Y es top 1 en una de ellas...
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
- baundo_man
- Cabo

- Género:
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes
Bueno Uta sigue siendo bastante popular, no me sorprende tampoco que salga.
Yo que cada dia suelo revisar el hastag en Twitter de la encuesta siempre veo algun voto a Uta.
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes
Creo que lo raro es que Uta salga n1 en Africa. No dudo que sea muy popular y querida, pero ha subido demasiado alto demasiado rapido. Obviamente habra mucha gente que voto de manera honesta, pero asi como con Lucci, parece que muchos votos son bots.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
En 5 semanas no apareció ni una sola vez en el TOP 5 de ninguna región. Y repentinamente aparece en la mitad de regiones, tomando el 1 en una de ellas.X2franklop escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 3:57 am Bueno Uta sigue siendo bastante popular, no me sorprende tampoco que salga.
Yo que cada dia suelo revisar el hastag en Twitter de la encuesta siempre veo algun voto a Uta.
Esto es algo que solía pasar con los bots en la encuesta anterior. Un día Lucci, otro Uta, la próxima semana tal vez sea Califa
Esta encuesta definitivamente dejó de tener credibilidad alguna. ¿Lo peor? A los organizadores no parece importarles.
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mientras no sea un incremento extremadamente obvio como el pasado, se haran de la vista gorda.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy