Spoilers 1.180
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.180
vamos que la Gran Guerra de OP serán todos los usuarios de haki vs la maldad de Imu con todo su ejercito de makis

-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Lo que sí sería genial y de hecho se había “adelantado” en las filtraciones de hace unos años, es que las frutas del diablo desaparecían cuando termine la serie. Luffy devolvería al árbol el poder de las frutas. Así que el “Maki” desaparecería de la serie. Luffy perdiendo su poder de goma me recuerda al final de FMAB, obra maestra si las hay.
Es más, el mismo filtrador dijo que en una de las escenas del final del manga, Luffy estaría nadando por primera vez y se ahogaría lol
Es más, el mismo filtrador dijo que en una de las escenas del final del manga, Luffy estaría nadando por primera vez y se ahogaría lol
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vas a hacer lo siguiente:El coje madres escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:04 pm No sé cómo pegar un tweet así que ahí va
WorstGenHQ reposteó
Buggy
@Buggy
Traducido del Inglés
#ONEPIECE1180
Las Llamas Negras que Imu invoca se llaman Omen, el kanji está escrito como “魔気” que se traduce como “Poder Demoníaco” que puede leerse como “Maki”
Imu usa Maki (Poder Demoníaco) mientras que otros usan Haki 覇気 (Poder de la Voluntad)… ¿Es esta nuestra introducción al haki maligno![]()
1. Entras a Twitter y buscas el post que quieres retwittear y vas a abrir la esquina inferior derecha:

2. Al seleccionar, vas a ir a esta opción de compartir:

3. Vas a copiar el enlace a algún lado. Yo suelo hacerlo en la barra de Google en otra pestaña. ¿Por qué? Porque a veces te aparecen con cosas como "?=20" o cosas así, cuando normalmente debe terminar en un número concreto. Le eliminas eso, de forma que quede un número único.

4. Vas a pegarlo normal en tu mensaje que vas a escribir.

5. Procede a seleccionarlo todo, que quede así:

6. Vas a ir a este ícono del pajarito que se ubica en los íconos:

7. Al proceder, haciendo eso, de lado a lado del enlace te va a aparecer estos corchetes:

8. Por último, vas a a reemplazar el "x.com" por "twitter.com":

Y listo, ya puedes postear los tweets por acá sin problema.

Si imu no logra derreteri el hielo,adiós ardilla.
- Salamandeer
- Comandante

El capítulo se debería llamar "Gran explosión"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Haki vs Maki
Batalla del espíritu santo
Batalla del espíritu santo
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Tiene pinta que Mu es el Dios del Bosque que creó las Akuma no Mi y está hospedado en el cuerpo de Imu, quizás antaño llamado con otro nombre (conservando el apellido Nerona). Por eso Imu habla de Mu en tercera persona.
Con esto tendríamos:
Dios del Sol, Nika > Identidad heredada en una Akuma no Mi (Luffy)
Dios del Mar, Poseidón > Identidad heredada por sangre (Shirahoshi)
Dios del Bosque, Mu > Identidad que habita cuerpos (Imu).
Dios de la Tierra, ??? > Identidad que se hereda de ??? manera y la tiene ??? persona.
Recuerdo que este último dios sumió al mundo en la oscuridad, según el Mural Harley. Quizás un guiño a Barbanegra y la Yami Yami, que es en realidad una Hito Hito Modelo "Nombre del Dios de la Tierra". O quizás es una Akuma no Mi como la de Nika y es el Tesoro Nacional de Mary Geoise.
¿Quizás Mu saldrá del cuerpo de Imu al ser derrotado en Elbaf y lo sellarán en el Árbol Adam?
¿Quizás esto sirve para eliminar las Akuma no Mi al final de One Piece?
Con esto tendríamos:
Dios de la Tierra, ??? > Identidad que se hereda de ??? manera y la tiene ??? persona.
Recuerdo que este último dios sumió al mundo en la oscuridad, según el Mural Harley. Quizás un guiño a Barbanegra y la Yami Yami, que es en realidad una Hito Hito Modelo "Nombre del Dios de la Tierra". O quizás es una Akuma no Mi como la de Nika y es el Tesoro Nacional de Mary Geoise.
¿Quizás Mu saldrá del cuerpo de Imu al ser derrotado en Elbaf y lo sellarán en el Árbol Adam?
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Abr 16, 2026 12:38 am, editado 4 veces en total.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Gracias buen servidor
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
En el Dios del Mar tengo mis dudas, por que cuando se mencionan a todos los dioses en Skypiea como tal dicen Dios de la lluvia y no del mar, no se Oda con el paso del tiempo lo haya cambiado pero teniendo en cuenta ese panel, me quedaría con Dios De la Lluvia de momento y descartaría momentáneamente a Shirahoshi como Dios.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:33 am Tiene pinta que Mu es el Dios del Bosque que creó las Akuma no Mi y está hospedado en el cuerpo de Imu, quizás antaño llamado con otro nombre (conservando el apellido Nerona). Por eso Imu habla de Mu en tercera persona.
Con esto tendríamos:
Mas incluso sabiendo que ya es un arma ancestral, que también sea un Dios de la Lluvia o Mar, seria ya muchas cosas.
Hasta no me sorprendería que fuera Dragon raro que cuando Luffy va a ser ejecutado en Loguetown caiga un rayo y luego se ponga a llover casualmente cuando Dragon esta en la isla y sea el que hizo eso(no digo que sea 100%).
Esta idea tiene su chicha hasta que te paras a pensar en qué haría Oda con Chopper, porque de ocurrir lo que dices volvería a ser un reno normal y corriente. No parece el final más feliz para el personaje, la verdad.El coje madres escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:00 am Lo que sí sería genial y de hecho se había “adelantado” en las filtraciones de hace unos años, es que las frutas del diablo desaparecían cuando termine la serie. Luffy devolvería al árbol el poder de las frutas. Así que el “Maki” desaparecería de la serie. Luffy perdiendo su poder de goma me recuerda al final de FMAB, obra maestra si las hay.
Aunque bueno qué estoy diciendo, el Oda post-Wano se inventaría que resulta que Chopper pertenece a una raza especial de renos emparentados con los Minks, y que Chopper inventa una medicina que le permite convertirse en uno antes de que desaparezcan las frutas. O cualquier otro asspull similar, vaya xd
- Castiel100
- Sargento Mayor

Nubes y rayos negros… hasta que aparezca el Dios del Sol.
Sobre las dimensiones. Aunque Imu sea como un Shirohige, Kaidou o Big Mom que son unos 7-8 metros de alto, Loki es unos 3 veces un gigante promedio, es decir, unos 60 metros de alto. Tiene que ser una diferencia abismal. Veremos cómo son las escalas de Oda.
Sobre las dimensiones. Aunque Imu sea como un Shirohige, Kaidou o Big Mom que son unos 7-8 metros de alto, Loki es unos 3 veces un gigante promedio, es decir, unos 60 metros de alto. Tiene que ser una diferencia abismal. Veremos cómo son las escalas de Oda.

The One and Only
Tengo la sensación que Imu va llevarse a Loki a la mala y por ender Ragnir va unirse a los Mugis para recuperar a Loki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust