Nivel de Mihawk Forever VII
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Nivel de Mihawk Forever VII
Buenoooo...
Rescato esto ya que va a salir una novela de zoro nueva (slop is coming)
del resumen de redon de la primera novela de zoro:
me ha recordado a como law tambien se convirtio en shichibukai.
lo de los 500 corazones.
asi que el asunto es...
mihawk el canzador de marines...
tiene pinta que si mihawk se convirtio en el mejor espachin, luchando, fue con algo asi.
desafio a 4000 marines random y consiguio el titulo.
a no ser claro que oda haga como ace o rocks y se invente un enemigo a derrotar que solo existe para eso en concreto (por mucho que hanafuda sea el papa de ulti y page one.)
por cieto, esa novela de zoro... xd. la he buscado y me he leido un trozo. ay... parece ser que la ambición de las mujeres espadachinas se fue con kuina.
Rescato esto ya que va a salir una novela de zoro nueva (slop is coming)
del resumen de redon de la primera novela de zoro:
aunque el espadachin que desafio a los 2000 dojos termina no siendo mihawk, es zoro (que no se de donde saca 2000 dojos pero ok)Himari le dice a Zoro que se rumorea que la verdadera identidad del atacante podría ser “Mihawk Ojos de Halcón”, y que el increíblemente poderoso espadachín que hace unos años desafió a 2.000 dojos de la zona (al que apodaron el “Destructor de Dojos”) también podría ser él.
me ha recordado a como law tambien se convirtio en shichibukai.
lo de los 500 corazones.
asi que el asunto es...
mihawk el canzador de marines...
tiene pinta que si mihawk se convirtio en el mejor espachin, luchando, fue con algo asi.
desafio a 4000 marines random y consiguio el titulo.
a no ser claro que oda haga como ace o rocks y se invente un enemigo a derrotar que solo existe para eso en concreto (por mucho que hanafuda sea el papa de ulti y page one.)
por cieto, esa novela de zoro... xd. la he buscado y me he leido un trozo. ay... parece ser que la ambición de las mujeres espadachinas se fue con kuina.
- Mochiman
- Capitán

Bueno, todo este tipo de material tiene que seguir el canon que marca Oda con el manga, incluyendo su desgana por desarrolar el mundo de los espadachines, su pésima gestión los personajes femeninos de la serie y el clásico toque de machismo que caracteriza a One Piece.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es sorprendente como este tema genera tantos mensajes y todo el tiempo es lo mismo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"¿A mí no me preguntes? ¡Sólo soy una chica! Jijiji jiji"Mochiman escribió: ↑Sab May 23, 2026 1:53 pmBueno, todo este tipo de material tiene que seguir el canon que marca Oda con el manga, incluyendo su desgana por desarrolar el mundo de los espadachines, su pésima gestión los personajes femeninos de la serie y el clásico toque de machismo que caracteriza a One Piece.
...
"Mis sentidos arácnidos me alertan! ¿Ha llamado alguien a Spider-Man?"
- Peter Parque
- Teniente Primero

Donde están los que decían que Zoro estaba a la par de Luffy y muy lejos de Sanji después de este cap? 

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Esperando a que Zoro haga algo para decir que ese feat vale más que golpear a Imu (como eso de que dañar a King vale más que dañar a Kaido) y que Imu atacó a traición a Zoro.Peter Parque escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:10 pm Donde están los que decían que Zoro estaba a la par de Luffy y muy lejos de Sanji después de este cap?![]()