Yo leí que se vendría un juego en ese universo (Creo que de ese grupo de Will Smith).
Es entretenido esto de que le den cabida a los Vertigo, como sería increíble ver a Dream, Death y Lucifer.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Parece que Injustice 3 esta cada vez mas cerca de su anuncio oficial,ya que 2 actores Phil LaMarr y George Newbern (Actores de voz de Linterna Verde y Superman) hablan sobre trabajar en Injustice 3,se han ido un poco de la lengua diciendo que están trabajando en Injustice 3.
Phil LaMarr y George Newbern los actores de voz de Superman y Linterna Verde,estuvieron presente en convenciones donde convivieron con algunos de sus fans. Brendan Borrow y DannySoul0 fueron algunos usuarios de X que compartieron sus testimonios,ya que estuvieron con los actores compartieron la información en sus redes sociales.
DannySoul0: Firmó mi steelbook y le dije que él es mi voz definitiva para John Stewart. Me devuelve el steelbook y me dice: ‘sabes que están haciendo otro, están trabajando en Injustice 3‘. Y mi corazón comenzó a acelerarse”.
Brendan Borrow: “Ayer, finalmente conocí a mi voz favorita para Superman. Le estaba diciendo que para mí él es la voz definitiva y cuánto me encantó el juego MultiVersus. En respuesta a mi comentario sobre MultiVersus, ¡me dijo que actualmente está trabajando en Injustice 3!”.
Hace unos meses atrás una leaker de bastante confianza publico esto.
El final de MultiVersus es una Injusticia, volver a cerrarlo es otra Injusticia. Y dejarme sin filtraciones es, de nuevo, otra Injusticia”. Por si no quedase bastante claro, MultiverSusie añadió un “3”.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Dom Ago 31, 2025 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Teniendo en cuenta posible Merger con Paramaount que esta a la vuelta de la esquina, y que se rumora que el motivo por el cual Injustice 3 no se había hecho fue por el merger con Discovery, yo la verdad desconfiaría con que Injustice 3 esté tan cerca, puesto que igual y Paramount quiere ponerle las manos encima a ese proyecto. Eso o es posible que le estén haciendo fast track para que se lance antes de que ocurra la fusión, a saber.
Yo la verdad es que llevo esperando este juego con ansias, y mi sueño húmedo es que para esta tercera parte el juego gire en torno al Sindicato del crimen.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.