Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
13
31%
Argentina
3
7%
Francia
10
24%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
5%
Portugal
7
17%
Alemania
1
2%
Holanda
1
2%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
2
5%
Otros
1
2%

Votos totales: 42

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

Brasil con suerte pasa de octavos. Pena por Raphinha
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Pues con el profesor yo si veo a Brasil dando guerra, ojo no de la sopresa
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."

(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

LOS ÁRBITROS DICEN BASTA

Dicen que no puede ser que siempre piten a favor del Madrid y encima Florentino salga llorando a criticarles y a decir que le robaron Ligas. Esto ya es el COLMO de los ladrones y hay que pararlo.

Los árbitros se rebelan ante su dueño y señor. Le muerden la mano a quien les da que comer
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La lista de Ancelotti le mete miedo al miedo.

Iba a pronosticar que Japón era la selección outsider que podría ganar el mundial, pero con la baja de Mitoma sus opciones a ganar el primer mundial de su historia se desvanecen por completo.

Yo soy independentista, por lo tanto la selección española no me genera ninguna simpatía, pero sería tan disfrutable ver los lloros de la meseta al ver a Lamine ganar el mundial, que creo que me alegraría por primera vez en mi vida de que España ganase.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Por mucho que tengan a Ancelotti no va a alinear a Cafú, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Mauro Silva... en su prime, Brasil lleva sin ser Brasil desde Corea y Japón
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Carton escribió: Jue May 21, 2026 3:14 pm Por mucho que tengan a Ancelotti no va a alinear a Cafú, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Mauro Silva... en su prime, Brasil lleva sin ser Brasil desde Corea y Japón
Pues, yo creo que incluso hasta el 2006 Brasil fue un equipo muy competente, demasiado. Un bache en el 2010, pero remontaron en el 2014 hasta aquel fatídico día del 7-1 y desde entonces en 2018 y 2022 la cosa no mejoró. Los últimos dos mundiales la cosa ha estado de pena con el gigante sudamericano, pero también veo muchas posibilidades con los jugadores actuales para estar a la altura en estos momentos, aunque Francia también apunta como fuerte candidato.

PD: ¿Creamos un nuevo tema oficial de mundial o seguimos en este?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

LuxorHeart escribió: Jue May 21, 2026 4:05 pm PD: ¿Creamos un nuevo tema oficial de mundial o seguimos en este?
no le veo sentido a abrir un tema específico del mundial. fútbol es fútbol, y tampoco es que sea muy popular entre los usuarios del foro

puedo adaptar este tema al Mundial y crear una encuesta con posibles Campeones
Última edición por EsqueleQ15 el Jue May 21, 2026 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 21, 2026 4:58 pm
LuxorHeart escribió: Jue May 21, 2026 4:05 pm PD: ¿Creamos un nuevo tema oficial de mundial o seguimos en este?
no le veo sentido a abrir un tema específico del mundial. fútbol es fútbol

si queréis adapto este al Mundial y creo una encuesta con posibles Campeones
Sí, por eso te pregunto porque pensaba abrir uno nuevo enfocado sólo al mundial, pero primero respeto a tu post y trabajo, compañero.

Sí, estaría excelente comenzar con las encuestas, votaciones y hate al Vinizius (es broma, es broma :lol: :lol: o, no?? :| ), para ir asimilando, porque estamos ya a nada del mundial.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

Has hecho bien en proponer la iniciativa

Primer post editado :joint:

Encuesta creada. He puesto las 10 principales selecciones del Ranking FIFA + Japón (en honor al foro) + Otros

Cada usuario tiene 3 votos. Para que no se quede España con todos los votos :lol:

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 1:09 pm Yo soy independentista, por lo tanto la selección española no me genera ninguna simpatía, pero sería tan disfrutable ver los lloros de la meseta al ver a Lamine ganar el mundial, que creo que me alegraría por primera vez en mi vida de que España ganase.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es un win-win. Si pierde España siempre se celebra, y si gana me alegraré por Lamine y los chavales del Barça

si Luffy va con Japón, yo voy con Japón
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Para mí la clara favorita es Francia, que podría montar 4 onces titulares distintos aspirantes a ganar el mundial sin despeinarse. Aúna poderío físico y velocidad, con técnica y mucho gol.

Argentina siempre tiene ese gen competitivo, pero depende mucho de Messi y el Messi actual no creo que esté para realizar otro milagro como el del 2022.

España es probablemente el equipo que mejor juega, pero también dependerá mucho de ver cómo llega físicamente Lamine al torneo.

Inglaterra siempre es un equipo con mucho empuje y fortaleza física, que además no está exento de calidad y cuenta con un Harry Kane que está en el mejor momento de su carrera. Pero les falta calidad en los extremos, en mi opinión. Cole Palmer puede jugar de extremo, pero no es su posición ideal.

Portugal es un gran equipo, pero se van a ver lastrados por la obligada titularidad de Cristiano, cuando es evidente que ya no le da para ser titular a este nivel.

Y Brasil lleva muchísimo tiempo sin un delantero centro que haga honor a su historia.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

1. Francia.

Es la clara favorita. Desde el 2018 ha estado a la altura y están jugando de lo lindo. Son los predilectos de casi todo el mundo por lo mismo.

2. España.

Muy equilibrados y tienen una plantilla potente. Para mí en este momento es de lo más potente de Europa.

3. Argentina.

Ese milagro inesperado, ya todo lo creo con la albiceleste. Han sido capaces de lo peor, pero también de lo más inesperado.

Se me quedó afuera Inglaterra, pero también la veo como un posible cuarto candidato.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuidado con Italia y Polonia, pueden dar la sorpresa

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por cierto, madre mía con Emery, lo ha vuelto a hacer. Es increíble que con tan solo 54 tacos tenga 5 copas de la UEFA, con 3 equipos distintos. Lo que es demostrar ser diferencial.

Pal Mundial, no veo ninguna clara favorita. Elegí Brasil por los loles, por aquello de que se celebra al otro lado del charco, porque tienen a Carleto, porque shipear a Vinicius con Rapinha me parece un plotwist demasiado bueno como para dejarlo pasar, y porque el fútbol necesita volver a sus orígenes.

PD: Se va a hacer porra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

LuxorHeart escribió: Jue May 21, 2026 4:05 pm
Carton escribió: Jue May 21, 2026 3:14 pm Por mucho que tengan a Ancelotti no va a alinear a Cafú, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Mauro Silva... en su prime, Brasil lleva sin ser Brasil desde Corea y Japón
Pues, yo creo que incluso hasta el 2006 Brasil fue un equipo muy competente, demasiado. Un bache en el 2010, pero remontaron en el 2014 hasta aquel fatídico día del 7-1 y desde entonces en 2018 y 2022 la cosa no mejoró. Los últimos dos mundiales la cosa ha estado de pena con el gigante sudamericano, pero también veo muchas posibilidades con los jugadores actuales para estar a la altura en estos momentos, aunque Francia también apunta como fuerte candidato.

Brasil no va a estar a la altura, a Brasil por su historia se le exige un futbol vistoso y ofensivo y ganar, no va a dar ninguna de las dos.

España se la considera favorita pero yo pienso que llega con muchos jugadores tocados o recuperándose de lesiones, espero un buen papel pero las condiciones climáticas y los desplazamientos son un lio gordo, para mi a con España es más determinante el funcionamiento de Pedri o Rodri que el de Lamine de momento.

Francia tiene contundencia e las dos áreas pero espero que pierdan, no juegan a nada.

Inglaterra es peligrosa, algún día ganaran, pero a pesar del talento parecen gafes en no ganar otro mundial, aunque si lo hacen sorpresa cero.

Portugal para mi es tan favorita como España o Francia, lo de CR7 es un hándicap pero mira España ganando una eurocopa con Morata.

Marruecos pienso tiene nivel para llegar a semis, va a joder a alguien aún no ganen el mundial.

Japón va progresando, no los veo ganado pero si para llegara cuartos.

Ya hablare de otros
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Al final este se lo gana Alemania.

España siempre que va de fav penca, Argentina es competente pero ya le compraron el anterior y Francia es la hostia para arriba pero no tiene un MC competente.

Si es por el vídeo Senegal!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder