Spoilers 1.180: “Omen”
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.180
I = a lo que vemos luchando y Mu = es la entidad oscura
Probablemente es la habilidad de su fruta despertada. Luffy es capaz de alterar la realidad ( a nivel bajo) imu parece que puede hacer lo mismo y asi por ejemplo esa arma sea tan multiuso por ejemplo, una especie de alabarda que tira bombas... Lo mismo con su habilidad omen multiuso, no solo ataca sino que tiene factor utilidad porque revitaliza y fortalece a sus lacayos asi como defiende... Todo tiene pinta de venir de la alteración de la realidad y tendria sentido, el enemigo de joy boy no deberia ser menos...
jajaja pues tiene alguna nubecita de más rodeando la lanza y no sé si algo más.
Gunko sacó un libro raro para "hacer magia".
............................................
Sobre el tema de las modificaciones genéticas ya menté hace mucho tiempo que muchas de las razas de Op podrían haber sido modificadas en el primer mundo para servir como esclavos en diversas labores.
Ser pequeños, hombres pez, brazos largos, piernas largas...extraño aún para one piece.
En el siglo vacío probablemente todo esto fue olvidado por la mayoría y se dieron como razas diferentes cuando la raíz de todo pudieron ser humanos normales.
Pero bueno a saber como termina el asunto, lo único que podemos hacer es especular, al final decide un señor mayor.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Sigue siendo mejor diseño que el de Imu xDOne Pirate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:34 pm https://vm.tiktok.com/ZNRqMFU6T/
Imu se ha colado en una procesión
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Imu en Tenerife.One Pirate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:34 pm https://vm.tiktok.com/ZNRqMFU6T/
Imu se ha colado en una procesión

Re: Spoilers 1.180: “Omen”
Se comenta que hay descanso de 15 días, cuanto de real tiene esto?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Salamandeer
- Comandante

Omen me suena más a "Amen" como que también los caballeros sagrados te lo hacen sentir de esa forma sumado que es un "aureola" arriba de ellos hay muchas referencias al cristianismo en todo esto
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

2 observaciones:
1. Imu no da el omen a Gunko... (creo) solo hace reventar el hielo.
No será un guiño de decur que Gunko podria traicionar a IMU y sacrificarse?
Algo que estuve revisando de Capítulos anteriores es que Killingan antes de invadir Elbaph les pregunta a Sommers y Gunko a que le temen más ¿...? Y la única que responde es Gunko: "Ah Nika" dice ella. A Lo que capítulos despues aparece un Nika dentro de las pesadillas de Killinghan y a lo que ocurre que IMU se posceciona dentro de Gunko...
La pregunta es: Gunko para ser controlada entro en un estadode sueño de pesadilla y Killinghan saco a ese Nika?
La respuesta facil sería decir que algun niño le teme a Nika pero, los niños nunca conocieron a nika ya que si vemos ellos tienen la misma edad que despues de la muerte de Roger +/-...
2. Imu le.dice a Sommers "Apuraté, no perdamos tiempo"
A interpretar... cual es la misión de Sommers? Que yo sepa la única misión que tenian los caballeros divinos era llevarse a los niños gigantes y si somos mas ambiciosos hacer que los gigantes se unan al Gob Mundial.
1. Imu no da el omen a Gunko... (creo) solo hace reventar el hielo.
No será un guiño de decur que Gunko podria traicionar a IMU y sacrificarse?
Algo que estuve revisando de Capítulos anteriores es que Killingan antes de invadir Elbaph les pregunta a Sommers y Gunko a que le temen más ¿...? Y la única que responde es Gunko: "Ah Nika" dice ella. A Lo que capítulos despues aparece un Nika dentro de las pesadillas de Killinghan y a lo que ocurre que IMU se posceciona dentro de Gunko...
La pregunta es: Gunko para ser controlada entro en un estadode sueño de pesadilla y Killinghan saco a ese Nika?
La respuesta facil sería decir que algun niño le teme a Nika pero, los niños nunca conocieron a nika ya que si vemos ellos tienen la misma edad que despues de la muerte de Roger +/-...
2. Imu le.dice a Sommers "Apuraté, no perdamos tiempo"
A interpretar... cual es la misión de Sommers? Que yo sepa la única misión que tenian los caballeros divinos era llevarse a los niños gigantes y si somos mas ambiciosos hacer que los gigantes se unan al Gob Mundial.
Yo no interpreto que el "presagio" o espíritu demoníaco lo use para recuperarlos. La regeneración es algo con lo que ya contaban, lo único que necesitaban es que les permitieran unir sus partes. Tiene toda la pinta que lo que va a hacer es potenciarlos para que den pelea mientras él se enfrenta a Loki y Luffy. A Gunko simplemente la libera con un demonio explosivo igual que el que le tira a Hajrudin. Que si ese hielo es tan resistente y lo destruye debería estar mas que muerto porque no es tan resistente, pero ya sabemos cómo son estas cosas.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Capítulo dentro de lo esperable: el malo maloso mostrando su gran poder.
Me ha gustado , pero también tengo la mosca detrás de la oreja con varias cosas.
-Espero que Imu en su forma normal (esta tiene pinta de ser la híbrida) sea más flaco y más acorde con su silueta que vimos tanto tiempo.
-También espero que Oda se vaya apuntando todas sus habilidades, porque empiezo a tener la mala impresión de que se las va sacando de la manga, y que muchas se le van a olvidar por el camino.
-Y ya puestos, espero que no se invente una excusa tonta para que los personajes amputados recuperen sus miembros, y se queden así.
Es mucho espera ¿no?
Me ha gustado , pero también tengo la mosca detrás de la oreja con varias cosas.
-Espero que Imu en su forma normal (esta tiene pinta de ser la híbrida) sea más flaco y más acorde con su silueta que vimos tanto tiempo.
-También espero que Oda se vaya apuntando todas sus habilidades, porque empiezo a tener la mala impresión de que se las va sacando de la manga, y que muchas se le van a olvidar por el camino.
-Y ya puestos, espero que no se invente una excusa tonta para que los personajes amputados recuperen sus miembros, y se queden así.
Es mucho espera ¿no?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
A mi me vuelve un poco loco el tema de la silueta.
Yo estaba convencido que el Imu que conocíamos era el verdadero, con alguna especie de túnica o algo así y la corona gigante.
Que veían los personajes? Como lo ven el gorosei, cobra etc ha sido siempre como lo vemos ahora?
No entiendo nada con ese tema.
Yo estaba convencido que el Imu que conocíamos era el verdadero, con alguna especie de túnica o algo así y la corona gigante.
Que veían los personajes? Como lo ven el gorosei, cobra etc ha sido siempre como lo vemos ahora?
No entiendo nada con ese tema.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Imu no luchaba con un necronomicon?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Unas teorías Locas, así a vote pronto para hacer tiempo entre Hint y Hint:
Primera:
Nos queda conocer lo que esconde Elbaph, es decir, todo lo visto es Vida sobre la Corteza del árbol, pero y dentro del Árbol? Existe otro país -o una extensión de este- en el hueco interior del árbol (esta teoría se me vino a la cabeza tras observar la versión de Harley del Anime. Aquí se comentó en su día como "Algo tapa Franky con su figura)
Segunda:
Es tal el salto del poder VS Imu que para salvar a los Mugis el Dios del Bosque aparecerá para expulsar de ahí a ese otro Dios y coger a NeoNika como pupilo. (Podria estar relacionada con la primera)
Tercera:
Loki mostrará en el 1181 su forma híbrida, en la que ya le veremos el Hagoromo (como en el G4), pero al no ser la forma Despertada, tendrá color negro. Sólo la forma Despertada tendría el color blanco (ojo con Killingham y su forma de influir en el entorno, el si la tendría Despertada).
Cuarta:
Es el momento de que la Salud de Luffy quede tan debilitada que su Vibre Card comience a arder.... Dando así la campanada de salida para el reagrupamiento de su Gran Flota en Elbaph. Vamos, que no nos vamos de aquí sin que Luffy sea consciente del ataque de Blanks a Barto.
Quinta y última:
La raza original de Imu es efectivamente la Lunarian. Despliega sus alas o las esconde a voluntad, -como Marco- para pasar desapercibido.
Porque emplear la forma salchicha oscura? Por culpa de un Presagio.
Una profecía del Primer Mundo decía que un Lunarian Despertaría una habilidad tal que se convertiría en el dueño del Mundo, causando una época de oscurantismo y destrucción. Veinte países hicieron un pacto para exterminar la raza Lunarian, a lo que el Gobierno del Primer Mundo se opuso. Comenzó así la Segunda Gran Guerra, liderada porel segundo advenimiento de Nika (JoyBoy),
Ganaron los Veinte Países, JoyBoy y el anterior gobierno fueron derrotados. Pero lo que no sospecharon es que uno de los Veinte era ese Lunarian por el que tanto habían matado: el Lobo lo tenían dentro de su Granja. Por eso Imu transmutó en Salchicha Oscura, renunciando a gran parte de su poder y se ocultó del Conocimiento General. Sólo aquellos, a los que le concedía sellos, conocian su realidad.
Hasta la llegada de la Profecía de la llegada de Nika acompañado de las Armas Ancestrales.
Primera:
Nos queda conocer lo que esconde Elbaph, es decir, todo lo visto es Vida sobre la Corteza del árbol, pero y dentro del Árbol? Existe otro país -o una extensión de este- en el hueco interior del árbol (esta teoría se me vino a la cabeza tras observar la versión de Harley del Anime. Aquí se comentó en su día como "Algo tapa Franky con su figura)
Segunda:
Es tal el salto del poder VS Imu que para salvar a los Mugis el Dios del Bosque aparecerá para expulsar de ahí a ese otro Dios y coger a NeoNika como pupilo. (Podria estar relacionada con la primera)
Tercera:
Loki mostrará en el 1181 su forma híbrida, en la que ya le veremos el Hagoromo (como en el G4), pero al no ser la forma Despertada, tendrá color negro. Sólo la forma Despertada tendría el color blanco (ojo con Killingham y su forma de influir en el entorno, el si la tendría Despertada).
Cuarta:
Es el momento de que la Salud de Luffy quede tan debilitada que su Vibre Card comience a arder.... Dando así la campanada de salida para el reagrupamiento de su Gran Flota en Elbaph. Vamos, que no nos vamos de aquí sin que Luffy sea consciente del ataque de Blanks a Barto.
Quinta y última:
La raza original de Imu es efectivamente la Lunarian. Despliega sus alas o las esconde a voluntad, -como Marco- para pasar desapercibido.
Porque emplear la forma salchicha oscura? Por culpa de un Presagio.
Una profecía del Primer Mundo decía que un Lunarian Despertaría una habilidad tal que se convertiría en el dueño del Mundo, causando una época de oscurantismo y destrucción. Veinte países hicieron un pacto para exterminar la raza Lunarian, a lo que el Gobierno del Primer Mundo se opuso. Comenzó así la Segunda Gran Guerra, liderada porel segundo advenimiento de Nika (JoyBoy),
Ganaron los Veinte Países, JoyBoy y el anterior gobierno fueron derrotados. Pero lo que no sospecharon es que uno de los Veinte era ese Lunarian por el que tanto habían matado: el Lobo lo tenían dentro de su Granja. Por eso Imu transmutó en Salchicha Oscura, renunciando a gran parte de su poder y se ocultó del Conocimiento General. Sólo aquellos, a los que le concedía sellos, conocian su realidad.
Hasta la llegada de la Profecía de la llegada de Nika acompañado de las Armas Ancestrales.
- Spoiler: Mostrar
Gunko poseída si, pero porque no se sabe el grimorio como Imu y tiene que "Invocar"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."