Spoilers 1.182: “Zaza”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por redon »

Kristina-sama escribió: Vie May 08, 2026 7:28 pm Redon ¿qué es lo que Zoro tiene en sus manos? parecen rumbles balls

Son balas.

Zoro comenta en esa viñeta que las “llamas negras” que usa Imu son muy peligrosas porque pueden transformarse en balas o en bombas. Las que Imu usó contra él se transformaron en balas, por eso parecía como si Imu le hubiera disparado algo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Leyendo el capitulo creo que hay alguna cosa de biblo que aun falta que nos cuenten
Imagen
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

redon escribió: Vie May 08, 2026 7:38 pm
Kristina-sama escribió: Vie May 08, 2026 7:28 pm Redon ¿qué es lo que Zoro tiene en sus manos? parecen rumbles balls

Son balas.

Zoro comenta en esa viñeta que las “llamas negras” que usa Imu son muy peligrosas porque pueden transformarse en balas o en bombas. Las que Imu usó contra él se transformaron en balas, por eso parecía como si Imu le hubiera disparado algo.

Imagen
Interesante… Entonces podemos asumir que el libro y los círculos demoníacos también están creados por esas llamas negras. Mantengo mi teoría de que el mismo Imu esta creado de unas llamas, siendo “Mu” la fuente para crearlas o quién posee el artefacto para hacerlo, siendo este el verdadero Dragón Celestial supremo que no puede salir de Marygeoise. Por favor Oda con todo lo que me estás haciendo sufrir necesito que el villano final tenga el aspecto del Vearth pero con una escafandra :cry:

EDIT: Me quedé pensando.. y si las llamad negras son la fuente de energía de la civilización antigua y de las mismas frutas del diablo? Y si la Mother Flame es una recreación artificial hecha por Vegapunk. Eso explicaría por qué Imu no pudo destruir el mundo, porque las llamas se extinguen con su uso y el verdadero Mu ahora se encuentra incapacitado de usar su poder, lo mismo que ocurre con Pluton?

Escribiendo esto estoy conectando que Nidhogg era la mascota de Imu, los Nobles son conocidos como Dragones Celestiales y su marca es una huella de dragón.
Última edición por Kristina-sama el Vie May 08, 2026 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Zoro se ha pasado a las armas de fuego al ver el espadón de Imu.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Nunca entenderé como un objeto, véase un martillo, una espada; pueden comerse una Akuma no Mi.
Imagen
The One and Only
Mugimax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Norland Nerona escribió: Vie May 08, 2026 5:13 pm Lo que dije yo era cierto, Zoro y Sanji como nuevos. Nada de heridos como nos dijeron en el spoiler. Imu es una chapuza de villano, encima ataca con llamas de caricatura, tiene cero aura. Casi prefiero que Oda se marque un HxH y deje One Piece en hiatus, porque la serie lleva años a un nivel de tercera regional.
Deja de leer el manga y listo, no es necesario ningún hiatus.
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Castiel100 escribió: Vie May 08, 2026 8:21 pm Nunca entenderé como un objeto, véase un martillo, una espada; pueden comerse una Akuma no Mi.
Seguramente cuando conozcamos el origen de las frutas podremos saber cómo se unen con objetos. Dudo que Oda deje ese misterio sin contarlo.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

shirohige doffy escribió: Vie May 08, 2026 8:28 pm
Castiel100 escribió: Vie May 08, 2026 8:21 pm Nunca entenderé como un objeto, véase un martillo, una espada; pueden comerse una Akuma no Mi.
Seguramente cuando conozcamos el origen de las frutas podremos saber cómo se unen con objetos. Dudo que Oda deje ese misterio sin contarlo.
¿Pero el origen de las frutas no se supone que lo explicó Vegapunk?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

oscario escribió: Vie May 08, 2026 8:31 pm
Pero nunca dijo cómo se transfiere a objeto inanimados.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió: Vie May 08, 2026 4:27 pm Uy la madre el comentario de Saul sobre el búho de la biblioteca. ¿Queréis hacer porra a ver qué personaje importante resulta ser el búho?

Sommers confirmando que Imu tiene un cuerpo que no puede estar fuera de Tierra Santa.

Entonces, la diosa de la lluvia da miedo porque Mary Geoise está por encima de las nubes y ahí no llueve. ¿Qué pasa, que Tierra Santa está en la estratosfera o qué?
Pues por algo el GM ni intenta hacerse con las islas del cielo
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es impresionante el nivel de desinformación que manejan los tenryubitttos acerca del mundo, ni siquiera han tratado de pedir a los mejores maestros del mundo inferior? Por eso sera que son tan tontos e ignorantes sobre casi todo y así los quieren el gorosei para que fácilmente les puedan controlar? Probablemente...

La lluvia la atribuyen a un dios, no digo quizá no haya existido aunque probablemente no, y es solo un pensamiento de alguna comunidad antigua, igual que el dios sol y el dios bosque, pero como dijo vegapunk esas fuertes creencias pueden tornarlos verdad a traves de las frutas del diablo. O quiza en verdad si existieron muy en la antiguedad como Nika pero no con esos poderes que la gente les atribuyó a traves de sus fuertes creencias sino que son solamente poderes o habilidades otorgadas en base a las leyendas que habia sobre ellos que todos sabemos incluso en nuestra historia humana se han hecho exageraciones constantes respecto a lo que ciertos individuos hicieron..

En cuanto a lo demás, bueno, parece ser que luffy sigue de parranda, será para justificar que su presencia en g5 sera mas larga de lo normal?....que conveniente pero altamente probable, cuando en realidad todos sabemos que el g5 dura tanto como el guión lo requiera.

Asi que al final los combates quedaran opuestos a como crei será Killingham vs sanji y no zoro, pense habia mas implicaciones xon sommers para sanji por ser polos opuestos de pensamiento y killingham se lo vio muy racista/discriminativo que es algo que a zoro molesta bastante, pero bueno a lo mejor se repite el discurso de wano y terminan caminando de oponente... aunque no lo necesitaran son muy fuertes, pero habra que ver como sanji maneja el tema del agua siendo su counter, tendra que ascender un poco mas allá, llamas negras que quemen absolutamente todo? (Amaterasu? :lol: :lol: )Me gustaria mas que fuese el haki del conquistador, pero lo podemos aplazar un poco más.

La camaraderia pocas veces al final del capítulo no estuvo mal entre zoro y sanji.

El combate de loki e imu esta a un nivel muy elevado, prefiero sea asi para que no intervenga nadie mas que los que tienen que intervenir que son esos 3, como probablemente la historia manda, el tema traidor habra que ver el contexto de esa situación y tiene pinta qje como dijo Zoro tendra que terminar rápido, pero no pude evitar notar los proyectiles de imu, como todavia ahora siguen existiendo, las creo con su propia habilidad separada de su cuerpo y todavia existen como proyectiles, sera parte de su habilidad de alterar la realidad como nika? Dudo oda haya hecho todo ese panel mostrandonos eso porque sí...normalmente todo lo que hacen las frutas desaparece incluso cuando despiertan y modifican el entorno al final todo vuelve a la normalidad si no destruyen las cosas...por ejemplo la ciudad rebote de luffy vuelve a la normalidad luego del g5 pero los hilos de dofla respecto de los edificios destruyen lo que tocan asi que creo no volvieron, o si?... Ya no me acuerdo.

Y finalmente el buho, los libros y robin, que conveniente que robin no este ahi para presenciar literalmente a la causa de probablemente todo lo relacionado al siglo vacío, que conveniente....cual es el objetivo Oda?... Que pretendes alejando a robin de todo? Protegerla? No hay lugar a salvo de imu, no lo hay. Que no avance en su sueño? Porque a vegapunk le tomo tiempo leer todo eso, una temporada, robin no va a descubrir nada ahora.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Muy interesante todo, tendré que leer para poder entenderlo mejor. Pinta muy bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Vie May 08, 2026 8:32 pm
oscario escribió: Vie May 08, 2026 8:31 pm

Pero nunca dijo cómo se transfiere a objeto inanimados.
Entre las muchas cosas que debió explicar y no lo hizo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

??? evidentemente con la boca lol

redon escribió: Vie May 08, 2026 7:38 pm

Son balas.

Imagen

interesante la verdad. supongo que esto tendrá algun tipo de relevancia
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Entonces, la cuenta regresiva de este arco es cuanto aguante Imu luchando.
Imagen
Responder