Spoilers 1.180

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por One Pirate »

Tribus que han sufrido genocidio:

- Lunarian
- Bucaneer
- Clan D
- (aún por confirmar) Tres ojos.

Ya conocemos
- al supuesto último Lunarian, Albert
- al supuesto último Bucaneer, Kuma
- D hay muchos y la cosa no está clara. Incluso han trabajado para el Gobierno Mundial
- a uno de los, se supone, últimos tres ojos -o al menos muy muy escasos, Pudding

Y creemos conocer (teorías)
- Imu podría tener al menos, ADN Lunarian. Fue replicado en los Seraphim
- se dijo que Shirohige comparte ciertos aspectos físicos parecidos a Kuma. Su ADN en principio está en Weebil
- D hay muchos etc
- tres ojos solo Pudding de momento:
  • 1 hasta que aparezca otro
    2 si vive el papá de Pudding/suegro de Sanji
    3 hasta que Sanji y ella consumen su matrimonio... Quizás.... :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Twinsen escribió: Jue Abr 16, 2026 11:52 pm
dgasgas escribió: Jue Abr 16, 2026 11:33 pm Creo que lo puso alguien ya pero Imu tiene que ser un tres ojos. Le tapa Oda la frente y el otro ojo todo el rato.
Imagen
Un tres ojos como el personaje de 666 Satán?
Si me imagino que algo así XD o simplemente como Pudding.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Como otros ya han dicho con anterioridad, estamos ante una saga un poco anómala, dado que en Elbaph ocurre lo siguiente:

- Empezamos con la celebracion en el barco.
- Dispersion de los Mugis.
- Primer contacto con el grupo enemigo.
- 2a celebracion y encuentro con Gaban.
- 3a celebracion con el encuentro con Saul.
- Llegada de los refuerzos enemigos.
- 1r Conflicto.
- Flashback.
- Resolucion del 1r conflicto.

- Y ahora llega la fractura: Figura que sobrepasa a los protagonistas de forma aclaparadora.

Alguien recuerda qué pasó la ultima vez? Derrota total de los Mugis ante Kizaru + Pacifistas y separacion de la banda.

No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero está claro que el desenlace de Elbaph no será como cualquier otra saga.

Estamos ante la posibilidad de que Luffy pierda? De que haya una muerte inesperada? Yo no descartaria nada.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

One Pirate escribió: Vie Abr 17, 2026 10:26 am Tribus que han sufrido genocidio:

- Lunarian
- Bucaneer
- Clan D
- (aún por confirmar) Tres ojos.

Ya conocemos
- al supuesto último Lunarian, Albert
- al supuesto último Bucaneer, Kuma
- D hay muchos y la cosa no está clara. Incluso han trabajado para el Gobierno Mundial
- a uno de los, se supone, últimos tres ojos -o al menos muy muy escasos, Pudding

Y creemos conocer (teorías)
- Imu podría tener al menos, ADN Lunarian. Fue replicado en los Seraphim
- se dijo que Shirohige comparte ciertos aspectos físicos parecidos a Kuma. Su ADN en principio está en Weebil
- D hay muchos etc
- tres ojos solo Pudding de momento:
  • 1 hasta que aparezca otro
    2 si vive el papá de Pudding/suegro de Sanji
    3 hasta que Sanji y ella consumen su matrimonio... Quizás.... :wave:
Teach es el ultimo Davy no?
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Arteacher escribió: Vie Abr 17, 2026 10:44 am Como otros ya han dicho con anterioridad, estamos ante una saga un poco anómala, dado que en Elbaph ocurre lo siguiente:

- 1r Conflicto.
- Flashback.

- Y ahora llega la fractura: Figura que sobrepasa a los protagonistas de forma aclaparadora.

Alguien recuerda qué pasó la ultima vez? Derrota total de los Mugis ante Kizaru + Pacifistas y separacion de la banda.

No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero está claro que el desenlace de Elbaph no será como cualquier otra saga.

Estamos ante la posibilidad de que Luffy pierda? De que haya una muerte inesperada? Yo no descartaria nada.
Creo que Oda está preparando todo para solucionar el dilema de nuestros protagonistas con un time out.

Imu tiene que llegar y humillar a cualquiera que se le ponga en frente, Luffy incluído. Pero antes de que pueda mutilar y matar a todos en la isla, la invocación demoníaca por la que él y los caballeros sagrados llegaron a la isla será cancelada, ya vimos en Egg Head que esto es posible; y conociendo a Oda, esta vez quizás simplemente baste con destruir el pentagrama que hay en el castillo.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Arteacher escribió: Vie Abr 17, 2026 10:44 am Como otros ya han dicho con anterioridad, estamos ante una saga un poco anómala, dado que en Elbaph ocurre lo siguiente:

- 1r Conflicto.
- Flashback.

No hay mucha gente en la isla ahora mismo capaz de sobrevivir a Nerona Imu y a sus caballeros recuperados y 2 de los comandantes de Luffy les hicieron un InstantKill en segundos. Como bien dices ahora mismo la unica forma que Luffy y compañia salgan de esta es un KUMA EXPRESS y si Luffy y Loki llegaran a sobrevivir seria por que IMU llegaria al Time out pero los dejaria heridos de muerte y quiza en una de esas se los llevan a ImpelDown denuevo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tranquilos llegará Shanks el salvador de pibes y salvará a los pibes

Pero morirá y Luffy le pondrá el sombrero en la cara y dirá NOOOOOOO me las pagarás Imu y Imu se las pagará
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Que buen capítulo. Me ha gustado mucho el dibujo, la tensión y el final.

—Este panel de Imu era el que quería. Aquí sí se la aprecia como corresponde. El diseño esta muy bien. Reafirmo más que me recuerda a Oars/Kalgara y ese tipo de indumentaria de pirata barbárico.

—Mejor de lo que esperaba la pelea y la forma de luchar de Imu. La arma la ha usado. Ha atacado físicamente. Hasta ha hecho una seña con los dedos para lanzar el fuego. Imaginaba que sería menos versátil en combate y que sólo lucharía la llama por él.

—Las alas como ya se suponía: desplegables. Me gusta más que sean alas de árcangel y no de diablillo.

—No murió nadie. Pero Oda mutilo a una mujer, otro perdió la pierna y los demás fueron derrotados de forma brutal. Muy buen nivel de tensión que creo no sentía desde WCI. Eso sí, se le nota como siempre, la preferencia de Oda por Zoro.

—Tenía fe en que Loki con su forma híbrida podía dar pelea, pero había olvidado por completo todo su odio hacía Imu por la muerte de su padre. Realmente estos dos personajes merecen luchar como Dios manda. Loki no puede perder sin dar buena pelea y por lo menos herir a Imu de gravedad o hacer que se retire. Aunque, Luffy en teoría debería luchar y Loki debería perder para comprometerse más. A ver cómo manejará Oda esta tensión.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

EsqueleQ15 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:22 am Tranquilos llegará Shanks el salvador de pibes y salvará a los pibes

Pero morirá y Luffy le pondrá el sombrero en la cara y dirá NOOOOOOO me las pagarás Imu y Imu se las pagará

Yo veo más bien la entrada EPICA de Dragon.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Por como Oda caracteriza a Imu en este capítulo parece alguien que podría ganar a Kaido sin esfuerzo

Luffy tras despertar la Nika Nika le pasó el trapo a Kaido

Y la cosa apunta a que Imu le va a pasar el trapo a Luffy
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Nombre de usuario escribió: Vie Abr 17, 2026 12:58 pm Por como Oda caracteriza a Imu en este capítulo parece alguien que podría ganar a Kaido sin esfuerzo

Luffy tras despertar la Nika Nika le pasó el trapo a Kaido

Y la cosa apunta a que Imu le va a pasar el trapo a Luffy
El trapo el trapo....

Tuvo que meterle un puñetazo como Onighasima de grande jaja
Última edición por Onlylokas el Vie Abr 17, 2026 1:15 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Se nos dijo que Imu era uno de los 20 reyes fundadores del reino mundial, pero viendo la ropa que lleva (bastante parecida a la de Nika) y sobretodo que la heráldica que lleva en la capa y que usa para sus pactos recuerda a todas luces a una Jolly Roger, la verdad es que estaría muy de puta madre que el "arquitecto" del gobierno mundial hubiera sido pirata en algún momento.

Creo que sería un giro que haría bajar de nuevo a tierra la historia de la serie (que por mucho que se empeñen algunos, SIEMPRE ha sido un manga de piratas) y que se podría enlazar con las ambiciones de Rocks/Teach en lo de hacerse con el trono del mundo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

lo que no entiendo es porque Oda se centraba tanto en alas de murcielago en plan demonio para que ahora saque alas de plumas.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Imu cae en este arco. Confíen.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

:cry:

- 1r Conflicto.
- Flashback.

Yo creo que le van a dejar medio muerto a Im, entre Luffy y Loki.

Este va a volver a Mariejoa, donde va a esperar Teach para robarle su fruta.
Responder