" (sin hacer falta de meter a la iglesia en esto, que se ha equivocado, pero aquí no esta entiendo yo) esta pésimo, asi como es pésimo cambiar la conducta que sea con electroshockes o con forzar cosas con sangre. Eso debería haber una ley que lo prohíba, mucho antes que permitir las conversiones.
La iglesia esta metida hasta el cuello con la tortura de tanto homosexuales como a los zurdos...
Durante siglos ser zurdo, en el sentido del uso de la mano izquierda, estuvo cargado de prejuicios y supersticiones. En muchas culturas occidentales, la mano izquierda se asociaba con lo impuro, lo torcido o incluso lo demoníaco (no por nada “sinister” viene del latín sinistra, izquierda). A los niños zurdos se les forzaba a escribir con la derecha —a veces con castigos físicos o humillaciones— porque se veía como algo que había que “corregir”. Eso dejó secuelas reales, problemas de aprendizaje, tartamudez, ansiedad… todo por no encajar en una norma arbitraria.

Raro me parece que nunca hayas escuchado o visto a una monja golpear a alguien en la mano por usarla...
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 8:47 pm La iglesia esta metida hasta el cuello con la tortura de tanto homosexuales como a los zurdos...
Durante siglos ser zurdo, en el sentido del uso de la mano izquierda, estuvo cargado de prejuicios y supersticiones. En muchas culturas occidentales, la mano izquierda se asociaba con lo impuro, lo torcido o incluso lo demoníaco (no por nada “sinister” viene del latín sinistra, izquierda). A los niños zurdos se les forzaba a escribir con la derecha —a veces con castigos físicos o humillaciones— porque se veía como algo que había que “corregir”. Eso dejó secuelas reales, problemas de aprendizaje, tartamudez, ansiedad… todo por no encajar en una norma arbitraria.

Raro me parece que nunca hayas escuchado o visto a una monja golpear a alguien en la mano por usarla...
Bueno saber que lo hizo lo se, saber que lo hace al menos yo tengo mucho que no veo nada similar. Y sacerdotes y monjas no son la iglesia, y menos tienen verdad absoluta, decir que la iglesia es por destrozos pasados, es como decir que españa debe disculparse por las masacres en america en la conquista. Eso creo yo, igual tema iglesia es muy dificil que la gente concuerde.

Evitemos el odio, se que la gente lo podemos ganar, pero nadie merece odio solo por ser de tal forma u otra. Acordemos que esa ley debe derogarse de nuevo, y prefiero evitar el tema iglesia, que tampoco digo sea buena a ojos vendados.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 9:07 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 8:47 pm La iglesia esta metida hasta el cuello con la tortura de tanto homosexuales como a los zurdos...

Bueno saber que lo hizo lo se, saber que lo hace al menos yo tengo mucho que no veo nada similar. Y sacerdotes y monjas no son la iglesia, y menos tienen verdad absoluta, decir que la iglesia es por destrozos pasados, es como decir que españa debe disculparse por las masacres en america en la conquista. Eso creo yo, igual tema iglesia es muy dificil que la gente concuerde.

Evitemos el odio, se que la gente lo podemos ganar, pero nadie merece odio solo por ser de tal forma u otra. Acordemos que esa ley debe derogarse de nuevo, y prefiero evitar el tema iglesia, que tampoco digo sea buena a ojos vendados.
Si la Iglesia es la principal fuente de crear ataques contra personas por ser como son (la homosexualidad, incluso ser zurdos)... pues es normal que se hable de la Iglesia. :gota:
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 10:23 pm
Si la Iglesia es la principal fuente de crear ataques contra personas por ser como son (la homosexualidad, incluso ser zurdos)... pues es normal que se hable de la Iglesia. :gota:
Hay un solo catecismo de la iglesia católica, sin embargo actualmente hay cierta libertad de parroquia a parroquia incluso para afrontar temas sociales. Si bien se en la iglesia La homosexualidad es pecado (ser zurdo ya no jeje), yo he visto muchos grupos donde se integra a todos por igual, no piden que nadie cambie, ni se comenta, pues no es necesario, básicamente.

