O como el Kaido pudo darse a la madre de Yamato
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
ojalá algún día aclaren también como puede ser que comiéndote una fruta tengas poderes raros, no tiene sentido. en la vida real si te comes un platano no te transformas en jirafa. este tipo de cosas arruinan OP

Aun así, Yamato supera a Luffy en altura y, más aún siendo mujer; Luffy solo está por encima de Usopp, y ni siquiera de Chopper cuando usa las Rumble Balls. En términos de One Piece, eso casi parece una deshonra. Si al menos fuera un manga H, podría entenderse como parte de una fantasía tipo shota x MILF, dado que en su pseudoharem Luffy es el más bajo, pero resulta bastante triste ver un shōnen en el que incluso los propios padres superan al protagonista en altura.LuxorHeart escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:22 pmO como el Kaido pudo darse a la madre de YamatoQue por lo que se ve no era alguien de su tamaño jajaja
La diferencia entre Garp y Dragon es de unos 30 cm, casi tres veces menos que los 82 cm que hay entre Dragon y Luffy. Ojalá al final pegue un estirón y termine en un harem; ya que el manga, para mí, está en mínimos de lógica y se ha ido a la mierda, al menos que tenga el valor de ser diferente en su final y no acabe como en Attack on Titan, con Luffy llorando y muriendo porque siempre le gustó Nami, mientras ella termina teniendo hijos con Sanji.
Blood libel for the lols.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
En la vida real te comes una seta y alomejor tu no te transformas pero los puedes llegar a ver todos como Jirafas. Qué basado es OP.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:27 pmojalá algún día aclaren también como puede ser que comiéndote una fruta tengas poderes raros, no tiene sentido. en la vida real si te comes un platano no te transformas en jirafa. este tipo de cosas arruinan OP
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Eso ya lo planteé yo en la época de Wano, que no es por quitarte mérito, no me malinterpretes.nosvamosair escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:04 pm Yo tengo una teoría "inventada por mi" aunque probablemente ya lo haya dicho mucha gente antes que yo, se "solucionaría" el problema del destino con Luffy siendo que el quiere ser libre y el destino no va con el, la idea, que habría que pulirla con muchísima más prundidad la resumo en que Luffy sea directamente joy boy, es decir, no su reencarnación sino el mismo, algo así como combinar tres frutas, la de pudding para borrarle los recuerdos, la de bonney para volverlo bebe y la de toki para mandarlo al futuro... Suena un poco rebuscado pero así tendríamos :
1.- al verdadero joy boy en la actualidad
2.- por eso la profecía y que todos sabían que ahora regresaría joyboy, por qué básicamente lo habían mandado al futuro
Mi teoría habría que pulirla mucho más pero creo que si se encajará esa parte de borrar recuerdos, convertirlo en bebe y mandarlo al futuro (en plan saben que dentro de 900 años im estara más débil) tendría mucho más sentido ya que no es el destino, simplemente han mandado al futuro al nika original a terminar lo que empezó... Nose ahí lo dejo que opináis?
De Luffy no sabemos quien es su madre, y Dragón perfectamente podría ser su padre adoptivo. Yo dije en su día que Luffy venía del pasado, que era el verdadero Joy boy, el problema de los viajes en el tiempo, es que crean un bucle infinito que no se por donde lo llevaría Oda.
¿Has jugado Zelda BOTW? Al igual que Link estuvo en una cámara de regeneración, Luffy también pasó por un proceso así. Eso explicaría también porque su fruta no despertó en 800 años, porque Toki tuvo que huir...etc. Yo no quiero que se cumpla por el tema de los multiversos, las líneas temporales que se crearían y demás, pero es algo que tengo muy presente.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Tercera

El tema de la altura cumple una función narrativa en muchos casos y es una licencia artística de Oda. La coherencia en una obra artística muchas veces no hace falta tenerla en cuenta.
El tamaño tan "normal" de Luffy en muchas ocasiones se usa para hacer énfasis en la peligrosidad de los enemigos, algo así como David vs Goliat. Desde el salto temporal si te fijas los grandes enemigos de Luffy han ido doblándose el tamaño. Doffy con 3 metros, katakuri con 5 metros y Kaido con 7 metros. No es puro azar.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sí, recuerdo haberte leído comentando eso. En su momento me pareció demasiado alocado, pero cada vez más me interesaría personalmente que fuera asíVaporeon escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:42 pmEso ya lo planteé yo en la época de Wano, que no es por quitarte mérito, no me malinterpretes.nosvamosair escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:04 pm Yo tengo una teoría "inventada por mi" aunque probablemente ya lo haya dicho mucha gente antes que yo, se "solucionaría" el problema del destino con Luffy siendo que el quiere ser libre y el destino no va con el, la idea, que habría que pulirla con muchísima más prundidad la resumo en que Luffy sea directamente joy boy, es decir, no su reencarnación sino el mismo, algo así como combinar tres frutas, la de pudding para borrarle los recuerdos, la de bonney para volverlo bebe y la de toki para mandarlo al futuro... Suena un poco rebuscado pero así tendríamos :
2.- por eso la profecía y que todos sabían que ahora regresaría joyboy, por qué básicamente lo habían mandado al futuro
Mi teoría habría que pulirla mucho más pero creo que si se encajará esa parte de borrar recuerdos, convertirlo en bebe y mandarlo al futuro (en plan saben que dentro de 900 años im estara más débil) tendría mucho más sentido ya que no es el destino, simplemente han mandado al futuro al nika original a terminar lo que empezó... Nose ahí lo dejo que opináis?
De Luffy no sabemos quien es su madre, y Dragón perfectamente podría ser su padre adoptivo. Yo dije en su día que Luffy venía del pasado, que era el verdadero Joy boy, el problema de los viajes en el tiempo, es que crean un bucle infinito que no se por donde lo llevaría Oda.
¿Has jugado Zelda BOTW? Al igual que Link estuvo en una cámara de regeneración, Luffy también pasó por un proceso así. Eso explicaría también porque su fruta no despertó en 800 años, porque Toki tuvo que huir...etc. Yo no quiero que se cumpla por el tema de los multiversos, las líneas temporales que se crearían y demás, pero es algo que tengo muy presente.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me hace gracia usar los terminos "padre adoptivo" para Dragon cuando habra visto a Luffy 2 veces en su vida xD
Yo que Luffy venga del pasado no, pero si creo que alguien en el pasado lo hizo y fue el que pintó el mural de Elbaf.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
juananhouse escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 11:55 pm Me hace gracia usar los terminos "padre adoptivo" para Dragon cuando habra visto a Luffy 2 veces en su vida xD
No entiendo. ¿Que alguien del presente viajó al pasado y pinto el mural? Es que me he perdido como la primera vez que entras a un Ikea.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El punto es que no tiene sentido que Dragon sea su "padre adoptivo" si ha pasado toda su vida de él. O es su padre o no es absolutamente nada xD

