Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Recluta Privado de Primera

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Jun 01, 2026 5:08 pm
Layton escribió: Dom May 31, 2026 9:48 pm El 'hermanísimo' de Sánchez busca un salvavidas desde el banquillo: el "error de prohibición"

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2026/05/2 ... iasportada

La defensa del hermano de Pedro Sánchez arrancó ayer el juicio por su presunto enchufe en la Diputación de Badajoz esgrimiendo un nuevo argumento: que David Sánchez Pérez-Castejón cayó en un «error de prohibición completo», es decir, que no tuvo forma de saber que su contratación, su posterior cambio de funciones a lo que él deseaba y el fichaje final de su amigo como su colaborador fueron actuaciones delictivas.

Así lo expuso en la Audiencia Provincial el abogado Emilio Cortés, que anticipó al tribunal que desarrollaría esa tesis a fondo en el informe final. No dio más detalles, si bien la jurisprudencia ha permitido en ocasiones aplicar el error de prohibición cuando existían informes técnicos -de interventores, etc.-, que habían avalado previamente las decisiones ilegales. En todo caso, la oferta al tribunal para que acoja esa tesis -aplicada en rarísimas ocasiones y que supone la absolución- es subsidiaria de la inicial: que no hubo delitos.

Este pobre hombre no sabìa que tener un trabajo que no sabìa donde era y cobrar por ello del dinero de nuestros impuestos es un delito. Llama absentismo a que le creen un empleo inexistente con la única finalidad de pagarle un sueldo sin necesidad de trabajar.
Lo paradójico de la corrupción en España es que creo que si preguntas a la mayoría de políticos o empresarios que hayan metido la mano en la caja sobre lo que hicieron seguramente te dirán que no estaban haciendo nada incorrecto y que es lo "normal".

Como de alto debe ser el grado de impunidad o latrocinio del sistema político o como los partidos se han acostumbrado a tratar a la administración pública como un "coto de caza privado" cuando ganan elecciones para que hayan normalizado esos abusos.

¿Que al hermano de Sánchez lo enchufan a dedo en la administración? pues claro, pero seguramente dirá (y no se equivoca del todo) que es una práctica habitual de los partidos y que habrá otros 5000 casos de "colocados de libre designación".

Ya lo decía Julio Anguita cuando hablaba de que en los partidos se había extendido una "corrupción legalizada" tan peligrosa como la ilícita.
Si esta todo corrupto, es demencial. Yo los considero una clase social ajena a la nuestra, viven prácticamente con otras leyes, la teoría es que la política nació para gestionar nuestro dinero en beneficio común de los que lo generan, para sostener el tejido social del país, pero lo han convertido en un lupanar

Esto acabará petando tarde o temprano
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Lun Jun 01, 2026 6:01 pm
Layton escribió: Dom May 31, 2026 9:48 pm El 'hermanísimo' de Sánchez busca un salvavidas desde el banquillo: el "error de prohibición"

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2026/05/2 ... iasportada

La defensa del hermano de Pedro Sánchez arrancó ayer el juicio por su presunto enchufe en la Diputación de Badajoz esgrimiendo un nuevo argumento: que David Sánchez Pérez-Castejón cayó en un «error de prohibición completo», es decir, que no tuvo forma de saber que su contratación, su posterior cambio de funciones a lo que él deseaba y el fichaje final de su amigo como su colaborador fueron actuaciones delictivas.

Así lo expuso en la Audiencia Provincial el abogado Emilio Cortés, que anticipó al tribunal que desarrollaría esa tesis a fondo en el informe final. No dio más detalles, si bien la jurisprudencia ha permitido en ocasiones aplicar el error de prohibición cuando existían informes técnicos -de interventores, etc.-, que habían avalado previamente las decisiones ilegales. En todo caso, la oferta al tribunal para que acoja esa tesis -aplicada en rarísimas ocasiones y que supone la absolución- es subsidiaria de la inicial: que no hubo delitos.

Este pobre hombre no sabìa que tener un trabajo que no sabìa donde era y cobrar por ello del dinero de nuestros impuestos es un delito. Llama absentismo a que le creen un empleo inexistente con la única finalidad de pagarle un sueldo sin necesidad de trabajar.
Lo paradójico de la corrupción en España es que creo que si preguntas a la mayoría de políticos o empresarios que hayan metido la mano en la caja sobre lo que hicieron seguramente te dirán que no estaban haciendo nada incorrecto y que es lo "normal".

Como de alto debe ser el grado de impunidad o latrocinio del sistema político o como los partidos se han acostumbrado a tratar a la administración pública como un "coto de caza privado" cuando ganan elecciones para que hayan normalizado esos abusos.

¿Que al hermano de Sánchez lo enchufan a dedo en la administración? pues claro, pero seguramente dirá (y no se equivoca del todo) que es una práctica habitual de los partidos y que habrá otros 5000 casos de "colocados de libre designación".

Ya lo decía Julio Anguita cuando hablaba de que en los partidos se había extendido una "corrupción legalizada" tan peligrosa como la ilícita.
Si esta todo corrupto, es demencial. Yo los considero una clase social ajena a la nuestra, viven prácticamente con otras leyes, la teoría es que la política nació para gestionar nuestro dinero en beneficio común de los que lo generan, para sostener el tejido social del país, pero lo han convertido en un lupanar

Imagen

Que estan engañando a los tontos con el "todos son iguales" para robarte a manos llenas... que no te enteras...
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Lun Jun 01, 2026 8:56 pm

Imagen

Que estan engañando a los tontos con el "todos son iguales" para robarte a manos llenas... que no te enteras...
Lo han ''retirado'' porque ha prescrito no porque no cometiera tal delito, se le ha olvidado mencionarlo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Jun 01, 2026 8:56 pm

Imagen

Lo han ''retirado'' porque ha prescrito no porque no cometiera tal delito, se le ha olvidado mencionarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Echale un vistazo al video que criticas sin mirar... que ni lo viste y ya lloriqueas mintiendo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero oye, voy a denunciar a Magomarc por violar menores porque se lo oí decir a un forero... y mientras se investiga eso, se ve un video de Magomarc cruzando la calle en rojo hace 20 años... Wow... Pero, el caso de que la mentira de que Magomarc va tocando el pirulin a niños con Down y la investigación prospectiva al respecto van a perseguir a Magomarc hasta que... bueno, hasta que caiga el Presidente del Gobierno.

Esto, por lo que sea, Magomarc (el tocador de niños con Down, investigado por la justicia) no lo ve bien... pero sí que ve bien el Lawfare contra todo cristo con tal de hacer caer al presidente del gobierno y cito "por todos los medios posibles".

Aclaración: No estoy diciendo que Magomarc haga o hiciera eso, ni tampoco estoy diciendo que la gente lo haya dicho, es un ejemplo al extremo de lo que supone denuncias falsas (aunque de estas no lloran... por lo que sea) y una justicia complice para ello.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Magomar a tope en contra de no pasar la corrupción (cosa fetén), eso sí, marcando casilla X de la Iglesia. Que se puede aparentemente estar en contra de la corrupción, y a la vez financiarla para comprar esclavos sexuales menores.
Layton

Mensaje por Layton »

Según la resolución anunciada por la Audiencia Provincial de Badajoz, el delito de aceptación de nombramiento ilegal ha sido retirado porque el tribunal considera que ha prescrito

No le han retirado nada porque sea inocente, ha prescrito el delito, así también me libro yo.

Y lo de que la escusa ahora sea de que en ese momento Pedro sanchez no era presidente tampoco te la compro, que no ocupase un cargo relevante dentro del gobierno no significa que no tuviera influencia dentro del entramado publico, este hombre no apareció de repente de presidente, ya tenía sus contactos etc..

