Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Mensaje por Monet vobiscum »

Hoselito escribió: Lun May 04, 2026 4:49 pm
Batvictor escribió: Lun May 04, 2026 4:28 pm
Bentham escribió: Lun May 04, 2026 2:36 pm ¿A ustedes os llamaría la atención que ahora los Mugiwara se vuelvan a enfrentar a los Caballeros Celestiales? Para mí es que tiene cero interés otro enfrentamiento contra personajes que han perdido fácilmente por muy potenciados por el Omen que estén. Me recuerda a lo de los Energy Steroid de la Isla Gyojin, que artificialmente mejoraban las características de los enemigos pero no dejaban de ser unos paquetes.
Por culpa de esa "mentalidad" Tenemos a los Caballeros y no a los Charlotte goats
Así que si. Que se enfrenten de nuevo a ellos.

Ascaso queréis que Oda se invente un cp 9 4.0?
Los Caballeros supremos, lo. Mismo pero con alas de dragón, de los cuales nunca se habían ido a hablar (ni siquiera al gorosei) , que sólo im conoce, que vienen del espacio y blablabla?
Yo no le veo pidiendo un grupo nuevo, sólo diciendo que no tiene tanto interés ver a los Mugis pelear contra dos tipos que acaban de derrotar hace pocos capítulos.

Hay otras maneras para que esto no hubiese ocurrido como no hacer perder a los Caballeros Sagrados en primer lugar.
Meter otros tipos random de los caballeros divinos. XD

Lo logico seria que llamaran a Shamrock y a Shanks y vinieran todos los caballeros, derrotarlos aquí... y ya olvidarnos de ellos para siempre... pero con el Funesto Malvadon presente... vamos a tener caballeros para rato...
Imagen
Imagen
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Monet vobiscum escribió: Lun May 04, 2026 9:36 pm
Por culpa de esa "mentalidad" Tenemos a los Caballeros y no a los Charlotte goats

Los Caballeros supremos, lo. Mismo pero con alas de dragón, de los cuales nunca se habían ido a hablar (ni siquiera al gorosei) , que sólo im conoce, que vienen del espacio y blablabla?
Yo no le veo pidiendo un grupo nuevo, sólo diciendo que no tiene tanto interés ver a los Mugis pelear contra dos tipos que acaban de derrotar hace pocos capítulos.

Hay otras maneras para que esto no hubiese ocurrido como no hacer perder a los Caballeros Sagrados en primer lugar.

Lo logico seria que llamaran a Shamrock y a Shanks y vinieran todos los caballeros, derrotarlos aquí... y ya olvidarnos de ellos para siempre... pero con el Funesto Malvadon presente... vamos a tener caballeros para rato...
Si hablamos de "lógico", entonces Imu llamaría a Shamrock y los habitantes de Elbaph llamarían a Shanks.

¿O sigues con esa teoría del Shanks malvado que sirve a Imu en las sombras y su verdadero nombre es BLANKS? :lol:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Protagonista Akainu escribió: Lun May 04, 2026 10:43 pm

Si hablamos de "lógico", entonces Imu llamaría a Shamrock y los habitantes de Elbaph llamarían a Shanks.

¿O sigues con esa teoría del Shanks malvado que sirve a Imu en las sombras y su verdadero nombre es BLANKS? :lol:

Creo que te has equivocado de persona... que yo soy de los que creen que Shanks NO es malvado. De hecho, todo lo que ha hecho con Luffy es, como mucho, encauzar al muchacho de la profecia a cumplir su "proposito". Ojalá lo hiciera para aprovecharse de ello... pero no tiene pinta, que esta serie es maniqueista a raudales... mas con el tema de Imu. :lol:
Imagen
Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

NikaTuNikaYoNikaEl escribió: Lun May 04, 2026 4:00 pm
Batvictor escribió: Lun May 04, 2026 10:59 am
Papeli Brown Sugar escribió: Lun May 04, 2026 8:30 am

No compares una obra de pura excelencia ( y soy alguien que se lee el puto y sagrado SIlmarillion y la trilogía del Señor de los Anillos, normalmente más de una vez al año ) O sea, sé muy bien donde está la calidad.
No me compares la excelencia con la caca más rancia y podrida

Con el poder del Amor y la Amistad, por supuesto. ¿ Qué cojones esperabas ?
Por cierto no se quién es Sephirot ni quiero saberlo, creo que viviré mejor así.

A mí Imu me parece un villano al que tengo muchas ganas de arrancarle la cabeza, por tanto no me parece mal villano, por ahora.
Como que no sabes quien es shephirot?
Hasta la gente que nunca tocó un Final Fantasy sabe quién es Sephirot, al menos los que tienen más de 30
Mis perdones porque la verdad es delito aún sin haberlo jugado xD
Tuve la N64 de niño y desde ahí me obsesione con el Zelda. Los Final Fantasy casi ni los he jugado.
Pero si sé por supuesto que el 7 es el más mítico.
Pues mira que si es mal villano que ni lo conocía jeje
A que todo el mundo si sabe quién es Ganondorf ?
El carisma...bueno no quiero entrar en un debate Zelda-FF pero Imu por ahora para mí bien, simplemente porque es la pura personificación del mal y la corrupción, y tiene frases hechas a eso. Ahora falta que tenga un buen transfondo en cuanto a esa personalidad.
Muy parecida a los individuos que controlan la economía y ciertos poderes sociales y políticos. La frase que soltó en el último capítulo sobre el poder y la corrupción es clavada a la realidad de muchos individuos que van de mierda hasta el culo.
Oda es un revolucionario, y eso me gusta, mucho.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Bentham escribió: Lun May 04, 2026 2:36 pm ¿A ustedes os llamaría la atención que ahora los Mugiwara se vuelvan a enfrentar a los Caballeros Celestiales? Para mí es que tiene cero interés otro enfrentamiento contra personajes que han perdido fácilmente por muy potenciados por el Omen que estén. Me recuerda a lo de los Energy Steroid de la Isla Gyojin, que artificialmente mejoraban las características de los enemigos pero no dejaban de ser unos paquetes.

No hace falta inventar nada. Bastaba con que de primeras los caballeros fueran más competentes, o se enfrenten a los ancianos, o, ojalá, esto fuera a estas alturas una lucha de tripulaciones pirata por el One Piece... Alianzas para las menos numerosas y tal. En lugar de haberse ido ventilando a supernovas como si tal cosa.
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Monet vobiscum escribió: Lun May 04, 2026 10:47 pm

Creo que te has equivocado de persona... que yo soy de los que creen que Shanks NO es malvado. De hecho, todo lo que ha hecho con Luffy es, como mucho, encauzar al muchacho de la profecia a cumplir su "proposito". Ojalá lo hiciera para aprovecharse de ello... pero no tiene pinta, que esta serie es maniqueista a raudales... mas con el tema de Imu. :lol:
Ahí está, lo confesaste, también sueñas, fantaseas, anhelas un Shanks manipulador que se aprovecha del Protagonista para lograr sus planes misteriosos. :lol:

Lo bueno es que esa fantasía del Shanks de tono gris, manipulador, malvado, blanks, no es culpa de Oda, ni de Kishimoto, ni de Kaguya, es simple teoría de los fans. :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Será la Suna suna de Croco en realidad una Hito Hito modelo Dios de la Tierra? Ya se comentó que el poder de Croco posiblemente fuera la causa de que no lloviese en Arabasta.

Por otra parte, su información "privilegiada" sobre las Armas Ancestrales y la relación con los Nefertari podría ser por el "recuerdo latente" en la fruta: véase las palabras de Sabo sobre Ace.

Y por otra parte, esto podría ser el secreto que sabe Ivankov sobre Croco. Eso nos lo tiene que explicar Oda si o si.

La teoría es que los poderes de los cuatro dioses de Skypeia quedaron representados en cuatro frutas: Nika-Sol, ?Suna?(Tierra), ?Dragón? (Lluvia), ?Chopper???(Bosque)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Protagonista Akainu escribió: Lun May 04, 2026 11:35 pm
Monet vobiscum escribió: Lun May 04, 2026 10:47 pm

Ahí está, lo confesaste, también sueñas, fantaseas, anhelas un Shanks manipulador que se aprovecha del Protagonista para lograr sus planes misteriosos. :lol:

Lo bueno es que esa fantasía del Shanks de tono gris, manipulador, malvado, blanks, no es culpa de Oda, ni de Kishimoto, ni de Kaguya, es simple teoría de los fans. :lol:
Que algo me gustaría, no implica que lo crea.

De todas formas el "Blanks" va de la mano de que esta colaborando con el GM, cosa que en lo mio no... Lo alinea más a sus propios ideales e intereses propios, es volverlo mas "barbanegra", es decir, mas "pirata". - Que en teoria es el manga que empezamos a leer... no uno de niño elegido reencarnacion de Dios cumple profecia de derrotar a Rey demonio inmortal que controla el mundo.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que le cambien el día de cumpleaños a Luffy, que ya no tiene la Gomu Gomu
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

One Pirate escribió: Mar May 05, 2026 7:13 am Será la Suna suna de Croco en realidad una Hito Hito modelo Dios de la Tierra? Ya se comentó que el poder de Croco posiblemente fuera la causa de que no lloviese en Arabasta.
Vería más probable que fuese la primera fruta despertada vista del manga en caso de retcon antes de meter dioses por todos lados. Aunque a estas alturas quien sabe :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder