¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Mensaje por redon »

Lompiero escribió: Dom Mar 29, 2026 5:18 pm Tengo curiosidad por saber como será este nuevo esquema de adaptación. Si seguirán metiendo relleno para adaptar 1-1 o si volverán a las épocas antiguas donde la adaptación era 2/3-1

Ya se explicó en Octubre de 2025 que la adaptación sería 1:1 respecto al Manga, y que si quieren ampliar alguna escena, lo harían consultándole a Oda directamente.

redon escribió: Jue Oct 30, 2025 8:43 pm En el especial del otro día se dijo claramente que a partir de ahora la proporción iba a ser 1 capítulo del Manga = 1 episodio del Anime (que es lo que lleva pasando más o menos desde Onigashima). Y también dijeron que pensaban consultarle más cosas a Oda en detalle, por lo que dan a entender que quieren ampliar lo que se ve en el Manga con escenas basadas en la información del propio creador.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Dom Mar 29, 2026 5:35 pm
Lompiero escribió: Dom Mar 29, 2026 5:18 pm Tengo curiosidad por saber como será este nuevo esquema de adaptación. Si seguirán metiendo relleno para adaptar 1-1 o si volverán a las épocas antiguas donde la adaptación era 2/3-1

Ya se explicó en Octubre de 2025 que la adaptación sería 1:1 respecto al Manga, y que si quieren ampliar alguna escena, lo harían consultándole a Oda directamente.

redon escribió: Jue Oct 30, 2025 8:43 pm En el especial del otro día se dijo claramente que a partir de ahora la proporción iba a ser 1 capítulo del Manga = 1 episodio del Anime (que es lo que lleva pasando más o menos desde Onigashima). Y también dijeron que pensaban consultarle más cosas a Oda en detalle, por lo que dan a entender que quieren ampliar lo que se ve en el Manga con escenas basadas en la información del propio creador.
No lo había leído, gracias por la aclaración.

Pero damn, ahora que tienen tiempo podrían meter menos relleno. Aunque compro para ciertos momentos, como ciertas partes de los flashback que parecen saltar de un lado a otro.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Dom Mar 29, 2026 5:35 pm

Si esto es así, significa que esta primera temporada de Elbaph llegaría aproximadamente al capítulo 1150/1151 del manga. Claramente acabaría en un momento álgido de la trama.

Elbaph tiene todos los ingredientes para ser ostensiblemente mejor que Egghead, aunque Egghead tiene la trama de Bonney y Kuma, que eso ya por sí solo te salvaba toda la temporada.
Imagen
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por boahancockart »

Me encanta que Loki no sea el típico gigante 'buenazo'. Esa mirada de loco le da un aire de peligro que el arco de Elbaf necesitaba
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los nuevos eyecatch del arco de Elbaph son una pasada, ojalá que hagan muchos diferentes :o :o :o

Por otra parte, Benn Beckman tiene un nuevo seiyū. Se trata de Shinichiro Miki (Pedro en One Piece, Roy Mustang en Fullmetal Alchemist, Kisuke en Bleach o James en Pokémon). Parece que Aruno Tahara (el anterior seiyū) se ha retirado, algo esperable, ya que la voz que tenía en la última aparición del personaje no sonaba muy bien.

Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Así que ya ha salido el nuevo capítulo, el 1.156. Esperaré que los estrenen en algún plataforma
Imagen
The One and Only
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Alguien sabe que otros personajes ha hecho la seiyuu de Gerd? :? :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

goshtom escribió: Jue May 28, 2026 3:57 pm Alguien sabe que otros personajes ha hecho la seiyuu de Gerd? :? :?

Lo comenté unos mensajes atrás. Aunque a esos ejemplos puedes sumar otros como Lu Xiaotang en SAKAMOTO DAYS, Kodachi Kuno en el nuevo Anime de Ranma ½ o Fiona Frost en Spy x Family.

redon escribió: Lun Mar 23, 2026 11:07 am Revelados los setteis de Gerd y Road así como los seiyuus que les darán voz.

- Gerd será interpretada por Ayane Sakura (Ochaco Uraraka en My Hero Academia, Yotsuba Nakano en Las Quintillizas o Aira Shiratori en Dan Da Dan).
- Road será interpretado por Ryōta Takeuchi (Wakatoshi Ushijima en Haikyū!! o Elias Ainsworth en The Ancient Magus' Bride).
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo adelanto del arco de Elbaph en el Anime de One Piece :o :o :o !!

En él tenemos un primer vistazo a los “Caballeros Divinos” que llegarán a la isla y conocemos a sus seiyus.

- Figarland Shamrock: Kenjirō Tsuda (Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Kento Nanami en Jujutsu Kaisen o Atomic Samurai en One Punch-Man).
- Manmayer Gunko: Sumire Uesaka (Lum en el nuevo Anime de Urusei Yatsura o Hayase Nagatoro en Don't Toy With Me, Miss Nagatoro).
- Shepherd Sommers: Hiroki Yasumoto (King en One Punch-Man o Chad en la nueva temporada de Bleach).
- Rimoshifu Killingham: Shin'nosuke Tachibana (Aoshi Tokimitsu en Blue Lock o Soma Asman Kadar en Black Butler).

MegaHouse también ha anunciado su 1ª figura POP basada en Elbaph, que será la de Gunko :o :o :o

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Shamrock se ve fatal. Gunko no se salva ni animada. Espero que hayan tenido en cuenta el cambio de diseño y personalidad de Killingham al haberle puesto ese seiyū XD
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

El seiyuu de Sommers es perfecto, será una delicia ver su caída a los abismos con esa voz tan seria y digna que le han puesto. Como siempre es el mejor en todo de su grupito, nunca decepciona :lol:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Vie May 29, 2026 3:47 pm MegaHouse también ha anunciado su 1ª figura POP basada en Elbaph, que será la de Gunko :o :o :o

Maldita sea, ya me van a hacer gastar dinero.
Esmir escribió: Vie May 29, 2026 4:08 pm Shamrock se ve fatal. Gunko no se salva ni animada. Espero que hayan tenido en cuenta el cambio de diseño y personalidad de Killingham al haberle puesto ese seiyū XD
Sigue siendo una animación/dibujo muy irregular; en unos planos/escenas se ven razonablemente bien y en otros se ven bastante mal.

Me encanta que la voz de Gunko sea la misma seiyū que la del remake de Lum.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Se sabe si el seiyuu de Rocks va a ser el mismo del flashback de Kuma?
Responder