Con tal de que no lo evangelicen luego, está bien.One Pirate escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 4:48 am No hemos visto la fruta despertada de Loki, y por lo tanto tampoco su Hagoromo".
Hace unos días dejé en el tema Teorías Locas una sobre la relación de Bondad/Maldad respecto al color del Hagoromo. Los que lo tienen negro, son básicamente asesinos. Y Loki, a pesar de ser con una noble intención, mató a Harald....
Sería un punto poner a Nidhogg de parte de Imu. Eso pondría a Blanks más cerca del HakiTeam, y más lejos del MakiTeam. Pero solo en principio...
Y luego está Killingham y su Hagoromo blanco. Que descuadra y algo esconde detrás. Qué desarrollo le queda a este personaje en Elbaph? Crear más pesadillas? No lo veo necesario. Luchar? Contra quien? Tampoco lo veo.
Algo quiere hacer Oda con el.
Spoilers 1.180: “Omen”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.180

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Parece que Imu tenga el Sarampión con todos esos puntos xdddddddd no sé quién lo comento la semana pasada, pero aparte de parecerse al outfit de Enel la estética de los pantalones claramente es muy similar a la que lleva Nika en las pocas siluetas que hemos visto.
Lo que sucede en el capítulo muchas vibes de Kuma cuando llega al final de Thriller Bark, espero que realmente no quede mucho por terminar tampoco. La página doble de Loki va durísima.
Lo que sucede en el capítulo muchas vibes de Kuma cuando llega al final de Thriller Bark, espero que realmente no quede mucho por terminar tampoco. La página doble de Loki va durísima.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- hellknight
- Aprendiz

Menudo BASED es imu. Se la suda todo

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Peak Piece.
- Twinsen
- Cabo

Después de ver las imágenes solo me queda decir una cosa...Que guionazo que Luffy venciera a Wapol, un hombre capaz de escapar de Imu tranquilamente y sin usar nada más que sus piernas.

Esas alas si parecen de lunarian 
Es curioso que el tatuaje de Imu serpenteé por todo su torso hasta llegar a su ojo izquierdo, formando una especie de escalera.
Parece claro que las llamas negras que utiliza podrían estar relacionadas con la serpiente de llamas infernales. Además, sus alas están cubiertas de plumas como las de los Lunarian.
Es extraño que cuando Imu secciona los dedos de Gerd, esta parece que no reacciona hasta bastante más tarde. Y, de paso, Sommers aprovecha el caos causado por Imu para recuperar su corazón mecánico. También parece que cuando Imu se aleja, los árboles y las casas vuelven a la normalidad.
A mí esos pantalones arabescos siempre me recuerdan a Dragon Ball.

Parece claro que las llamas negras que utiliza podrían estar relacionadas con la serpiente de llamas infernales. Además, sus alas están cubiertas de plumas como las de los Lunarian.
Es extraño que cuando Imu secciona los dedos de Gerd, esta parece que no reacciona hasta bastante más tarde. Y, de paso, Sommers aprovecha el caos causado por Imu para recuperar su corazón mecánico. También parece que cuando Imu se aleja, los árboles y las casas vuelven a la normalidad.
A mí esos pantalones arabescos siempre me recuerdan a Dragon Ball.

No sé sí Imu sea distinto en su forma humana, pero por lo que veo su ropa parece de otra época al parece; me choca que entre los casi mil años que deba tener nunca haya cambiado du estilo de vestuario para adaptarlo su rol de rey del mundo, parece más un pirata de los tiempos de Joy Boy que un rey supremo.
Aunque tal vez no estemos ante su verdadero aspecto y todo esto sea una vendida de humo a lo All Might para aparentar que está en su prime...
No sé es que lo mire por donde lo mire así sin más info no me cuadra.
Espero que esto no vaya por donde creo que está yendo y al final todo se reduzca a Aliens
También espero que el G5 no pegue las extrenidades de todos con saliva y ya arreglado.

- Dofla_372
- Almirante

Muy visual todo. Aun con las quejas que tenga, he de admitir que ahora hay más tensión.
Por qué lo de los puntos por todo el cuerpo?
Por qué lo de los puntos por todo el cuerpo?

- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

En un vistazo rápido me ha gustado la mutilación de los gigantes, cuando la fuerza es abismal es bueno denotar esa distinción de niveles de esa forma tan cruel, creo que hay mucho que ver y analizar en cada imagen por ello prefiero dejarlo para después si es que hay algo que disfrutar mejor esperaré el fin de semana (además aún me quedan pendientes de adulto que hacer xD), pero como dije en un vistazo rápido puede que haya elementos suficientes para apreciar, solo espero que viendolo detenidamente no termine siendo solo saturación de imagenes el pos de hypear.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Vamos a ver qué la serie va a ir por alliens y por extraterrestres se sabe desde que Enel viajo a la luna y allí arriba había civilización , aparte loscooeeres vienen de algún lado
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Normalmente en el tema de la Zoan suele ser más fuerte la completa o la híbrida? Porque si en forma híbrida está dando esa estopa no me quiero imaginar cuando esté en la forma que se vio cuando mató a Cobra... (De ahí que tenga la duda si la híbrida es más fuerte o no, por ejemplo a mí Kaido me parecía más fuerte en modo híbrido)