PD: Que tengas que aclarar tus propios desvaríos sacando a coalición contactos sexuales con personas con síndrome de down da bastante miedo. Creo que hay otras formas con las que argumentar que tienes razón.

Pero oye que a final de cuentas lo que piense yo o no de estos sinvergüenzas da igual, si es inocente? pues saldrá inocente y si es culpable y (sus delitos no han caducado) pues se le interpondrá la pena correspondiente.

No es que yo me encuentre con un megáfono deseándole mal a esta gente, ni me vaya a deprimir porque la justicia dictamine algo distinto a lo que yo crea.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Lun Jun 01, 2026 11:47 pm Según la resolución anunciada por la Audiencia Provincial de Badajoz, el delito de aceptación de nombramiento ilegal ha sido retirado porque el tribunal considera que ha prescrito

No le han retirado nada porque sea inocente, ha prescrito el delito, así también me libro yo.

Y lo de que la escusa ahora sea de que en ese momento Pedro sanchez no era presidente tampoco te la compro, que no ocupase un cargo relevante dentro del gobierno no significa que no tuviera influencia dentro del entramado publico, este hombre no apareció de repente de presidente, ya tenía sus contactos etc..

PD: Que tengas que aclarar tus propios desvaríos sacando a coalición contactos sexuales con personas con síndrome de down da bastante miedo. Creo que hay otras formas con las que argumentar que tienes razón.

Pero oye que a final de cuentas lo que piense yo o no de estos sinvergüenzas da igual, si es inocente? pues saldrá inocente y si es culpable y (sus delitos no han caducado) pues se le interpondrá la pena correspondiente.

No es que yo me encuentre con un megáfono deseándole mal a esta gente, ni me vaya a deprimir porque la justicia dictamine algo distinto a lo que yo crea.
No te hagas el ofendido porque hable de delitos sexuales, si apoyas a la organización que volvió "mainstream" el violar niños y ocultarlo... :lol:

Más de 600 niños abusados por 150 sacerdotes: el "impactante" nuevo informe de abusos sexuales en la Iglesia católica de EE.UU.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-65208693

El abuso sistemático de niños en la Iglesia Católica francesa
https://www.humanium.org/es/el-abuso-si ... -francesa/

440.000 victimas de la pederastia de la Iglesia Católica en España
https://elpais.com/sociedad/2023-10-27/ ... anola.html

El problema NO es que sea inocente y "ya saldrá como inocente", el problema es que es inocente pero simplemente con la imputación y la investigación se esta alargando la mentira de la posibilidad de que es culpable simplemente porque es el hermano de Pedro Sanchez, con el único objetivo de hacer caer a un presidente elegido democraticamente por medio del acoso judicial y prensa.

Eso lo sabes, no eres tan tonto como para no entender que una denuncia falsa de estas características no daña la reputación de una persona o partido... Más allá de que eso mismo hicieron con Podemos durante años... y aunque TODO ERA MENTIRA... Podemos se hundió.

La guerra jurídica contra Podemos: más de 20 querellas archivadas desde 2015

https://www.lamarea.com/2023/02/24/guer ... esde-2015/

Y... a pesar de que era todo mentira... ¿Que le ocurrió a Podemos por toda esta mierda judicial y prensa?.
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió: Vie Abr 24, 2026 9:37 pm En esta tierra, lo que pasa, es que hasta el mas pobre y el mas cazurro se cree Señorito o aspira a serlo; porque el ideal de vida de esta zona es, para muchos, poder ir a todas las fiestas y fardar de dinero y tiempo libre. Y como cualquier aspirante a Señorito, se pone de rodillas o se abre el hojal para algun dia, con suerte, ser él el que ponga a la gente de rodillas.

Por eso el PP esta haciendo TODO lo que le da la gana aqui, porque muchos quieren ser de esa elite que jode mi tierra y se lo permiten; cuando a lo mucho llegaran a ser como El Escudero del Lazarillo.

Y "para muestra un botón": la cantidad de gente que pide préstamos para poder gastar dinero a lo loco en la Feria y presumir de ello, como modo de "promoción social".

También es verdad que el PSOE aquí ha sido un feudo durante más de 40 años, y las últimas décadas han sido absolutamente infames, la corrupción y las barbaridades han sido innumerables e insostenibles, y además apenas ha habido consecuencias, y cuando las ha habido, han sido una puta mierda. Ahí están los casos de Griñán, Chávez, y "Gusanita" Díaz, que a pesar del descaro durante décadas, hicieron lo que les dio la puta gana... ¿y qué ocurre ahora? Que la gente, con tal no volver al PSOE, y más aún con la sorpresa que fue verlo caer (nadie contaba con ello), va a seguir votando al PP a toda costa mirando para otro lado, incapaz de ver su mierda.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Layton

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 02, 2026 10:06 am
Layton escribió: Lun Jun 01, 2026 11:47 pm Según la resolución anunciada por la Audiencia Provincial de Badajoz, el delito de aceptación de nombramiento ilegal ha sido retirado porque el tribunal considera que ha prescrito

No te hagas el ofendido porque hable de delitos sexuales, si apoyas a la organización que volvió "mainstream" el violar niños y ocultarlo... :lol:

Más de 600 niños abusados por 150 sacerdotes: el "impactante" nuevo informe de abusos sexuales en la Iglesia católica de EE.UU.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-65208693

El abuso sistemático de niños en la Iglesia Católica francesa
https://www.humanium.org/es/el-abuso-si ... -francesa/

440.000 victimas de la pederastia de la Iglesia Católica en España
https://elpais.com/sociedad/2023-10-27/ ... anola.html

El problema NO es que sea inocente y "ya saldrá como inocente", el problema es que es inocente pero simplemente con la imputación y la investigación se esta alargando la mentira de la posibilidad de que es culpable simplemente porque es el hermano de Pedro Sanchez, con el único objetivo de hacer caer a un presidente elegido democraticamente por medio del acoso judicial y prensa.

Eso lo sabes, no eres tan tonto como para no entender que una denuncia falsa de estas características no daña la reputación de una persona o partido... Más allá de que eso mismo hicieron con Podemos durante años... y aunque TODO ERA MENTIRA... Podemos se hundió.

La guerra jurídica contra Podemos: más de 20 querellas archivadas desde 2015

https://www.lamarea.com/2023/02/24/guer ... esde-2015/

Y... a pesar de que era todo mentira... ¿Que le ocurrió a Podemos por toda esta mierda judicial y prensa?.
Y te vuelvo a repetir que si es inocente o no, lo decidira un juez, que es al que le compete tomar esa decision en base a las pruebas documentadas que se le han facilitado.

No a ti. Y si te molesta que vayan a juicio porque consideras que hay una macro campaña de desprestigio contra esta gentuza, siemrpe puedes ir a un juzgado y interponer una denuncia.
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

Capitan Pillo escribió: Sab May 30, 2026 10:33 am El PSOE sigue siendo la derecha. Lo que pasa es que entre el corrupto y el corrupto que ha matado a diez mil españoles en 5 años y se sigue yendo de rositas, adivina cual da más miedo.

De que la mujer de ZP tenia un collar de si abuela en casa, no te preocupes que de eso te vas a enterar.
De que los altos cargos de la UDEF, que investiga el caso, están sentados en el banquillo por complices del PP en la Kitchen, eso te lo dijo alguien?
Claro porque como solo hay dos partidos políticos en españa, sigamos perpetuando la ruina del bipartidismo, total, no hay más opciones que los dos corruptos de derechas........ Y aquí está la catadura moral de Capitán Desnortado. Lo que llevo diciendo un tiempo, a tí la corrupción te da exactamente igual. A tí te importa solo si es del pp. Si viene de los tuyos no solo respiras aliviado (son tus palabras no las mias) sino que lo defiendes. Pero se te llena la boca con que si eres de izquierdas :lol: :lol: Capitán Desnortado haciendo Honor a su nombre.
Capitan Pillo escribió: Sab May 30, 2026 12:05 am
Imagen
Tamos todos esperando lo de tus fuentes

Pero sospecho que va a ser El Mundo y Pito Quilés, los únicos medios por los que has salido a dar la cara.

