Poca broma que como ganen al arsenal yo los veo ganando la champions, a PSG y Bayern les va fatal equipos cerrojazos como los del atletico. Corren mucho pero sin espacios poco rascan.
El vinagrazo que me voy a llevar como ganen la champions va a ser legendario.
Tema Oficial de Fútbol 2026
- Layton
- Recluta Privado de Segunda

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
- Spoiler: Mostrar
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues yo quiero que la ganen, la verdad. Creo que el Atlético se merece tener una Champions en su palmarés. Veo mucha crispación entre las dos hinchadas pero yo no los odio tanto. y el Cholo, pese a la rivalidad, siempre tiene palabras de respeto y admiración hacia el Barça

Eeeeeh si y no.Layton escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:21 pmCiberpiranha escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 7:31 am Ayer el Atleti se puede quejar y con razón. Vaya penaltito. En serio en el mundo del VAR se han sacado de la manga la interpretación del árbitro de campo.
Se están cargando el arbitraje y lo peor es que nos están polarizando a los aficionados.
Que se jodan, en primer lugar están en semis gracias al atracazo que nos metieron a nosotros, el Karma vuelve.
Si,porque tienes razón y mucha.
No, porque la final de copa de la Real fue literal la de la ida en el Metropolitano de Semis.
Ya ha habido Karma, la Real fue justo vencedor y mi más sincera enhorabuena, pero no jugó un pimiento y se encontró con el gol más rápido de la historia de las finales xd.
Respecto al partido, todo es mental blablabla, pero, es que es un MUNDO cuando juega el Atleti sin complejos a cuando juega como siempre.
Esto es una semifinal de champions, joder, si nos ganan, pues nos han ganado, que venimos de la repesca contra el Brujas y con un sorteo benevolo a más no poder eh?
Pero que se luche y se haga lo posible por ser superiores.
Sorloth no es un gran jugador, pero es diferencial, confío en que se pueda pegar un palo en Londres.
Luego la final, pues bueno, seguramente se pierda como siempre, pero al menos ya estaremos pendientes de una final de champions y de que todo este año de irregularidades haya merecido la pena.
- Layton
- Recluta Privado de Segunda

No si no te falta razón, pero me puede la bilis. No habla la cabeza habla el corazón.Sushi escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 8:31 pmEeeeeh si y no.Layton escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:21 pmCiberpiranha escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 7:31 am Ayer el Atleti se puede quejar y con razón. Vaya penaltito. En serio en el mundo del VAR se han sacado de la manga la interpretación del árbitro de campo.
Se están cargando el arbitraje y lo peor es que nos están polarizando a los aficionados.
Que se jodan, en primer lugar están en semis gracias al atracazo que nos metieron a nosotros, el Karma vuelve.
Si,porque tienes razón y mucha.
No, porque la final de copa de la Real fue literal la de la ida en el Metropolitano de Semis.
Ya ha habido Karma, la Real fue justo vencedor y mi más sincera enhorabuena, pero no jugó un pimiento y se encontró con el gol más rápido de la historia de las finales xd.
Respecto al partido, todo es mental blablabla, pero, es que es un MUNDO cuando juega el Atleti sin complejos a cuando juega como siempre.
Esto es una semifinal de champions, joder, si nos ganan, pues nos han ganado, que venimos de la repesca contra el Brujas y con un sorteo benevolo a más no poder eh?
Pero que se luche y se haga lo posible por ser superiores.
Sorloth no es un gran jugador, pero es diferencial, confío en que se pueda pegar un palo en Londres.
Luego la final, pues bueno, seguramente se pierda como siempre, pero al menos ya estaremos pendientes de una final de champions y de que todo este año de irregularidades haya merecido la pena.
- Spoiler: Mostrar
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.