Por ello digo que si bien la iglesia no lo ve bien, el menos en mi zona ya no es rechazado, con esto lo que quiero decir es que, no ataca el hombre, no ataca el católico, lo hace un homófobo, o racista, o simplemente quien decide hacerlo, en ningún lado la iglesia dicta rechazar a otros, pero por costumbre muchos enseñaron y aprendieron el rechazo a muchas cosas. Odiar a la iglesia no lo soluciona, sino cambiar el estigma social que enseña eso, el menos en México aun hay mucho ataque, pero también ha disminuido muy considerablemente, en comparación con el crecimiento/disminucion del creyentes.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 11:21 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Abr 10, 2026 10:23 pm
Hay un solo catecismo de la iglesia católica, sin embargo actualmente hay cierta libertad de parroquia a parroquia incluso para afrontar temas sociales. Si bien se en la iglesia La homosexualidad es pecado (ser zurdo ya no jeje), yo he visto muchos grupos donde se integra a todos por igual, no piden que nadie cambie, ni se comenta, pues no es necesario, básicamente.

Por ello digo que si bien la iglesia no lo ve bien, el menos en mi zona ya no es rechazado, con esto lo que quiero decir es que, no ataca el hombre, no ataca el católico, lo hace un homófobo, o racista, o simplemente quien decide hacerlo, en ningún lado la iglesia dicta rechazar a otros, pero por costumbre muchos enseñaron y aprendieron el rechazo a muchas cosas. Odiar a la iglesia no lo soluciona, sino cambiar el estigma social que enseña eso, el menos en México aun hay mucho ataque, pero también ha disminuido muy considerablemente, en comparación con el crecimiento/disminucion del creyentes.
Y yo he visto gatos negros, blancos, grises, mezclas... pero NUNCA he visto un gato naranja. Por tanto, los gatos naranjas no existen. <--- Ejemplo de como poner tus propias percepciones NO implican que sea una realidad, más allá cuando la historia de represión, persecución y acoso... joder incluso los videos que te subí... esta la iglesia metida hasta las rodillas de mierda.

El problema no es "Monet, odias a la Iglesia"; el problema es la Iglesia ha estado siglos y generaciones actuando contra lo LGTBIQ+ y sigue haciendolo en mayor o menor medida... y que "Pues en donde vive Jujulion son majos" tiene tanta importancia como el cura random que le lavo la cabeza a Magomarc en el bus. :lol:

Sobre Mexico y el tema LGBTIQ+... ¿Estas seguro de eso?.

Porque el asesinato de 4 personas transexuales no suena a que sea mejor...
Asesinado a balazos un activista LGTBI en Aguascalientes
https://elpais.com/mexico/2023-07-17/as ... 89599378-1

Pero descuida, que en Españita tambien estamos llenos de mierda...

Aumentan el número de agresiones transfobas
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/agre ... 30145.html
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No monet, yo no digo que los gatos naranjas existen, ni que no hay padres o monjas que agredan, ataquen y cuanto mas pueda ser, lo que digo es que si un padre viola, que se le juzgue, encierre y lo que deba ser, pero no por eso vas a pedir que todos los que sean de esa iglesia vivan la misma represalia.

El agresor debe ser castigado, sin importar religión ni nada, pero no por que el agresor tenía una playera de dragón ball, todos los que vean dragón ball serán castigados.

Y puedes poner mil ejemplos más, pero jamás podrás poner un ejemplo donde todo lgbt+ ha sido víctima, ni podrás poner donde cada católico agreda.

No por que monet conoció o vio una publicación donde un estudiante agredió, todos los que estudian esa profesión debén ser perseguidos y declarados agresores

Entiendo y lamento las agresiones que han sufrido y que posiblemente sufrirán, sin embargo, no quisiera ser considerado agresor por ser católico.

Saludos!
Imagen
Imagen
Responder