¿Al inicio como esperabas fuera One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Isaack
Cabo
Cabo

¿Al inicio como esperabas fuera One Piece?

Mensaje por Isaack »

El tema es para compartir opiniones de como pensabas sería al inicio de la obra.

Yo soy de Latinoamérica y en los años 2000s lo que más pegaba era Naruto,y de OP casi no se hablaba, cuando veía en internet imágenes de un chico con sombrero de paja pensé era de un pescador y sus aventuras en su pueblo con sus amigos, por eso nunca lo descargue. En ese tiempo no es como ahora que podías ver videos online y shorts a montón en redes sociales, ni habían redes sociales :lol: y el internet era lento, debías estar seguro que descargar o comprar en dvd.

Cuando se transmitió en CN lo ví y me aburrió un poco, desde el baratie me empezó a gustar y en Arlong Park volé la cabeza. Pero yo pensaba por el opening latino y la intro, que One Piece trataría de batallas en el mar, asaltos y saqueos, motines. Pensé la gran línea era una zona llena de barcos en constante lucha cerca a la zona donde se encuentra el One Piece.

Supongo que piratas del caribe y los cuantos de pirata también influenciaron en qué tenga ese pensamiento de como sería la obra.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: ¿Al inicio como esperabas fuera One Piece?

Mensaje por Lompiero »

¿Qué esperaba de One Piece?

La Isla del Tesoro pero con un protagonista de goma luchando contra otras habilidades extravagantes por 500 capítulos hasta encontrar el tesoro legendario.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

He dejado de leer cuando has dicho que en los 2000s no se hablaba de OP.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ArgosGaia escribió: Dom May 10, 2026 3:32 pm He dejado de leer cuando has dicho que en los 2000s no se hablaba de OP.
En Latinoamérica pegó bastante poco. Había gente que lo veía, pero 4Kids, el villano supremo del Anime, lo volvió una mierda asquerosa e inaccesible. Borró esencia. Además, ya Naruto, Dragon Ball y Pokémon estaban demasiado bien establecidos por acá, que Animes más bien "diferentes" a la propuesta (como Bleach y One Piece) calaron muy, muy, muy poco. No es que nadie hablara de One Piece, pero era muy irrelevante. También hay que mirar que no todo el mundo tenía Internet. A mi casa llegó en al año 2002 y yo lo utilizaba de forma tan primitiva hasta casi más o menos el 2006 o 2007, fuera de lo que era Wikipedia, MSN y HiFive. Ahí comenzamos los latinoamericanos a conocer más Manga y Anime del mundo, como Death Note o Elfen Lied o Gurren Lagan que el internet nos lo hizo más evidente en esta época y por eso pegó tanto, pero si no habría pasado también sin pena ni gloria, porque fuera de un Animax que apenas comenzaba a arrancar, casi a otros canales no llegaba ningún tipo de Anime.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al principio sólo ví algunos capítulos sueltos, pareciéndome una serie de peleas con mucho humor y caricatura tipo Reena y Gaudi, que no me atraía demasiado.

No me paré a verla bien hasta que ví un maratón de capítulos sobre la isla de Usopp y la batalla contra Kuro.

Ahí ví que aunque fuera muy cómica y caricaturesca también tenía buenas peleas y algo de sangre (no sabía aún lo censurada que estaba en comparación con el manga) y personajes que me interesaban.

Así que me imaginaba eso... shonen típico de viajes y peleas, con armas y poderes raros. Mi imaginación no fue mucho más allá la verdad. Incluso me pregunté si seguiría después de la saga de Arlong.

En Arabasta mi percepción había cambiado mucho, el mundo se había ampliado, vi que los poderes eran más frecuentes y bizarros de lo que parecía, que había cierto contenido político y social, y mucha más estrategia en el planteamiento de las sagas y conflitos que sólo "el que pega más fuerte gana".

Así que seguí viéndola con estusiasmo asumiendo que era una serie en la que podía pasar de todo... y superó con creces mis expectativas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

O sea ¿Que es lo que esperaba antes de conocerla o que esperaba que terminaría siendo? Bueno por lo que has redactado supongo será lo primero y la verdad es que no esperaba nada porque nunca había escuchado de su existencia, aun así logro fascinarme isla tras isla, y como llego a mi? pues yo era un niño sentado frente a un monitor no recuerdo si estaba descargando algo en Lime o en Ares pero alguien llego y me dijo que prendiera la televisión que me gustaría lo que estaba pasando ahí, la verdad es que nunca fui muy fanático de lo que pasaba en TV, normalmente había cosas como pokemon, digimon, naruto, etc. y si vi algunos capítulos de esas series pero no es como que llamaran mucho mi atención, sin embargo llego one piece y era algo que siempre esperaba ver o al menos durante alguna parte de mi infancia porque después de que me acabe los capítulos doblados deje de verlo, hasta después de algunos años cuando ya le perdí el disgusto a los subtítulos lo busque en internet y empecé a verlo de nuevo en la adolescencia, nuevamente cada arco era una maravilla tras otra, al final volví acabarme los capítulos pero no por el doblaje si no porque ya no había capítulos del anime. En resumen no es que esperaba algo de esta serie simplemente me atrapo la historia, el humor, las lecciones que buscaba reflejar, etc. parecía tener un estilo distinto a otras series que rondaban por ahí.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo me esperaba algo como lo fue hasta el pre time skip... piratería peleas, justica que rompe cadenas. eso si esperaba mas gags y cositas, tirando a una isla de gilligan en cada isla problemas mas "sencillos" o "tontos" que debían ir resolviendo, tal a zoro ponerle un silbato para evitar se pierda, seguir con chopper escondiéndose "al revés", que usopp hiciera mas inventos para sus nakamas, mas cositas por el estilo.

Yo lo de ahora es muy de shonen generico
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Mmmmm...
.¿No tan largo?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yo lo que no esperaba es que se fuera a cargar el personaje de zoro. #realsepretimeskipzoro
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Lo interesante sería un tema con la siguiente pregunta: ¿Qué espectactivas tienes del futuro de la historia de one piece?

Yo solo mencionaré los puntos que deseo que Oda retome con la importancia que merecen y no los dejé de lado como el supuesto «arco de ussop en elbaf»: Kurohige contra Luffy en la isla final; Una batalla entre la marina y Cross Guild; El huevo que Roger transportaba en su barco; un Mihawk vs Zoro épico, al nivel de un Itachi vs Sasuke, o un Krollo vs Hisoka; un one piece que de verdad nos haga reir a todos cuando lo descubramos.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Todos los cuentos de piratas, acaban tratadose de luchas con dioses y seres mitológicos así que no me quejo
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yo lo que espero es lo que ya he dicho muchas veces...

ACE RESUCITADOOOOOOO!!!! EN CUERPO DE SERAFÍN PARA SER MAS AURAFARMING HUSBANDO EDGY!!!!
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Definitivamente no me imaginaba que fuera a ser tan dramático ni con mega arcos de 200 episodios :lol:
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Esperaba una serie de dibujos animados de acción llena de momentos cómicos, que más o menos es lo que es. Luego también me gustó que los episodios no eran autoconclusivos, si no que seguían una historia.

Sobre la temática... piratas buenos salvando a pueblos de piratas y marines malos, que básicamente es lo que ha sido One Piece hasta el rollo finalfantasyero de demonios, dioses y gobiernos ocultos milenarios de las últimas sagas, cosa que realmente no me molesta, siempre y cuando el jefe final sea Barbanegra.
"We Can't Rewind!"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Desde que entraron al grand line siempre quise que llegarán a una isla de demonios, pero los onis, que sean una raza similar a Dabura
Responder