Una masterball, lleva guardándola 700 añosSpandam escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 6:12 pm Supongo que el cambio de tamaño de Imu estará relacionado con su Akuma. No es descartable que sea una especie de "forma liberada" híbrida o así. Me hace gracia la charla sobre el "poder" y la "Dominación", es como si estuviera explicando su poder principal xD
Me da que si quería que saliese Nidhogg es porque tiene un as en la manga para poder atraparlo
Spoilers 1.181: “Dios y diablo”
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.181
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Usted señor se pone del lado que le apetezca de acuerdo a como se siente ese día
Vaporeon escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 5:13 pm Acabo de leer el capítulo y me gustaría decir que he vistouna de las batallas más épicas de toda la serie.
Algo me ha dejado muy confuso, y es después de esa explicación de que la humanidad desea poder a través de la corrupción y blabla, se lo pregunta a Joy boy como si él se lo hubiera dicho.
si, justo cosas que yo note también pero no sé tal vez a los demás no les interesa mucho, e incluso tu con el "blablabla" no parece que le estén prestando demasiada atención, yo voy a esperar una buena traducción porque si bien es confuso lo que dice parece podría ser el preludio para desarrollar mas el lore de las habilidades en general, porque incluso antes también habla del omen cuando loki pregunta que clase de habilidad tiene, e imu dice que es un poder que se oculta en todas las cosas
En cuanto a la pelea no sé si épica pero si entretenida porque verlos pelear es ver a imu mostrando estas habilidades capaces de detener y poner en aprietos a loki que sabemos es un monstruo, añadiéndole que imu a pesar de dárselas de un ser supremo sigue expresando emociones muy humanas, y aunque la gran mayoría en el fandom espera justamente que imu se presente como un ser divino, yo sigo viendo una pelea entre mortales

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- SevenRyuko
- Recluta Privado de Tercera

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo sigo diciendo que si de verdad estamos en el final de la serie, esa pelea de Imu y Loki al final, donde Imu sonríe, debería de ser el comienzo del flash del siglo vacío.
Ahí deberíamos de tener un flash royo Luffy/Sabo/Ace cuando Luffy cae insconciente, donde se nos explique el papel que desarrolla cada uno, la huida de Toki, traiciones, construcciones de poneglyph, Zunesha y su respectivo tamaño, puede durar años, pero que se nos explique de una santa vez.
Luego termina, y dependiendo de que hayamos visto, que gane el que tenga que ganar suponiendo que tenga que haber un ganador. Porque si Elbaph ha sido descrita como las tierras del tártaro, es de asumir que aquí deberia de producirse esa GRAN GUERRA final que tanto lleva Oda diciéndonos que vamos a tener.
Asumamos que habrá islas o lugares como tierra santa del cual no vamos a ver descripciones geográficas en plan "cada uno está aquí", ni probablemente sepamos con mucho detalle que son esas cámaras subterráneas donde Imu guarda el sombrero gigante (el cual visto lo visto perteneció al antepasado de Loki presuntamente).
Es que honestamente, si Oda no mete el flash de Imu relacionado con el siglo vacío aquí y ahora, no sé donde puede meterlo.
Solo puedo pensar que Davy Jones/Joy boy sigue vivo y en su respectiva aparición lo cuente.
Otra cosa es que no tengamos flash y nunca sepamos con imágenes qué ocurrió en esa época, o que como vengo pensando muuuucho tiempo, exista un Two Piece rollo Dragon ball Z donde se explique toda esta trama y en esta serie solo sea mencionada.
Pd: Eltroll john no es que no haya prestado mucha atención al 'discurso' de momo tatuado, es que no estaba seguro de en qué orden dijo lo de corrupción, poder y dominio y antes de equivocarme puse el bla bla bla
Respecto a la batalla épica, es cierto que existen batallas mucho mejores construidas (de momento) y graciosas sobre todo, pero viendo que Imu versión morcilla no tenia reacciones ni de sonreir ni cabreado, al ver ese grito de cabreo/resignación, esa sonrisa al final, y esa sorpresa al ver que lo estampan, me ha impactado mucho, porque en pocas viñetas he notado un duelo impresionante que pocas veces hemos visto.
Ahí deberíamos de tener un flash royo Luffy/Sabo/Ace cuando Luffy cae insconciente, donde se nos explique el papel que desarrolla cada uno, la huida de Toki, traiciones, construcciones de poneglyph, Zunesha y su respectivo tamaño, puede durar años, pero que se nos explique de una santa vez.
Luego termina, y dependiendo de que hayamos visto, que gane el que tenga que ganar suponiendo que tenga que haber un ganador. Porque si Elbaph ha sido descrita como las tierras del tártaro, es de asumir que aquí deberia de producirse esa GRAN GUERRA final que tanto lleva Oda diciéndonos que vamos a tener.
Asumamos que habrá islas o lugares como tierra santa del cual no vamos a ver descripciones geográficas en plan "cada uno está aquí", ni probablemente sepamos con mucho detalle que son esas cámaras subterráneas donde Imu guarda el sombrero gigante (el cual visto lo visto perteneció al antepasado de Loki presuntamente).
Es que honestamente, si Oda no mete el flash de Imu relacionado con el siglo vacío aquí y ahora, no sé donde puede meterlo.
Solo puedo pensar que Davy Jones/Joy boy sigue vivo y en su respectiva aparición lo cuente.
Otra cosa es que no tengamos flash y nunca sepamos con imágenes qué ocurrió en esa época, o que como vengo pensando muuuucho tiempo, exista un Two Piece rollo Dragon ball Z donde se explique toda esta trama y en esta serie solo sea mencionada.
Pd: Eltroll john no es que no haya prestado mucha atención al 'discurso' de momo tatuado, es que no estaba seguro de en qué orden dijo lo de corrupción, poder y dominio y antes de equivocarme puse el bla bla bla
Respecto a la batalla épica, es cierto que existen batallas mucho mejores construidas (de momento) y graciosas sobre todo, pero viendo que Imu versión morcilla no tenia reacciones ni de sonreir ni cabreado, al ver ese grito de cabreo/resignación, esa sonrisa al final, y esa sorpresa al ver que lo estampan, me ha impactado mucho, porque en pocas viñetas he notado un duelo impresionante que pocas veces hemos visto.
En que se basa la gente para decir que One Piece se esta convirtiendo en Naruto? Si One Piece desde siempre ha sido una obra centrada en la libertad y la dominacion. Y siempre ha existido esta dualidad entre lo bueno y lo malo. Y Oda tambien nos muestra que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Solo hay que ver que los protagonistas son piratas, gente que comete "delitos" y estan fuera del orden y la ley perseguidos por la marina (que seria la policia).
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

No sé, creo que es complicado encasillar a alguien en hater o lameculos del autor; quiero decir, acá hay varios usuarios viejunos que llevan mas de 15 años disfrutando la obra y otros usuarios viejos que desde hace unos capítulos sienten que la serie perdió todo el rumbo (soy de esas). Por eso creo que es injusto mandar a los "haters" a dejar de comentar si odian la obra, o llamar a los que disfrutan unos conformistas que se inventan piruetas para justificar el lore, porque one piece es de esos mangas que demandan mucho tiempo y cariño, te creo que esto pase con Chainsaw Man que tiene 200 y algo, pero se han puesto a pensar que tal vez, los haters de Goda dedicaron años y quizás muchos recursos económicos para seguir una obra que cambio de la noche a la mañana, porque lo normal es pensar que One Piece era una serie de piratas buscando un tesoro y que existen organizaciones enemigas bien jerarquizadas sin meter chorradas metafísicas del bien o el mal, de hecho a todos mis conocidos que empezaron la serie hace poco y dónde algunos van del capítulo 100 hasta Sabaody me han confirmado esto, díganme cuantos años tenía la serie cuando llegamos a ese arco donde introdujeron a los supernova (que de pasó no estaban planeados ), para decir que los fans haters no invirtieron tiempo en la obra.
En fin, yo por mi parte me pegue con un palo en la cabeza para disfrutar la obra y eso estoy haciendo, pero me saca de mis casillas cuando leo, que la gente no puede tener una opinión excesivamente negativa o positiva, sobretodo cuando la mayoría invirtió más de 15 años leyendo semanalmente la obra (y sin contar la pasta que se gastaron)
En fin, yo por mi parte me pegue con un palo en la cabeza para disfrutar la obra y eso estoy haciendo, pero me saca de mis casillas cuando leo, que la gente no puede tener una opinión excesivamente negativa o positiva, sobretodo cuando la mayoría invirtió más de 15 años leyendo semanalmente la obra (y sin contar la pasta que se gastaron)
-
one-step-further
- Recluta Privado de Tercera

