House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por kaizoku skelet »

Veo que nadie a compartido esto por acá, así que lo paso
Por mi parte, tiene sentido, puesto que realmente no queda mucho por adaptar, si le dieran mas de 2 temporadas, me pensaría que van a meter mas cosas sacadas del culo, como la interacción entre Rhaenyra y Alicent de la segunda temporada, o toda la trama de Daemon en Harrenhall en LSD.

En mi opinión, estamos en un punto donde la serie es insalvable, todo gracias a un showrunner que piensa que la serie le pertenece, y no al autor de la obra original, por lo que darle un final lo mas pronto posible es lo mejor.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mañana tendremos el primer tráiler de la 3ª Temporada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen

Warner Bros anunció que la película de GAME OF THRONES de AEGON EL CONQUISTADOR ya está oficialmente en desarrollo.

La película se sitúa 3 siglos antes de los eventos de la serie original. La historia seguirá a Aegon I Targaryen, el legendario conquistador que junto a sus hermanas Visenya y Rhaenys Targaryen sometieron a los Siete Reinos consiguiendo unificar gran parte de Poniente y fundaron la dinastía Targaryen que reinó en todo estos territorios por casi 300 años.

Aegon fue el jinete de Balerion, el temido 'Terror Negro', considerado el dragón más poderoso de la historia en el Universo de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. la hermana mayor Visenya fue la jinete original de Vhagar, uno de los dragones más grandes y temidos al cual podemos ver en la Casa de dragones, mientras la hermana menor Rhaenys fue jinete de Meraxes quien superaba a Vhagar en tamaño pero Balerion fue el más grande de todos.

thebodhman escribió: Mié Abr 15, 2026 7:59 am Son más bien 3 siglos antes de la serie original. 1 antes de House of the Dragon.
Gracias, ya lo edite .
Última edición por COBRA el Mié Abr 15, 2026 8:10 am, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Son más bien 3 siglos antes de la serie original. 1 antes de House of the Dragon.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder