Yo me imagino que unirán las almas y los recuerdos de Brook los tendrá Gunko y por eso ella podría ir a ver a Laboon, el inconveniente será que deje a Luffy y no cumpla su promesa, por eso me imagino que ella se uniría a ellos para cumplir ambas promesasJon Snow escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:05 amBrook es un caballero, alguien que se rige por códigos de honor.
¿Qué pasaría si hubiese hecho el juramento de proteger a Gunko? ¿Prevalecería esa promesa por encima de la posterior resolución de dedicar su vida a su capitán Luffy?
Porque si se sacrificase para salvar a Gunko, estaría rompiendo la promesa que le hizo a Luffy.
Por no mencionar la promesa que también le hizo a Laboon.
Spoilers 1.183: “Good Morningyo”
Re: Spoilers 1.183
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Concuerdo, pero el como y el cuando es totalmente debatible, o si realmente aporta o resta. Supongo que para algunos es más lo último, porque querían menos "nepotismo" y linajes en los protas.Esmir escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:01 amNo necesariamente. Al final los mugiwaras no dejan de ser personajes, por lo que siempre hay margen legal para expandirlos y desarrollarlos más. Ya si es innecesario o no, creo que solo podrá juzgarse en el futuro.Pirata del sol escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:00 pm De igual manera que pienso que un flashback de Brook ahora es de nuevo otra inventada de Oda que me aprieta los cojones y veo totalmente innecesario
De todas formas no es nada nuevo y lo podemos ver un poco antes del Time skip, dónde Oda empezó a darle más transfondo a los mugiwaras con pasados "abiertos" y algunos secundarios (hasta Yamato tuvo Flashback xD), mugis de los cuales tenemos a: Luffy, Sanji, Zoro, Brook y faltaría Jinbe, aunque lo de Zoro y el SBS parece mas chiste. Por mi parte espero que Nami se quede hasta ahí y no que sea hija de la diosa de las sirenas o del clima o lo que sea.
Pero es que este es un flashback de Gunko, no de Brook. Brook aparece de rebote y su participación no abarcará todo, ya que luego (espero) pasaremos a la parte de Imu y Gunko.Pirata del sol escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:00 pm De igual manera que pienso que un flashback de Brook ahora es de nuevo otra inventada de Oda que me aprieta los cojones y veo totalmente innecesario, que hubiesen contado algo del pasado de Ussop tampoco tiene sentido o aporta nada. Ussop es un niño abandonado por su padre que prefirió irse con los colegas años y años por el mar a estar con su familia. Dejó abandonado a su hijo y a su mujer, la cual murió enferma lo que dejó a Ussop aún más solo.
Ussop será un gran guerrero cuando supere esa herida por abandono y no será con un flashback teniendo a Imu delante, en el país de los gigantes y cuando Oda gira toda su narrativa entorno a una aventura de Dioses y profecías.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers, ahora a teorizar con Dozan jajaja
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
verás que en poco habrá memes sobre una nueva forma de Kuina
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Lo de Brook a esta hora es como lo de Bonney en su momento. No es que esté mal conceptualmente, es que va fuera de tiempo. Se le pasó la hora a Oda de darle entidad a los Supernovas y Bonney prácticamente no había tenido protagonismo en todo el nuevo mundo, y vino a robar cámara a una saga como Egghead, donde todo estaba prácticamente encaminado. Teníamos muertos a los Yonkous, el protagonista era un Yonkou, no pegaba nada venir a contar el pasado de un shichibukai y una supernova. Que además los volvió a meter al freezer en esta misma saga.
Pues aquí lo mismo. Brook con una relación con alguien de hace 80 años no pega para la altura en la que está el manga.
Pues aquí lo mismo. Brook con una relación con alguien de hace 80 años no pega para la altura en la que está el manga.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Otro flachback y ahora de Brook? No sé, Rick.
Lo que sé seguro que Loki no puede morir. Sería un personaje desperdiciado. Y parece muy revelante además de cool, claro.
Lo que sé seguro que Loki no puede morir. Sería un personaje desperdiciado. Y parece muy revelante además de cool, claro.

The One and Only
Una nueva silueta!Protagonista Akainu escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:21 pmLa respuesta es demasiada obvia, dozan es un nuevo personaje misterioso.![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Laboon: quien narices es esta tipa?Xela6 escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:20 amYo me imagino que unirán las almas y los recuerdos de Brook los tendrá Gunko y por eso ella podría ir a ver a Laboon, el inconveniente será que deje a Luffy y no cumpla su promesa, por eso me imagino que ella se uniría a ellos para cumplir ambas promesasJon Snow escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:05 amBrook es un caballero, alguien que se rige por códigos de honor.
¿Qué pasaría si hubiese hecho el juramento de proteger a Gunko? ¿Prevalecería esa promesa por encima de la posterior resolución de dedicar su vida a su capitán Luffy?
Porque si se sacrificase para salvar a Gunko, estaría rompiendo la promesa que le hizo a Luffy.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Si brook se zarpó yse unio a los rumbear fue por que el juramento ya habia sido cumplido ( si es que existe uno) o llegó a la conclusión de que no estábamos sirviendo al bando correcto asi que no, no hay probabilidades de que brook vueeelva a morir.Xela6 escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:20 amYo me imagino que unirán las almas y los recuerdos de Brook los tendrá Gunko y por eso ella podría ir a ver a Laboon, el inconveniente será que deje a Luffy y no cumpla su promesa, por eso me imagino que ella se uniría a ellos para cumplir ambas promesasJon Snow escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:05 amBrook es un caballero, alguien que se rige por códigos de honor.
Voy mas a que gunko se despide de brook y ya.
Que mona debe haber sido Gunko de niña
Si Oda a decidido contarnos sobre el pasado de Gunko que va estar conectado a Brook eso quiere decir que Gunko no la vamos a ver más.
Y también puede ser que con Gunko, Oda decida mostrarnos más sobre la formación, clasificación y estructura organizacional de los Caballeros Sagrados.
Y también puede ser que con Gunko, Oda decida mostrarnos más sobre la formación, clasificación y estructura organizacional de los Caballeros Sagrados.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
El flashback de Brook en estos momentos de la trama, seguramente es para evangelizar a Gunko, que a todo esto sigue atrapada en el hielo de Ragnir, osea que cuando terminen de pelear con Imu y derroten a los otros dos caballeros, van a tener a alguien para saber toda la informacion que necesitan para pelear contra Imu y los demas caballeros sagrados
asi que posiblemente sea una aliada para mas adelante

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Esta claro que Dozan es el primer usuario de una Zoan mitológica y un D.
Que pillín Oda jugando con las palabras. Como no se nos había ocurrido.
Que pillín Oda jugando con las palabras. Como no se nos había ocurrido.