Quejarse es normal, criticar es normal, pero es por lo menos incongruente dedicar semanas, meses o hasta años opinando sobre algo que de acuerdo con lo que reiteradamente expresas NO TE GUSTA. Es como seguir yendo a comer en un restaurante al que semana con semana le publicas una crítica negativa.Arteacher escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:38 am Bastantes usuarios del foro, en anteriores ocasiones, recalcaron que esa parte mas critica hacia como se estan dando los acontecimientos en One Piece era una cosa que sucedía aquí, en el foro y que el usuario medio simplemente disfruta del manga.
Eso yo no lo percibo tanto así. Al menos con los amigos que he podido hablar, ven muy claramente el giro que ha dado la serie y lo primero que me dicen es lo Narutesco que se ha vuelto todo. Imu no convence demasiado si has leido un par de series y tienes un minimo de perspectiva.
Llevamos mas de media vida esperando momentos como el enfrentamiento contra Teach, la revancha con Akainu, el descubrimiento de Vegapunk y su aplicacion de las Akuma no mi en objetos, la vida y aventuras de Roger, el siglo Vacío, entre otros.
Es licito quejarse cuando todo este elenco de momentos (que quedan por disfrutar) se van difuminando para dar mas importancia a una figura que ni estaba ni se le esperaba y que a partir de su llegada, se ha tenido que hacer malabares para justificarla.
Y ya el diseño es otra cosa. Te puede gustar mas o menos, pero es innegable que parece que muchos de los antagonistas estan cortados por el mismo patron.
Para acabar. Insisto. Criticar aspectos de la serie no significa que la serie no sea disfrutable. Todos esos usuarios que reducen el debate a "lloros" y "hate" son los mismos que ni se esfuerzan en leer, comprender y pensar. Tambien entiendo que cada usuario navega con lo que puede. No es lo mismo ver la serie desde los 34 años que desde los 18. La perspectiva cambia.
En fin. Seguimos.
Yo comencé One piece hace ya 20 años y al igual que todos, mis gustos y opiniones han cambiado, no creo que por tener poco o mucho tiempo mi opinión valga más o menos que la de otros usuarios. Yo personalmente no le pido a un manga que tenga todo lo que quiero y mejor acepto y disfruto todo aquello que si tiene. Sobre todo porque afortunadamente tengo todos los recursos para acceder a diferentes contenidos, en lugar de esperar que todo lo tengo jn solo manga.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No me gusta lo que actualmente es One Piece pero que no me guste no implica que mi opinión le vaya a importar a nadie y menos a un autor que no sabe de nuestra existencia y quejas respecto su obra, que al final aunque me jode o nos joda, es su obra y puede hacer con ella lo que se le antoje.
Evidentemente me quejaré siempre y cuando no esté de acuerdo pero no por ello mi queja debería ser la ley por la que se rija el autor para seguir con su obra.
Si os gusta lo que es One Piece, si no no estaríais aquí, a mi también me gustaban cosas que con el tiempo han dejado de gustarme y vas a otra cosa, nadie ve algo por inercia.Villain escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:51 pmNo me gusta lo que actualmente es One Piece pero que no me guste no implica que mi opinión le vaya a importar a nadie y menos a un autor que no sabe de nuestra existencia y quejas respecto su obra, que al final aunque me jode o nos joda, es su obra y puede hacer con ella lo que se le antoje.
Evidentemente me quejaré siempre y cuando no esté de acuerdo pero no por ello mi queja debería ser la ley por la que se rija el autor para seguir con su obra.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y que lectores cambian una obra?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo personalmente creería que no se trata de que los lectores cambien o no la obra, pero sí que la opinión general influye muchísimo en los autores y todo el que escriba o grabe películas o tenga algún trabajo sabe que esto es verdad. Cuando algo es de serialización, las opiniones influyen mucho y eso está más que comprobado, que el autor, como ser humano, también puede sentirse afectado cuando la gente no responde positivamente a un trabajo artístico o una decisión argumental y como todo pueden verse afectados a cambiar o echar para atrás los conceptos.
¿Cómo es fácilmente comprobable esto? Cuando un autor asesina a un personaje muy popular o querido eso se refleja y cuando un personaje empieza a ser muy popular y no lo mata al menos lo pone a chupar cámara más tiempo aunque el personaje sea irrelevante.

- Mochiman
- Capitán

Al igual que el autor tiene derecho a hacer lo que le dé la gana con su obra, lo lectores tienen derecho a decir lo que les dé la gana del producto que consumen. No es tan difícil de entender.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
En mi caso es por pura inercia, la actualidad del manga no lo estoy disfrutando como hace ya tiempo si lo hacia, un poco desde que la trama empezó a dar más importancia a Joy Boy, Nika, etc... Incluso te diría que un poco antes tal vez.Sefim escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:20 pmSi os gusta lo que es One Piece, si no no estaríais aquí, a mi también me gustaban cosas que con el tiempo han dejado de gustarme y vas a otra cosa, nadie ve algo por inercia.Villain escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:51 pmNo me gusta lo que actualmente es One Piece pero que no me guste no implica que mi opinión le vaya a importar a nadie y menos a un autor que no sabe de nuestra existencia y quejas respecto su obra, que al final aunque me jode o nos joda, es su obra y puede hacer con ella lo que se le antoje.
Dejaría de leer sino fuera porque llevo leyendo años y por A o por B quiero ver como finaliza y que hay por el camino para entenderlo todo. Con otros mangas o con otras cosas en la vida si me deja de gustar, pues fin y a otra cosa pero en este caso One Piece es un quiero y no puedo.