La escena más emotiva
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

La saga de Eines Lobbey, cuando todos estan al tejado dos a cada torre (bueno, torre no se puede decir, pero bueno xD), cuando quieren salvar a Robin.
Aunque antes de que viera esa saga me parecia la más emotiva la del final de Alabasta, cuando todos levantan el brazo para mostrar su X a Vivi.
Aunque antes de que viera esa saga me parecia la más emotiva la del final de Alabasta, cuando todos levantan el brazo para mostrar su X a Vivi.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Para mi, la escena mas emotiva es el final del flashback de Chopper, con ese PEDAZO discurso de Hiruluk, y el ave maria de fondo
Despues, me gusta mucho una parte, no por emotiva, mas bien por lo... "incomodo" que me sentia, y es durante el flashback de Skypiea, con todo lo de Norland... Estas viendo todo eso, sabiendo de principio como termina... es triste.
Despues, me gusta mucho una parte, no por emotiva, mas bien por lo... "incomodo" que me sentia, y es durante el flashback de Skypiea, con todo lo de Norland... Estas viendo todo eso, sabiendo de principio como termina... es triste.
- ace puño de fuego
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la escena más emotiva es cuando Luffi era pequeño, en el pueblo que le coge el jefe de los bandidos y le tira al mar, un monstruo marino le va a comer y viene Shanks y le salva. Luffi llorando ve como Shanks pierde su brazo y dice: Shanks! Tu brazo ya no está!!!
Para mi fue la mas emotiva
Lo siento si alguien ya lo ha dicho y no me he dado cuenta
Para mi fue la mas emotiva
Lo siento si alguien ya lo ha dicho y no me he dado cuenta
Behemoth escribió:Para mi los momentos mas emotivos son cuando Sanji deja el Baratie, que todos lloran, hasta Zeff, ySaludos.
- Spoiler: Mostrar
....O.O....que el going merry despues de tantas aventuras....va,se quema y se unde?¡?¡?¡menuda apuñalada man pegado >O< y que barco tendras despues??
PD:la escena ams emotiva....mm...la saga de escualo y el apsado d enami me dieron pena TOT
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me parece que si lo pone en spoiler es para que nadie que no quiera verlo, no lo haga, no deberias ala, destriparlo tu, que quien se pase por aqui lo vera xDelisa escribió:Behemoth escribió:Para mi los momentos mas emotivos son cuando Sanji deja el Baratie, que todos lloran, hasta Zeff, ySaludos.
- Spoiler: Mostrar
....O.O....que el going merry despues de tantas aventuras....va,se quema y se unde?¡?¡?¡menuda apuñalada man pegado >O< y que barco tendras despues??
PD:la escena ams emotiva....mm...la saga de escualo y el apsado d enami me dieron pena TOT
Y bueno, como el pasado de Robin, no hay nada...
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
BLASFEMIA ese barco era mas que un "casi"nanaka ese barco fue el "principio"de la ilusion de luffy gracias a el han podido llegar hasta donde estan y vas tu y dices"casi"nanaka? XD cuando llego el final de ese barco(que ya se puede mencionar porque una persona a la k no kiero mencionar(en realidad es que no me acuerdo quien fuecristian escribió:La escena mas Emotiva fue cuando se hundio el Going Merry todos lloraron (Hasta Zoro pero este solo por dentro) la verdad esque ese barco era muy querido casi como un Nakama.
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:43 am, editado 1 vez en total.

Porque siempre hay uno entre un millón...
...hasta el final llegaré lo voy a perseguir mi sueño se hará real y estarás tú... no hay nada imposible... creéme si lo persigues...