Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
13
31%
Argentina
3
7%
Francia
10
24%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
5%
Portugal
7
17%
Alemania
1
2%
Holanda
1
2%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
2
5%
Otros
1
2%

Votos totales: 42

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Arteacher »

Girona y Mallorca a 2a. Puede ser una Hypermotion 26-27 muy entretenida.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una pena lo del Girona, dependían de ellos mismos y se quedaron a 1 gol de la salvación. Fueron incapaces por lo tanto solo les queda tragar

El Mallorca ya no tenía opciones, ganó bien, sus rivales directos perdieron y ni aun así se salvó. Tremendo que bajen con los números que tenía Muriqi

Joan García gana el Zamora :joint: el fichajazo del año. ojalá que sea el portero del Barça hasta que se retire
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Lo del girona es una desgracia, pero es que se ha jugado muy mal tooda la temporada, no se han acertado en los fichajes y encima el city se ha distanciado del club, como no suba la próxima temporada, lo va a pasar muy, muy mal.
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."

(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hubo momentos en los que pensé que el Depor no regresaría, que se quedaría hundido en 2da B (o como se llame ahora) y que incluso podría desaparecer; pero volvió a segunda con mucho sufrir. Qué importante en su momento fue lo que hizo Lucas Pérez, ir a jugar a la tercera categoría para ayudar a su equipo. Y luego, ya en Segunda el proyecto dio frutos rápido, esta temporada con un equipo que ganó una buena cantidad de partidos en los últimos minutos, que sufrió un poco a media temporada, pero que ha tenido un cierre meritorio del ascenso.

No sueño con que regresen los tiempos de cuando este equipo me maravilló y me hizo ser su seguidor, cuando Bebeto, Djukic, Donato, Fran, entre otros. Tampoco esa época con Makaay, Mauro Silva, Djalminha, Víctor Sánchez, o la del Euro Depor. Solo deseo que sea un equipo que pueda mantenerse, un buen animador de Primera, un habitual de media tabla hacia arriba. Ojalá así sea.
Imagen
By Natthy
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Nico y Mikel convocados. Recobro la confianza
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

A mi parecer Mortadelo se lleva un equipazo. Supongo que Nico a entrado por Fermín a última instancia y lo de Borja Iglesias será porqué tampoco tenemos nada mejor que sacar. Oyarzabal es un killer con el conjunto nacional y Ferrán llega en un estado anímico donde se encuentra con confianza (es nuestro Morata 2.0 pero el tio sabe hacer paredes y jugar para el equipo cuando está bien).

Me gusta este equipo, llegan con posibilidades de todo.

Y lo de no llevarse a ningúno del Madrid. Es la primera vez en cuanto tiempo? Entre el tito Flo y Arbeloa se han encargado de bajarle el caché a la mayoria que solian ser internacionales en el equipo blanco. Unos fieras :wave:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Hostia vaya ciego se ha pegado De la fuente llevando a Gavi, en vez de a Fornals con 51 partidos y 18 goles/asistencias JAJA. Patinada histórica
Layton

Mensaje por Layton »

Ni un solo jugador del madrid en la seleccin, , es para uqe florentino se. Lo haga mirar
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."

(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Layton escribió: Lun May 25, 2026 1:54 pm Ni un solo jugador del madrid en la seleccin, , es para uqe florentino se. Lo haga mirar
Ya le pasó con Lucho en 2020 y el equipo se sacó dos Champions después con los mismos españoles que no llevó.

Lo que le tiene que preocupar a Flopper es que el mismo ha puesto en el radar a Riquelme.

En clave Selección. Lo que no me ha gustado a mí personalmente en la composición de la plantilla.

Echo de menos a un nueve que pueda ir a rematar y bajar balones colgados.

El Mundial es hiper largo y en algún momento vas a necesitar a un Fernando Llorente o Joselu de turno para dar segundas jugadas en pelotazos a la desesperación.

El Panda NO es ese delantero. En cambio en la Sub21 tenemos dos que dan ese perfil (Espi o Gonzalo). El de jugador que esperas que nunca salga por qué eso significa problemas y que cuando lo hace pones todos los huevos en su cesta.

Creo que Yeremi y Víctor Muñoz son el mismo cromo para suplir a Nico... A no ser que no se fie un pimiento del estado del pequeño de los Williams.

En el centro del campo nada que objetar salvo la duda de si Fornals hizo más méritos que Baena o Gavi.

En defensa y portería era lo esperado y lo merecido.

Tenemos equipo para ganar. Eso sí el cruce de octavos si pasamos primero apunta contra Inglaterra y si vamos segundos en 16 VS Argentina. Nos jubilamos a Kane y Messi en ambos casos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi lo que más me jode es no ver a Fermín. Pvta lesión. Es un jugadorazo necesario en cualquier equipo, casi siempre que juega marca la diferencia.

Para mi este era el mundial de Lamine y Fermín pero va a ser que no
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Joan hizo una campaña potable en liga y quizás lo merecia pero me duele esa baja de Remiro. Tío que con equipo mediocre siempre cumple y tenía asumido el rol de tercer portero que no iba a ser mediático ni protestar pero que en caso de urgencia te valdría.
De los 3 me cargaba a Unai que hizo una temporada mediocre en liga y terrible en Europa y solo va por galones.
Que Raya no sea el portero titular sería hasta insultante.

Cargarse a todos los del Madrid es lógico. Solo hay dos con nivel para ello y uno no juega en el Madrid por malos rollos y el otro es un torrijas que juega bien dependiente de la posición de Saturno.
Imagen
Not found
Responder