PP y Vox votan en contra de reducir el precio de los medicamentos con la excusa de mierda de que entonces beneficia a los inmigrantes. Asi que la solución es no beneficiar a nadie salvo sus coleguis de las farmas.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _391418102
La matraca de siempre con las mentiras. Ponme un solo mensaje donde de la cara por ellos. No lo vas a poner porque no hay, eso ya lo sé. :aplausos: Pero una vez más voy a intentar razonar.

1. Con leer los mensajes se sabría.
2. Ponga lo que ponga no os va a servir y vais a pasar del tema y a seguir mintiendo como siempre.
3. Os pedí muchas veces, en este mensaje una más, que me pongais donde defiendo las mierdas de las que me acusais y aquí NADIE me ha puesto nada, por vagancia o porque no encontrais nada, no sé cual de las dos. (Spoiler es por la segunda). No se pone nada de lo que pido, pero yo si tengo que poner lo que me pedís, vaya cara más dura. :lol: :lol:
4. Veamos quien es el que da la cara, blanquea y se informa a través de Elmundo.
Monet vobiscum escribió: Mar Ene 20, 2026 3:22 pm
Totalmente de acuerdo, además de eso economicamente.

Mira a los de VOX robando a los que donaron para la DANA. :lol:

La marca juvenil de Vox recaudó “cientos de miles de euros” que no llegaron a los damnificados por la dana, según la denuncia
https://elpais.com/espana/2025-12-17/la ... uncia.html

Ya robando desde jovenes... y eso que Obascal lo sabia... :lol: :lol: :lol:

Vox apoyó campañas de Revuelta pidiendo donativos para las víctimas de la DANA y de los incendios
https://www.publico.es/politica/partido ... ndios.html

Vox conocía las presuntas irregularidades de su agrupación juvenil con las donaciones de la DANA
https://cadenaser.com/nacional/2025/12/ ... adena-ser/

Los audios de Vox para "liquidar" la crisis de Revuelta: "Hay un engaño, el dinero ese no se está destinando a la dana"
https://www.elmundo.es/espana/2025/12/1 ... b4585.html
Monet vobiscum escribió: Jue Sep 11, 2025 11:56 am Fernando Tejero: "Vuelve a darme miedo ir solo por la calle siendo homosexual y que cuatro exaltados me revienten. Vivimos un retroceso brutal"

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b4586.html
No me lo puedo creer Desnortado!! Es este tu amigacho/cuenta secundaria leyendo El mundo?? A él no le dices nada no? como es de los tuyos.... Mira!!, justo como haces con los corruptos, si son los tuyos respiras aliviado :lol: :lol: :lol:

Y me hace mucha gracia que se me acuse de ser de derechas continuamente. Soy de izquierdas y muchísimo más de izquierdas que tú, por una razón muy sencilla. Yo JAMÁS voy a querer un partido de derechas en el gobierno, sean corruptos o no, en cambio tu respiras aliviado, defiendes y apoyas a un gobierno corrupto de derechas.
Dices ser de izquierdas, sabes perfectamente que son de derechas, pero los quieres en el gobierno. :roll: :gota:
¡¡Como no se te va a llamar Desnortado si es lo que eres!! :lol: :lol:
Espero que le eches la broca a tu amigacho por blanquear al carnicero de wichita como muy apropiadamente llamaste a la basura de el mundo :wave: :wave:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Mar Jun 02, 2026 11:15 am Y te vuelvo a repetir que si es inocente o no, lo decidira un juez, que es al que le compete tomar esa decision en base a las pruebas documentadas que se le han facilitado.

No a ti. Y si te molesta que vayan a juicio porque consideras que hay una macro campaña de desprestigio contra esta gentuza, siemrpe puedes ir a un juzgado y interponer una denuncia.
Mas corto que las muletas de cocodrilo... :roll:

¿Es decir que lo que ha ocurrido con Podemos no ha sido Lawfare? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos luces que lancha de narco...
Fermin-kun escribió: Mar Jun 02, 2026 11:53 am La matraca de siempre con las mentiras. Ponme un solo mensaje donde de la cara por ellos. No lo vas a poner porque no hay, eso ya lo sé. :aplausos: Pero una vez más voy a intentar razonar.

2. Ponga lo que ponga no os va a servir y vais a pasar del tema y a seguir mintiendo como siempre.
3. Os pedí muchas veces, en este mensaje una más, que me pongais donde defiendo las mierdas de las que me acusais y aquí NADIE me ha puesto nada, por vagancia o porque no encontrais nada, no sé cual de las dos. (Spoiler es por la segunda). No se pone nada de lo que pido, pero yo si tengo que poner lo que me pedís, vaya cara más dura. :lol: :lol:
4. Veamos quien es el que da la cara, blanquea y se informa a través de Elmundo.

La marca juvenil de Vox recaudó “cientos de miles de euros” que no llegaron a los damnificados por la dana, según la denuncia

Vox apoyó campañas de Revuelta pidiendo donativos para las víctimas de la DANA y de los incendios

Vox conocía las presuntas irregularidades de su agrupación juvenil con las donaciones de la DANA

Los audios de Vox para "liquidar" la crisis de Revuelta: "Hay un engaño, el dinero ese no se está destinando a la dana"
Monet vobiscum escribió: Jue Sep 11, 2025 11:56 am Fernando Tejero: "Vuelve a darme miedo ir solo por la calle siendo homosexual y que cuatro exaltados me revienten. Vivimos un retroceso brutal"

No me lo puedo creer Desnortado!! Es este tu amigacho/cuenta secundaria leyendo El mundo?? A él no le dices nada no? como es de los tuyos.... Mira!!, justo como haces con los corruptos, si son los tuyos respiras aliviado :lol: :lol: :lol:

Y me hace mucha gracia que se me acuse de ser de derechas continuamente. Soy de izquierdas y muchísimo más de izquierdas que tú, por una razón muy sencilla. Yo JAMÁS voy a querer un partido de derechas en el gobierno, sean corruptos o no, en cambio tu respiras aliviado, defiendes y apoyas a un gobierno corrupto de derechas.
Dices ser de izquierdas, sabes perfectamente que son de derechas, pero los quieres en el gobierno. :roll: :gota:
Espero que le eches la broca a tu amigacho por blanquear al carnicero de wichita como muy apropiadamente llamaste a la basura de el mundo :wave: :wave:
Wow... recopilar información de distintas fuentes, incluso de las fuentes de mierda de derecha para dar a entender el punto de que hasta el estercolero mediatico no puede tapar semejante mierda... no, para Fermin-kun el "radical de izquierdas" que usa el argumentario de la extrema derecha no le da la cabeza para llegar a esa conclusión...

Supongo que cuando Epstein no le susurran lo que tiene que pensar, este no da por si mismo... Algo que ya sabemos, porque sigue lloriqueando diciendo que alguien le llamo violador pedofilo cuando simplemente defiende la ideología/argumentario de estos. :lol:

PD: Muy bonito eso de usar el asalto, acoso y ataques contra el colectivo LGTBIQ+ para atacar a usuarios... ni un ápice de decencia tienes.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fermin-kun escribió: Mar Jun 02, 2026 11:53 am
Capitan Pillo escribió: Sab May 30, 2026 12:05 am
Imagen
Tamos todos esperando lo de tus fuentes

Pero sospecho que va a ser El Mundo y Pito Quilés, los únicos medios por los que has salido a dar la cara.

La matraca de siempre con las mentiras. Ponme un solo mensaje donde de la cara por ellos. No lo vas a poner porque no hay, eso ya lo sé. :aplausos: Pero una vez más voy a intentar razonar.

Vaya, cuantos caracteres usados para no darnos esos medios y fuentes infalibles en las que te mueves y con las que puedes darnos una lección a todos.
Epoke también te las pidió, pero veo que de él pasaste porque no tienes ya la respuesta fotocopiada supongo.
Fermin-kun escribió: Mar Jun 02, 2026 11:53 am Claro porque como solo hay dos partidos políticos en españa
Wow! Sí, sí, eso es justo lo que he dicho. Que listo eres Multichan,
Layton

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 02, 2026 12:47 pm
Layton escribió: Mar Jun 02, 2026 11:15 am Y te vuelvo a repetir que si es inocente o no, lo decidira un juez, que es al que le compete tomar esa decision en base a las pruebas documentadas que se le han facilitado.

¿Es decir que lo que ha ocurrido con Podemos no ha sido Lawfare? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fermin-kun escribió: Mar Jun 02, 2026 11:53 am La matraca de siempre con las mentiras. Ponme un solo mensaje donde de la cara por ellos. No lo vas a poner porque no hay, eso ya lo sé. :aplausos: Pero una vez más voy a intentar razonar.

Wow... recopilar información de distintas fuentes, incluso de las fuentes de mierda de derecha para dar a entender el punto de que hasta el estercolero mediatico no puede tapar semejante mierda... no, para Fermin-kun el "radical de izquierdas" que usa el argumentario de la extrema derecha no le da la cabeza para llegar a esa conclusión...

Supongo que cuando Epstein no le susurran lo que tiene que pensar, este no da por si mismo... Algo que ya sabemos, porque sigue lloriqueando diciendo que alguien le llamo violador pedofilo cuando simplemente defiende la ideología/argumentario de estos. :lol:

PD: Muy bonito eso de usar el asalto, acoso y ataques contra el colectivo LGTBIQ+ para atacar a usuarios... ni un ápice de decencia tienes.
Te lo he dicho hasta el aburrimiento, donde tu ves conspiraciones judiciales por todas partes yo solo veo procesos juridicos.

En los que los implicados han quedado absueltos o estan pagando por ello.

Si potemos esta en la B no es por culpa de jueces malvados, es por culpa vuestra, que preferis votar al PSOE por miedo a la turboderexha.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Mar Jun 02, 2026 5:38 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 02, 2026 12:47 pm

Te lo he dicho hasta el aburrimiento, donde tu ves conspiraciones judiciales por todas partes yo solo veo procesos juridicos.

En los que los implicados han quedado absueltos o estan pagando por ello.

Si potemos esta en la B no es por culpa de jueces malvados, es por culpa vuestra, que preferis votar al PSOE por miedo a la turboderexha.

Es decir que el daño de las mentiras y acusaciones por medio de procesos truchos de la justicia no ha pasado factura a PODEMOS... Vuelvo a repetir, no me creo que sean tan tonto como para no verlo, por lo que directamente lo ves, lo reconoces pero prefieres mentir.

PD: El que vota al PSOE eres tu, recuerdalo. -- El "parar a la ultraderecha" votando a PODEMOS sigue siendo una opcion no solo viable, si no que más de izquierdas que conformarse con el centro-derechita que es el PSOE.
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

Que no me vendas la moto, potemos se desangra porque os da miedo dejar de votar al psoe

Yo voto al psoe pero no es un voto perdido de la izquierda, porque yo no soy de izquierdas ni los voy a votar igualmente

Pero en este mismo foro he leido a dos o tres usuarios supuestamente de izquierdas que han reconocido votar al psoe por miedo a la derecha. Por esos votantes no os comeis una rosca. No por conspiraciones masonicas.

De todos modos no me podria importar menos
Imagen
Responder