La escena más emotiva

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Buixa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

La sage de ohara y nico robin en general
Imagen
Imagen
Saki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Saki »

La saga de Eines Lobbey, cuando todos estan al tejado dos a cada torre (bueno, torre no se puede decir, pero bueno xD), cuando quieren salvar a Robin.

Aunque antes de que viera esa saga me parecia la más emotiva la del final de Alabasta, cuando todos levantan el brazo para mostrar su X a Vivi.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

La escena mas Emotiva fue cuando se hundio el Going Merry todos lloraron (Hasta Zoro pero este solo por dentro :lol: ) la verdad esque ese barco era muy querido casi como un Nakama.
Imagen
Laguna

Mensaje por Laguna »

Para mi, la escena mas emotiva es el final del flashback de Chopper, con ese PEDAZO discurso de Hiruluk, y el ave maria de fondo :cry:
Despues, me gusta mucho una parte, no por emotiva, mas bien por lo... "incomodo" que me sentia, y es durante el flashback de Skypiea, con todo lo de Norland... Estas viendo todo eso, sabiendo de principio como termina... es triste.
ace puño de fuego

Mensaje por ace puño de fuego »

Para mi la escena más emotiva es cuando Luffi era pequeño, en el pueblo que le coge el jefe de los bandidos y le tira al mar, un monstruo marino le va a comer y viene Shanks y le salva. Luffi llorando ve como Shanks pierde su brazo y dice: Shanks! Tu brazo ya no está!!!

Para mi fue la mas emotiva

Lo siento si alguien ya lo ha dicho y no me he dado cuenta :ok:
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

Para mí fue muy emotivo el final de la lucha de Luffy contra Arlong, cuando destroza el trabajo de Nami bajo la tiranía de los tritones, fue como decir: "ahora empiezas de cero"
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Behemoth »

Para mi los momentos mas emotivos son cuando Sanji deja el Baratie, que todos lloran, hasta Zeff, y
Spoiler: Mostrar
cuando el Going Merry se quemó y hundió. Dioooos! Que pena... :cry:
Saludos. :ok:
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

A mi me marcaron cuando Arlong mata a Bellemere delante de Nami y Nojiko. Cuando en Ennies Lobby Luffy le dice a Robin que diga que quiere que la salve y luego Luffy como un caballero la ayuda(pero a su manera claro :lol: )
Imagen
Imagen
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

Behemoth escribió:Para mi los momentos mas emotivos son cuando Sanji deja el Baratie, que todos lloran, hasta Zeff, y

....O.O....que el going merry despues de tantas aventuras....va,se quema y se unde?¡?¡?¡menuda apuñalada man pegado >O< y que barco tendras despues??

PD:la escena ams emotiva....mm...la saga de escualo y el apsado d enami me dieron pena TOT
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

elisa escribió:
Behemoth escribió:Para mi los momentos mas emotivos son cuando Sanji deja el Baratie, que todos lloran, hasta Zeff, y

....O.O....que el going merry despues de tantas aventuras....va,se quema y se unde?¡?¡?¡menuda apuñalada man pegado >O< y que barco tendras despues??

PD:la escena ams emotiva....mm...la saga de escualo y el apsado d enami me dieron pena TOT
Me parece que si lo pone en spoiler es para que nadie que no quiera verlo, no lo haga, no deberias ala, destriparlo tu, que quien se pase por aqui lo vera xD

Y bueno, como el pasado de Robin, no hay nada...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

cristian escribió:La escena mas Emotiva fue cuando se hundio el Going Merry todos lloraron (Hasta Zoro pero este solo por dentro :lol: ) la verdad esque ese barco era muy querido casi como un Nakama.
BLASFEMIA ese barco era mas que un "casi"nanaka ese barco fue el "principio"de la ilusion de luffy gracias a el han podido llegar hasta donde estan y vas tu y dices"casi"nanaka? XD cuando llego el final de ese barco(que ya se puede mencionar porque una persona a la k no kiero mencionar(en realidad es que no me acuerdo quien fue :gota: ) )todos lloramos unos exterioraron su desilusion y otros como yo no la exteriorizamos pero nos desilusiono a mas que nadie rogaron ODA que eso solo fuera un sueño pero la dura realidad es que ya no lo volveremos a ver ¡¡¿o si?!!
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

Para mi hay dos que me dejan con lagrimas :cry: y con mucha alegria.

Una es cuando Luffy derrota a Crocodile y sale volando por los cielos, mientras que los demás ven como a ganado.

Y la otra es cuando Luffy golpea a Enel y despues con tanto poder pues logra tocar la campana de oro.

Saludos :ok:
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Cuando Sanji se arrodilla ante su gente del Baratie. Es uno de los pocos momentos en los que me ha hecho llorar One Piece y eso que Sanji es el que menos me gusta de la banda. O puede que el segundo que menos me gusta porque Nami podría ser la primera.
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Para mi sin ninguna duda la de la sombra de Luffy en las nubes que la ve los monos y Cricket.
Los quelo hayan leido del manga me entenderan bastante bien. :)
Laurinha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laurinha »

:wave: Pues a parte de todas las que habeis dicho... también la discusión entre Luffy y Usopp, acabo de ver el capítulo 235 y se me hacia un nudo en la garganta y cuando recordaban los buenos momento con él. uff muy bueno ese capítulo. Muy emotivo... :cry:
...hasta el final llegaré lo voy a perseguir mi sueño se hará real y estarás tú... no hay nada imposible... creéme si lo persigues... ;)
Responder