Y se me olvidó mencionar que ahora Killingham será derrotado por la misma persona a la que le perdonó la vida. Los Oda-tards saldréis a decir que es peak writing como siempreNorland Nerona escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:58 pm Por favor, que alguien me diga que también se ha dado cuenta de esto. En el capítulo anterior, Sanji está KO frente a Killingham, el cuál ni se molesta en rematarlo y simplemente se rie de él. ¿¿Me estás diciendo que un caballero sagrado de encuentra al N°3/4 de la banda debilitado e inmóvil y NO lo remata?? ¿Acaso Oda se esfuerza ya con la obra? La estupidez selectiva de los villanos me saca por completo de la historia. No hay ninguna razón para que Sanji no hubiera sido ejecutado en ese momento, salvo el más descarado y chapucero plot armor que este mangaka en decadencia nos sirve en cada capitulo.
Spoilers 1.183: “Good Morningyo”
-
Norland Nerona
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.183
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que le partió la cabeza Kandel cuando le pidió que le enseñara las bragas ni cotizapanda_man_ escribió: ↑Jue May 21, 2026 4:18 amJamás en la vida, llegué a pensar que algo tan simple como una cicatriz, la cual me acostumbre a verla con normalidad desde el inicio, me llegará a interesar tanto ...... solo por esto vale totalmente la pena este flashback para mi, gracias redonojala muestren como se la hizo
![]()
Tampoco cotiza que en el Flashback Brook le hable a Gunko de una canción que está componiendo, "New World".
Pero espero nos quede claro el porqué de "Princesa Parricida" . Que el culpable fue Imu con una posesión ni cotiza tampoco.
--------
Ojalá se le pongan algo más duras las cosas a los Mugis (alas). Pero si dudo de que Sanji no pueda con Zaza, aún menos claro tengo que Sommers suponga un problema para Zoro.
Creo que Xebec/Harald lo igualó .
Última edición por One Pirate el Jue May 21, 2026 11:56 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿El flashback más largo no fue el de Oden?Baxtrey escribió: ↑Mar May 19, 2026 4:19 pm Okay, ahora tenemos un nuevo nombre(Enemigo ), que tanto enemigo hizo Imu![]()
.
A todo esto, que sentido tiene este flashback a estas altura de juego y mas cuando venimos del flashback mas largo que hay en One piece.
Sanji luchando contra un MMA en forma de mujer.
Redon, volveremos a los spoilers normales![]()
![]()
- El_conde_Lucanor
- Cabo

¿Otro flashback? ¿Y además pinta tocho y de varios capítulos?
Yo la verdad es que hasta que esta saga no acabe no podré verla y analizarla con mejor retrospectiva.
Pero a mi esta saga, aunque a nivel de lore sea un 9999/10 (principalmente porque se nos está dando mucha información), me parece un desastre.
One Piece siempre ha sido una serie que te iba metiendo a cuenta gotas varios misterios que paulatinamente, tarde o temprano, se iban revelando.
Vamos, que tiene un montonazo de cliffhangers en comparación con otros shows que estaban a su nivel y acabaron tiempo ha, y si le sumas la longevidad que tiene se entiende porque hay tanto fanatismo por la serie por parte de fakefans con la premisa de "Yo estuve ahí antes que tú, llevo muchos años aquí y tú no, One Piece es la biblia y Goda lo escribe" (ya sabéis, la chusma de siempre...
)
Pero esta saga, macho, la cantidad de lore que están soltando es tan abismal que parece que Oda haya cogido el cubo donde tenía guardados los misterios por resolver y los esta echando todos a la vez empapándonos con ellos.
Me parece algo anticlimático acostumbrado a la serie que llevo acostumbrado tantos años, es raro leer One Piece a día de hoy, será que el Gear 5 me sentó mal y ya no levanto cabeza
Adoro la saga de Rocks, lo que se esta viendo de las frutas del diablo es una pasada, y la revelación de Imu es un cambio de era total, pero su puta madre, que ya se que la serie se esta acabando, pero es que esto parece el arco final de la serie, o que Oda se va a morir en 2027 y tiene que meter todo a toda prisa, o yo que sé.
Por búsqueda rápida de la wiki + Gemini, he visto que la de Oden duro unos 15 capítulos aproximadamente y la de Rocks unos 12 capítulos.
Lo que pasa es que en esa época con Wano nunca tuvimos tantos descansos semanales como hasta ahora, y los de Rocks ha durado una cantidad de meses bastante más extensos que lo que vivimos con Oden.
Ahora no me voy a poner a mirar fechas, pero yo creo que Oden duro unos pocos meses y lo de Rocks si ha durado casi un año, me lo creo perfectamente, que alguien más puesto en el tema que yo te hable de duraciones.
Yo la verdad es que hasta que esta saga no acabe no podré verla y analizarla con mejor retrospectiva.
Pero a mi esta saga, aunque a nivel de lore sea un 9999/10 (principalmente porque se nos está dando mucha información), me parece un desastre.
One Piece siempre ha sido una serie que te iba metiendo a cuenta gotas varios misterios que paulatinamente, tarde o temprano, se iban revelando.
Vamos, que tiene un montonazo de cliffhangers en comparación con otros shows que estaban a su nivel y acabaron tiempo ha, y si le sumas la longevidad que tiene se entiende porque hay tanto fanatismo por la serie por parte de fakefans con la premisa de "Yo estuve ahí antes que tú, llevo muchos años aquí y tú no, One Piece es la biblia y Goda lo escribe" (ya sabéis, la chusma de siempre...
Pero esta saga, macho, la cantidad de lore que están soltando es tan abismal que parece que Oda haya cogido el cubo donde tenía guardados los misterios por resolver y los esta echando todos a la vez empapándonos con ellos.
Me parece algo anticlimático acostumbrado a la serie que llevo acostumbrado tantos años, es raro leer One Piece a día de hoy, será que el Gear 5 me sentó mal y ya no levanto cabeza
Adoro la saga de Rocks, lo que se esta viendo de las frutas del diablo es una pasada, y la revelación de Imu es un cambio de era total, pero su puta madre, que ya se que la serie se esta acabando, pero es que esto parece el arco final de la serie, o que Oda se va a morir en 2027 y tiene que meter todo a toda prisa, o yo que sé.
Si.
Por búsqueda rápida de la wiki + Gemini, he visto que la de Oden duro unos 15 capítulos aproximadamente y la de Rocks unos 12 capítulos.
Lo que pasa es que en esa época con Wano nunca tuvimos tantos descansos semanales como hasta ahora, y los de Rocks ha durado una cantidad de meses bastante más extensos que lo que vivimos con Oden.
Ahora no me voy a poner a mirar fechas, pero yo creo que Oden duro unos pocos meses y lo de Rocks si ha durado casi un año, me lo creo perfectamente, que alguien más puesto en el tema que yo te hable de duraciones.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana con colaboración especial entre One Piece y los “Blue Samurai” (la selección japonesa de fútbol).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
PeriContini
- Aprendiz

Pues a mi, que queréis que os diga, prefiero mil veces lore de los mugiwara a estas alturas del manga. Nos quejamos mucho de que han sido olvidados como personajes y cuando nos van a dar información de uno de ellos nos quejamos también.
Es cierto, y estoy con vosotros, en que igual el momento es un poco anticlimático (los mejores flashbacks de one piece llegaban para dar un contexto brutal a los personajes), pero con la dinámica que ha cogido el manga en los últimos años odio las peleas de "a ver quién tiene la energía más grande", por lo que salir del combate IMU - Loki pues para mi es bien recibido. Es más, si al volver al presente todo hubiese acabado, mejor. Dame diálogo, dame trama y déjame de peleas sin gracia.
Es cierto, y estoy con vosotros, en que igual el momento es un poco anticlimático (los mejores flashbacks de one piece llegaban para dar un contexto brutal a los personajes), pero con la dinámica que ha cogido el manga en los últimos años odio las peleas de "a ver quién tiene la energía más grande", por lo que salir del combate IMU - Loki pues para mi es bien recibido. Es más, si al volver al presente todo hubiese acabado, mejor. Dame diálogo, dame trama y déjame de peleas sin gracia.
Pues qué bajón interrumpir la acción para irnos a un flashback ahora, y eso que el contenido del flashback me interesa...
Una semana más:

Ya me da hasta pena Ussop, confío en que haga algo en Elbaph pero voy perdiendo la esperanza.
Ejemplo perfecto de la nula tensión que hay últimamente. Es de coña que un Caballero de Dios no remate a un Mugiwara, incluso cuando los Mugis pierden da exactamente igual jajajajaNorland Nerona escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:58 pm Por favor, que alguien me diga que también se ha dado cuenta de esto. En el capítulo anterior, Sanji está KO frente a Killingham, el cuál ni se molesta en rematarlo y simplemente se rie de él. ¿¿Me estás diciendo que un caballero sagrado de encuentra al N°3/4 de la banda debilitado e inmóvil y NO lo remata?? ¿Acaso Oda se esfuerza ya con la obra? La estupidez selectiva de los villanos me saca por completo de la historia. No hay ninguna razón para que Sanji no hubiera sido ejecutado en ese momento, salvo el más descarado y chapucero plot armor que este mangaka en decadencia nos sirve en cada capitulo.
Una semana más:

Ya me da hasta pena Ussop, confío en que haga algo en Elbaph pero voy perdiendo la esperanza.
El de Oden empieza en el 960 y acaba en el 974 (15 capítulos)El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue May 21, 2026 12:12 pm Por búsqueda rápida de la wiki + Gemini, he visto que la de Oden duro unos 15 capítulos aproximadamente y la de Rocks unos 12 capítulos.
El de Rocks, Harald y God Valley empieza en el 1152 y acaba en el 1171 (20 capítulos)
Navaja D Ockham escribió: ↑Jue May 21, 2026 5:27 am "La resistencia veterana e intelectual" del fandom, llevo media hora descojonándome como un puto crío.

A veces, leer el foro es mejor que leer el capítulo semanal.
- Spoiler: Mostrar
La sensación, ahora mismo, es que son dos peleas que no le importan a nadie.One Pirate escribió: ↑Jue May 21, 2026 11:36 am Ojalá se le pongan algo más duras las cosas a los Mugis (alas). Pero si dudo de que Sanji no pueda con Zaza, aún menos claro tengo que Sommers suponga un problema para Zoro.
¿Qué aliciente emocional hay en una pelea entre Zoro y Sommers? Ni siquiera se conocen y temáticamente no encajan en absoluto. Y entre Sanji y Killingham, los únicos nexos son que Sanji no dijo el nombre de Killingham y que Killingham le pegó una coz cuando estaba en el suelo.
Muy chula la portada.
Durísimo que Mitoma se haya lesionado y se vaya a perder el mundial. Los Samurai Blue podrían haber sido la gran tapada del torneo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El Luffy con la camiseta de la selección japonesa va durísimo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Entiendo las quejas la verdad que killingham tenía que por lo menos intentar rematar a sanji, nos ponen la excusa que tienen prisa y que Imu no puede estar demasiado rato en elbaf pero...
De todos modos, no deja de ser un manga para adolescentes, en Skypiea exceptuando a luffy y a nami tenían que estar todos muertos por Enel.
De todos modos, no deja de ser un manga para adolescentes, en Skypiea exceptuando a luffy y a nami tenían que estar todos muertos por Enel.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
El fan que hypea hasta la muerte VS el hater que hatea hasta la muerte.El coje madres escribió: ↑Jue May 21, 2026 2:40 am
Sucede lo opuesto. Todos los referentes, creadores de contenido y demás personas con influencia, son mamadores “ad náuseam” (que palabrita inteligente que te has mandadado) de cualquier cosa que haga Oda. Hypean hasta la imbecilidad la cosa más menor, aplauden cosas que no tienen sentido, etcetirísima.
Sin lugar a dudas, sois la encarnación contemporánea de la Generación del 27. Debido a vuestro manejo del surrealismo, metáforas, hipérboles o apelaciones identitarias. Apiadaros de nosotros, los herejes que deseamos disfrutar la obra.El coje madres escribió: ↑Jue May 21, 2026 2:40 am Aquí, en el foro, los que seguimos One Piece de forma veterana, hemos sabido darnos cuenta de los cagadones y de lo distinta que se nota la serie. Porque es tan notorio como el azul del cielo. Entonces el foto actúa como ese lugar de resistencia ante tanta masa uniforme y vacua en su pensar en relación a la serie. Aquí se conversa y se discute.
Estoy seguro que algún día conseguiréis más adeptos contra vuestra cruzada semanal contra un manga.
Nah, fuera coñas, repetís todas las semanas lo mismo, de hecho, podrías hacer muy fácil un copy/paste para ahorrar segundos, que aunque cambie el envoltorio, el contenido es siempre el mismo.
Todo era mejor cuando era una longaniza negra
-
Pawaa Vinsmoke
- Aprendiz

la potrda es una pasada, como se lo curran 
Pues la preview del capítulo 1184 parece que viene a decir que la acción volverá al presente en Elbaph, así que o bien se acaba esta primera parte del flashback de Brook y se retomará más tarde, o bien vamos a tener una narrativa intercalada entre el flashback de Brook y el presente en Elbaph.ANTESALA OFICIAL DEL CAPÍTULO 1184 DE ONE PIECE:
"¿Comienza ahora la 'dominación' de Imu?! ¡¡Una batalla masiva en Elbaph!!"
No me gusta nada el sombrero y las sandalias de azul. Lo veo horrible. Con la camiseta hubiese bastado para representar el equipo. Extraña elección haberlo hecho así.
Digo, si su prioridad no es Sanji, veo perfectamente factible que lo deje allí moribundo. Ya cuando cumpla su misión puede hacer lo que quiera con él, matarlo, esclavizarlo, torturarlo, abandonarlo, etc.
Ojo, que no pasa nada si a alguien esto le molesta. Lo que no lo veo como un problema general. A mí, por ejemplo, me da bastante igual.
¿Por qué Killingham tendría sí o sí que haber matado a Sanji?
Digo, si su prioridad no es Sanji, veo perfectamente factible que lo deje allí moribundo. Ya cuando cumpla su misión puede hacer lo que quiera con él, matarlo, esclavizarlo, torturarlo, abandonarlo, etc.
Ojo, que no pasa nada si a alguien esto le molesta. Lo que no lo veo como un problema general. A mí, por ejemplo, me da bastante igual.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Mmmmeh el timing es bastante cuestionable, pero a falta de Usopp, prefiero flashback de Brook que flashback de personaje nuevo numero 3827 (o peleas de haki infinitamente no cuantificable). Aunque me da que esto va a ir mas por Gunko que por Brook, y no me queda mucha curiosidad por la anciana de 77 tacos kawai sin pantalones que me presentaron ayer.
Por cierto, divertido como los que estan ''hartos de los comentarios negativos que no aportan nada'' tienen una cantidad de comentarios que no aportan nada impresionantes, en los que ni siquiera comentan nada del capitulo o de la obra o las partes que les gustan. Solo lo poco que les gustan comentarios de otros. Formando un loop de ironia tremendo en el cual son ellos mismos los que crean paja en el tema mientras otros hablan de la obra (tanto los que dan opiniones positivas, negativas o teorias).
Que me alegro mucho de que esteis viviendo esta nueva saga y os este haciendo llorar como la muerte de Merry o el primer flashback de Brook y estis en extasis mistico ante lo que ven vuetros ojos. A mi personalmente no me encaja ya desde hace tiempo, y creo que la narrativa esta ya muy rota como para ser universalmente una masterpiece. Lo que no quita que haya quien por sus experiencias personales encuentre todo lo que pasa super relatable y le cambie la vida, ambas cosas son posibles a la vez.
Para mi OP esta en rango 'aceptable pasatiempo mientras estoy en la sala de espera del dentista', cuando antiguamente estaba en 'voy a recomendarselo a todos y cada uno de mis conocidos'. El como esta encajando las peleas, los flashbacks, y los personajes nuevos en esta saga hace que todo me importe un pimiento, francamente. El motivo por el que quiero ver a Usopp, es porque es el unico que pude sorprenderme aqui. No quiero ver mas dioses indestructibles inmortales si no es para verlos derrotados de la forma mas ingeniosa, absurda, retorcida e inesperada posible. Y consiguiendo un character developmente de la leche, que llevo esperando miles de capitulos.
Por cierto, divertido como los que estan ''hartos de los comentarios negativos que no aportan nada'' tienen una cantidad de comentarios que no aportan nada impresionantes, en los que ni siquiera comentan nada del capitulo o de la obra o las partes que les gustan. Solo lo poco que les gustan comentarios de otros. Formando un loop de ironia tremendo en el cual son ellos mismos los que crean paja en el tema mientras otros hablan de la obra (tanto los que dan opiniones positivas, negativas o teorias).
Que me alegro mucho de que esteis viviendo esta nueva saga y os este haciendo llorar como la muerte de Merry o el primer flashback de Brook y estis en extasis mistico ante lo que ven vuetros ojos. A mi personalmente no me encaja ya desde hace tiempo, y creo que la narrativa esta ya muy rota como para ser universalmente una masterpiece. Lo que no quita que haya quien por sus experiencias personales encuentre todo lo que pasa super relatable y le cambie la vida, ambas cosas son posibles a la vez.
Para mi OP esta en rango 'aceptable pasatiempo mientras estoy en la sala de espera del dentista', cuando antiguamente estaba en 'voy a recomendarselo a todos y cada uno de mis conocidos'. El como esta encajando las peleas, los flashbacks, y los personajes nuevos en esta saga hace que todo me importe un pimiento, francamente. El motivo por el que quiero ver a Usopp, es porque es el unico que pude sorprenderme aqui. No quiero ver mas dioses indestructibles inmortales si no es para verlos derrotados de la forma mas ingeniosa, absurda, retorcida e inesperada posible. Y consiguiendo un character developmente de la leche, que llevo esperando miles de capitulos.