Hay un pequeño problema con esto y es que Joyboy tenía la fruta de Nika, si Luffy fuese Joyboy no haría falta que Luffy se comiera la fruta que Shanks se molesto en robar en el presente, ya que Luffy supuestamente ya tendría la fruta desde mas pequeño.nosvamosair escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:04 pm Yo tengo una teoría "inventada por mi" aunque probablemente ya lo haya dicho mucha gente antes que yo, se "solucionaría" el problema del destino con Luffy siendo que el quiere ser libre y el destino no va con el, la idea, que habría que pulirla con muchísima más prundidad la resumo en que Luffy sea directamente joy boy, es decir, no su reencarnación sino el mismo, algo así como combinar tres frutas, la de pudding para borrarle los recuerdos, la de bonney para volverlo bebe y la de toki para mandarlo al futuro... Suena un poco rebuscado pero así tendríamos :
Y hablando de teorías, puse en el tema de teorías locas sobre algo que pensé y que también vi en algún foro o vídeo.
Es una escena corta pero que creo que podria tener mucha importancia en un futuro o con revelaciones futuras. En este caso, Ace y Oars Jr. forjan una amistad a partir de que Ace le fabrique un sombrero de paja para protegerlo del sol debido a la gran altura que posee Oars Jr. ¿Veis por donde quiero ir?Capitulo 555: Oars Jr. Y su Kasa
Oars III: ¿Qué es…?
Ace: Aprendí a fabricarlos en Wanokuni, pruébatelo.
A esa altura supongo que te pegará mucho el sol.
Piratas: ¡Ace-san la pifió dos veces antes de hacerlo bien! ¡¡Los quemó!!
Oars III: …
Piratas: ¡Eso es lo que le pasa por manejar bambú cuando está hecho de fuego!
Oars III: ¡Aah…! ¡Sí que se siente más fresco!
Ace: Me alegro mucho.
Tenemos en esta escena un sombrero de paja, el sol, un gigante ancestral y un D. Creo que tiene todas las papeletas para convertirse en una escena con un gran paralelismo en un futuro cuando nos cuenten cosas sobre Joyboy y el Siglo Vacío.
En el tema de teorías locas llegue a la conclusión de que la promesa de Joyboy a la Princesa Gyojin de hace 800 años fue darle un sombrero de paja para cuando fuese libre en la superficie, pero creo que la escena Oars Jr y Ace podría ser para explicar otra cosa, como el One Piece, Reino Antiguo, etc... Tal vez no sea nada y solo sea simplemente la abstinencia de estar sin capítulo esta semana.
-Algo así comentamos unos colegas aunque yo espero que no sea algo así porque como han puesto los compañeros en los mensajes anteriores hay varias aristas y problemas que chocan y tendría Oda que explicarlo muy bien.nosvamosair escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:04 pm Yo tengo una teoría "inventada por mi" aunque probablemente ya lo haya dicho mucha gente antes que yo, se "solucionaría" el problema del destino con Luffy siendo que el quiere ser libre y el destino no va con el, la idea, que habría que pulirla con muchísima más prundidad la resumo en que Luffy sea directamente joy boy, es decir, no su reencarnación sino el mismo, algo así como combinar tres frutas, la de pudding para borrarle los recuerdos, la de bonney para volverlo bebe y la de toki para mandarlo al futuro... Suena un poco rebuscado pero así tendríamos :
- Lo que más miedo me da es que en el anime cuando Joyboy habla con Emeth la voz de Joyboy es la de la actriz Urara Takano la primera voz que tuvo Luffy antes de la actual. Puede ser un simple homenaje o guiño por supuesto, pero es que también podría representar a un Luffy de una edad más avanzada.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Y si siempre lo hemos enfocado mal e Imu no es el malo sino el bueno? No tendría ningún sentido por todas las barbaridades que ha hecho a lo largo de la serie. Pero igual en un inicio él era el bueno y Joy Boy y Davy Jones los malos. Hasta Vegapunk tenía dudas de eso. Quienes eran los malos y quienes eran los buenos. A lo largo de nuestra historia, muchos países han sido unos héroes al principio al echar a otros enemigos de un territorio o país para luego ellos mismos convertirse en villanos. Igual así le pasó a Imu.

The One and Only