Y yo que me alegro más que nadie
Tenemos circo pa rato

Que informe de hacienda?

el que te comes de merienda lol te falta calle

Ni de coña fue uno o el mejor en su puesto, tienen un palmares cojonudo, no desentonaba con el equipo pero no fue uno que supieras que la premier o el PSG fueran a venir por el, además de la suerte de los equipos en que estuvo (club y selección) hay que contar con lo que los árbitros miraban para otro lado para la leña que daba.

Tuvo una temporada que yo pondría la meno al fuego por carvajal, era un cerrojo absolutoCarton escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:01 pmNi de coña fue uno o el mejor en su puesto, tienen un palmares cojonudo, no desentonaba con el equipo pero no fue uno que supieras que la premier o el PSG fueran a venir por el, además de la suerte de los equipos en que estuvo (club y selección) hay que contar con lo que los árbitros miraban para otro lado para la leña que daba.
Un currículo cojonudo si, pero uno de los mejores del mundo es como si yo comparara a Balde con Cucurella o Nuno Mendes.
Carvajal es más consecuencia de si el equipo está bien que no de que el potencie al equipo, no es Roberto Carlos o un Cafú ni en su mejor día en un día normal de estos, ya no digo un día bueno, digo uno normal.