Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Layton
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
Mbappe es mas toxico que mi ex, el madrid debería venderlo a la que pueda, el equipo mejoraría un montón con chavales y un buen entrenador. Volver a recuperar el bloque.

Al menos no se han pegado o acabado en urgencia que se sepa...de momento, floren diciendo que el representa al socio y va y censura en el estadio, totalmente deleznable, es tan patético como lo de las bufandas de "Floren mejor presidente de la historia" que aparecieron en los puestos de merchandising.
Mbappe haciéndole un vinicius a Arbeloa
Para mi Arbeloa es un hombre sin personalidad y por eso intenta ser Mourinho y no le da, y lo peor es aparentar lo que no se es.
Los arbitros parece ser que quieren denunciar al tito floren, se joda, , que le apliquen la misma vara que al resto ante la justicia.
Y Israel cargando contra Yamal y el barsa censurando en el vídeo de celebración, Laporta como ser humano tambien deja mucho que desear.
Mbappe haciéndole un vinicius a Arbeloa
Para mi Arbeloa es un hombre sin personalidad y por eso intenta ser Mourinho y no le da, y lo peor es aparentar lo que no se es.
Los arbitros parece ser que quieren denunciar al tito floren, se joda, , que le apliquen la misma vara que al resto ante la justicia.
Y Israel cargando contra Yamal y el barsa censurando en el vídeo de celebración, Laporta como ser humano tambien deja mucho que desear.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojo con Flopper, un tiburón de este calibre muere matando. Como poco los listos de los US ya la tienen tomada con el moro ( como llaman está caterva de inadaptados sociales al Laghiri este)
Mi pregunta impertinente. Tan mal estábamos con Alonso?? La culpa es de 3. Ahora Flopper se ha encontrado que su gallina de los huevos de oro está en contra del cono. Os digo que con Xabi el equipo jugaba bien y que si los jugadores hubieran creído en el otro gallo hubiera cantado en liga. En fin, fútbol ficción es esto ya.
El tema de la censura de la bandera de la Rua es clara. Nadie le dijo a Lamine que el Barcelona tiene patrocinadores judios y que el conseguidor de Laporta que es Zahavi es de Israel. Claro como el agua. A ver la temporada que viene como capea el tema de la bandera por qué se lo van a sacar.
Mi pregunta impertinente. Tan mal estábamos con Alonso?? La culpa es de 3. Ahora Flopper se ha encontrado que su gallina de los huevos de oro está en contra del cono. Os digo que con Xabi el equipo jugaba bien y que si los jugadores hubieran creído en el otro gallo hubiera cantado en liga. En fin, fútbol ficción es esto ya.
El tema de la censura de la bandera de la Rua es clara. Nadie le dijo a Lamine que el Barcelona tiene patrocinadores judios y que el conseguidor de Laporta que es Zahavi es de Israel. Claro como el agua. A ver la temporada que viene como capea el tema de la bandera por qué se lo van a sacar.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton

Ciberpiranha escribió: ↑Vie May 15, 2026 8:58 pm Ojo con Flopper, un tiburón de este calibre muere matando. Como poco los listos de los US ya la tienen tomada con el moro ( como llaman está caterva de inadaptados sociales al Laghiri este)
No creo que pase de una simple anécdota la verdad

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tienes razón no será una anécdota. Cuando te metes en estos fregados sólo dependes de una cosa: que la pelota entre.Layton escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:00 pmCiberpiranha escribió: ↑Vie May 15, 2026 8:58 pm Ojo con Flopper, un tiburón de este calibre muere matando. Como poco los listos de los US ya la tienen tomada con el moro ( como llaman está caterva de inadaptados sociales al Laghiri este)
No creo que pase de una simple anécdota la verdad
Sin importar que es importante que los futbolistas saquen estos temas. Pero mira a Vini, en cuanto dejo de dar 30 asistencias y 15 goles al año, la parte borreguil de la afición ( cuota que tiene todo equipo) le dejó de apoyar en el tema racismo. Es más lo han usado contra el como chanza... Cuando un tema así no debería ser usado ni para bromas.
A Yamal le pasará y se lo van a sacar. Es lo que hay. Pero me mola que los futbolistas opinen. Que no sean meras amebas.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Adiós Lewandowski. Viniste aquí creyendo en el proyecto cuando nadie queria venir a un equipo casi en la ruina.
Lo diste todo, nos diste puntos, campeonatos y veterania, y eso ya casi en la edad de retiro. Uno de los mejores 9 de este siglo y los barcelonistas le debemos todo el cariño del mundo. Una máquina el polaco, y seguro que le quedan aún un par de años para meter más goles allá a donde quiera que vaya.
A ver que nos depara el futuro, solo espero wue Ferrán no sea nuestro delantero titular. Ansu no está para volver y a otros del equipo no les veo supliendo el rol de 9, quizás solo a Fermín. Nos hace falta un 9 puto como el comer, y Julián no es la solución.
Lo diste todo, nos diste puntos, campeonatos y veterania, y eso ya casi en la edad de retiro. Uno de los mejores 9 de este siglo y los barcelonistas le debemos todo el cariño del mundo. Una máquina el polaco, y seguro que le quedan aún un par de años para meter más goles allá a donde quiera que vaya.
A ver que nos depara el futuro, solo espero wue Ferrán no sea nuestro delantero titular. Ansu no está para volver y a otros del equipo no les veo supliendo el rol de 9, quizás solo a Fermín. Nos hace falta un 9 puto como el comer, y Julián no es la solución.
- Layton

HONOR a uno de los mejores delanteros que ha tenido el club. Vaya donde vaya siempre lo tendremos en el corazón.

Pues como no salga un canterano para central o delantero que sean la ostia el barsa que se olvide de la champions y lo que van a sufrir con la liga, es uno de los mejores equipos para ver pero le hace falta contundencia en las 2 áreas, con contundencia en una sola no le llega y no veo yo al barsa con la capacidad de gastar lo que hace falta en un delantero top (uno que aporte mas de 40 goles por temporada no como Julián) y un defensa central como Bastoni.
Visto lo visto la pasta gastada en Coutinhos y en Dembeles y los resultados cuando jugaban en el barsa lo mejor es que Laporta y Flick apuesten por cantera y fichajes que no pasen de 50 millones si se pueden permitir alguno, vender a De Jong y Ter Stegen daría algo de dinero y lo que se ahorran en sueldos, vender a Casado es mala idea si no quiere salir, fuera de Bernal que ha tenido una grave lesión no hay pivotes específicos en la plantilla.
Y si el barsa va a gastar pasta en un central es mejor gastar en Pubill que Bastoni, más joven y sin el riesgo de que salga su nombre en investigaciones de la policía italiana en el mundo calcio. Luego esta el caso de Cucurella si volviera al barsa, lo considero de los mejores del mundo pero no se si le va a dar la pasta al barsa salvo venta de Baldé y otro para reforzar las 3 posiciones, y a saber si Alonso lo quiera soltar que le van a dar voz y voto en la parcela deportiva supuestamente. De delantero no vi jugar nada al pedro del chelsea, y no se me ocurre a quien podrían traer, quizás con un delantero tipo Sorloth-Joselu y Ferran les llegue para ganar otra liga y soñar con champions.
Siempre estaría la guarrada de hacer que el Atlético pague un pastón por Casado que es una debilidad del Cholo y pagar la clausula de Pubill.
Pdta; a ver que hace el Depor si sube, si sigue apostando por algún canterano o hace como el Celta, subir apostando por la cantera, olvidarse de ella ya en primera, y salvar el culo deportiva y económicamente recurriendo a ella cuando no había más cojones.
Me alegra suba el racing, con la mala suerte con dueños extranjeros el argentino lo hizo muy bien, hacen un futbol ofensivo, sacan jóvenes, y tendremos a Florentino en privado (o quizá ya sin disimulo) quejándose de que el Madrid vaya a Santander y no ha una gran ciudad de su superliga.
Visto lo visto la pasta gastada en Coutinhos y en Dembeles y los resultados cuando jugaban en el barsa lo mejor es que Laporta y Flick apuesten por cantera y fichajes que no pasen de 50 millones si se pueden permitir alguno, vender a De Jong y Ter Stegen daría algo de dinero y lo que se ahorran en sueldos, vender a Casado es mala idea si no quiere salir, fuera de Bernal que ha tenido una grave lesión no hay pivotes específicos en la plantilla.
Y si el barsa va a gastar pasta en un central es mejor gastar en Pubill que Bastoni, más joven y sin el riesgo de que salga su nombre en investigaciones de la policía italiana en el mundo calcio. Luego esta el caso de Cucurella si volviera al barsa, lo considero de los mejores del mundo pero no se si le va a dar la pasta al barsa salvo venta de Baldé y otro para reforzar las 3 posiciones, y a saber si Alonso lo quiera soltar que le van a dar voz y voto en la parcela deportiva supuestamente. De delantero no vi jugar nada al pedro del chelsea, y no se me ocurre a quien podrían traer, quizás con un delantero tipo Sorloth-Joselu y Ferran les llegue para ganar otra liga y soñar con champions.
Siempre estaría la guarrada de hacer que el Atlético pague un pastón por Casado que es una debilidad del Cholo y pagar la clausula de Pubill.
Pdta; a ver que hace el Depor si sube, si sigue apostando por algún canterano o hace como el Celta, subir apostando por la cantera, olvidarse de ella ya en primera, y salvar el culo deportiva y económicamente recurriendo a ella cuando no había más cojones.
Me alegra suba el racing, con la mala suerte con dueños extranjeros el argentino lo hizo muy bien, hacen un futbol ofensivo, sacan jóvenes, y tendremos a Florentino en privado (o quizá ya sin disimulo) quejándose de que el Madrid vaya a Santander y no ha una gran ciudad de su superliga.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder que sólo un culé haya dado las gracias a este pedazo de delantero me está flipando.
Este pavo es como cuando Van the Man vino al Madrid. Que siempre te quedará la duda de qué hubiera pasado si hubiera venido 10 años antes.
Caviar y respeto desde el lado contrario.
Luego quedará la letra pequeñita. Ya ha dicho Zahavi que el Barcelona nunca estuvo no cerca de lo que pedía en pasta.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me rompe el corazón la marcha de Lewandowski. Ayer estuve a punte de llorar con sus palabras de despedida y lo que siente por el Barça y por Catalunya. No sé ni que decir. No quiero que se vaya. Siempre le recordaremos como una LEYENDA del Barça
Este video resume perfectamente lo que sentimos los culés
3 Ligas en 4 temporadas. "Misión Cumplida"
"Catalunya es mi lugar en la Tierra"
Te amo Lewangolski
Me flipa que en su última rua haya ondeado la estelada

Entre todos sus momentos. Me quedo con este:

Ojalá esta noche marque y que el Camp Nou le despida como se merece
Este video resume perfectamente lo que sentimos los culés
3 Ligas en 4 temporadas. "Misión Cumplida"
"Catalunya es mi lugar en la Tierra"
Te amo Lewangolski
Me flipa que en su última rua haya ondeado la estelada
Entre todos sus momentos. Me quedo con este:

Ojalá esta noche marque y que el Camp Nou le despida como se merece

- Layton

Ciberpiranha escribió: ↑Dom May 17, 2026 6:09 pmJoder que sólo un culé haya dado las gracias a este pedazo de delantero me está flipando.
Este pavo es como cuando Van the Man vino al Madrid. Que siempre te quedará la duda de qué hubiera pasado si hubiera venido 10 años antes.
Caviar y respeto desde el lado contrario.
Luego quedará la letra pequeñita. Ya ha dicho Zahavi que el Barcelona nunca estuvo no cerca de lo que pedía en pasta.
No le recuerdo una mala palabra en todos estos años, profesional intachable, siempre listo para el partido. Se ha inflado a goles y eso que ya en su llegada estaba cuesta abajo de rendimiento.
Yo lo pongo ya en mi tridente de delanteros, junto a Luis Suarez y Eto'o

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No lo harán nunca pero ojalá algún día se le diese el balón de oro que se le robo sin motivo por el covid. El que le quitaron en favor a Messi es imposible pero ese molaría rectificarlo. Aquel era suyo por un disparate de diferencia.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lol acabo de ver que Villarreal y Atlético están empatados en puntos y juegan el último partido por el 3r puesto entre ellos. irrelevante pero curioso
curioso también que los 4 colistas juegan el último partido entre ellos. hay muchas opciones abiertas en la última jornada. Ojalá el Girona se salve
Me da infinita pena la marcha de Lewandowski
el Barça no será lo mismo sin su persona. ya no me imagino una nueva temporada sin Lewa
curioso también que los 4 colistas juegan el último partido entre ellos. hay muchas opciones abiertas en la última jornada. Ojalá el Girona se salve
Me da infinita pena la marcha de Lewandowski

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Parece casi confirmado que Mourinho vuelve al Madrid
Y yo que me alegro más que nadie
la próxima víctima del Barça de Flick. Ya está muerto antes de empezar
Tenemos circo pa rato

Y yo que me alegro más que nadie
Tenemos circo pa rato