LuxorHeart escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 3:10 pm
Onlylokas escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:55 pm
LuxorHeart escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:49 pm
Yo lo que no entendí fue por qué Imu ve a Nika y no dice nada. Digo, "me traes recuerdo". "Joy Boy...". "Tiempo sin verte". Nada. Si se supone que Joy Boy tenía la Nika Nika y el remalparido de Imu lo vio y se lo pasó tan olímpicamente por el de atrás que ahora ve a Nidhogg, a pesar de que ya lo había visto antes, y como que "despertó" a quien era. Debe ser que el muy cabrón viene sedado desde Mary Geoise.
En serio, me parece realmente tan anticlimático que Imu hubiera pasado tan aparte de Nika, a pesar hasta del parecido físico que tiene Luffy con Joy Boy.
Aún no lo ha visto.
Luffy está comiendo en su forma base, fuera de la pelea.
Para nosotros Imu lleva 2 semanas en Elbaf, pero en realidad deberá llevar un par de minutos.
¿Cómo que no lo vio? ¡Si hasta le habla de frente!
Ya hemos visto en este capítulo que le dice a Loki, cuando se transforma en Nidogg, ``has vuelto´´.
Si tuviese mente de colmena con Gunko, ya lo habría visto transformado capítulos atrás, por lo tanto no tendría sentido decirle ``has vuelto´´. Nada nos asegura que Imu pueda ver a través de Gunko cuando la posee y sepa que Nika está a unos metros suya.
Tampoco sabía que Loki mató a Harald, cuando Imu estaba controlando el cuerpo de Harald
Igualmente me repito, lleva 2 minutos en Elbaf. No le dió tiempo a todo.
Lompiero escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 3:22 pm
Pero si reacciona con Brook, ¿Cómo alguien puede pensar que Imu no ve las cosas a través de Gunko? Es ridículo
Explícame como es posible que Imu controle a Harald,
luche contra Nidogg, vea a Loki matar a Harald y nos hayan dicho hace 1/2 capítulos que no sabía quien asesinó a Harald, que la fruta Nidogg estaba en Elbaf, y que la tenía Loki.
Y luego sigue explicándome porque reacciona en el 1181 a Nidogg con un ``has vuelto´´, cuando lo vio hace 5 capítulos desde Gunko.
Primera noticia que Imu reacciona ante Brook, seguro que se conocían