Edición digital en color de los tomos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
asamiya
Aprendiz
Aprendiz

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por asamiya »

Pues si te digo la verdad no recuerdo, porque busco por mil sitios, jajajaja
Edit: lo encontré, te pasé el enlace por privado
elBooster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elBooster »

Soful escribió: Mar Jun 10, 2025 3:49 am Hola soy nuevo en este foro, mucho gusto.

He estado buscando por mucho tiempo el manga de One Piece a color versión original para descargar, hasta que encontré este foro y pude descargar algunos tomos de Wano, cuando traté de descargar los demás supongo que los links ya caducaron, ¿saben dónde puedo descargar los demás, osea del 01 al 104?, o alguien seria tan amable de pasarme los links para descargarlos.

Vi también que había un link que decía algo así (ONE PIECE [aKraa].cbz) (Download Torrent) y honestamente no tengo ni idea de como descargarlo o abrirlo.

Lo agradecería mucho.
yo tengo los tomos del 1 al 99 si gustas te los comparto, dejame un mensaje privado y vemos como te los hago llegar
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

elBooster escribió: Jue Ago 14, 2025 7:35 pm
Soful escribió: Mar Jun 10, 2025 3:49 am Hola soy nuevo en este foro, mucho gusto.

He estado buscando por mucho tiempo el manga de One Piece a color versión original para descargar, hasta que encontré este foro y pude descargar algunos tomos de Wano, cuando traté de descargar los demás supongo que los links ya caducaron, ¿saben dónde puedo descargar los demás, osea del 01 al 104?, o alguien seria tan amable de pasarme los links para descargarlos.

Vi también que había un link que decía algo así (ONE PIECE [aKraa].cbz) (Download Torrent) y honestamente no tengo ni idea de como descargarlo o abrirlo.

Lo agradecería mucho.
yo tengo los tomos del 1 al 99 si gustas te los comparto, dejame un mensaje privado y vemos como te los hago llegar
Si alguien quiere hasta el 104 en color que me hable por privado
Imagen

V.28
heroelciego7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heroelciego7 »

Hola soy nuevo en el foro, lo conocí hace años, pero recién me registré, y muy sinceramente no sé bien cómo funciona. Tengo los tomos hasta el 104, llegó a salir el 105? :joint:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Volumen 106 de la edición digital a todo color de One Piece saldrán a la venta el 3 de Abril :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Eso significa que el 105 debe de estar en algun lugar de internet, si lo queréis es vuestro… Buscadlo. Allí dejé todo lo que este mundo tiene por ofrecer.

¡Y así comenzó la gran era de la pirateria!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo algunas imágenes de la edición digital a todo color del Volumen 106 de One Piece. La RAW completa saldrá en unas horas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que puta maravilla :o :o :o

de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
heroelciego7
Aprendiz
Aprendiz

Guau!! Después de tiempo por fin!! Alguna noticia? Creo que el ultimo post que veo es de abril...
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Espero que algún día saquen todos los tomos de esto en físico.

Aunque me conformo con comprarlo digital si existe oficial en nuestro idioma. O inglés al menos.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Rax escribió: Jue Jun 04, 2026 8:10 am Espero que algún día saquen todos los tomos de esto en físico.

Aunque me conformo con comprarlo digital si existe oficial en nuestro idioma. O inglés al menos.

yo estoy igual. si algún día tengo la colección de manga entera, quiero que sea esta
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

heroelciego7 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:46 am Guau!! Después de tiempo por fin!! Alguna noticia? Creo que el ultimo post que veo es de abril...

El Volumen 106 salió hace un par de meses, así que aún es muy pronto para que salga el siguiente Volumen. Como mínimo, creo que nos tocará esperar hasta final de año.

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 04, 2026 9:15 am
Rax escribió: Jue Jun 04, 2026 8:10 am Espero que algún día saquen todos los tomos de esto en físico.

yo estoy igual. si algún día tengo la colección de manga entera, quiero que sea esta

Yo tengo la teoría de que uno de los proyectos especiales que habrá en 2027 para celebrar el 30º aniversario de One Piece, será la comercialización en formato físico de esta edición a todo color (es una teoría, no tengo información secreta ni nada por el estilo).

Con casi 110 Volúmenes ya hechos, tienen margen de sobra para sacarla. Si publican 1 Volumen al mes o 2 Volúmenes cada 2 meses, tendrían unos 9 años de distancia respecto al Manga a día de hoy (que en realidad serían más, porque en esos 9 años saldrán otros veintitantos Volúmenes normales).

Si digo que lo normal sería que publicasen unos 12 Volúmenes al año (y no más) es porque sería una edición más cara que los Volúmenes en blanco y negro, y por tanto no pueden sacar muchos a la vez porque la gente no se gastaría tanto dinero de golpe.

Y también deberían hacer portadas nuevas para que la gente las pudiese diferenciar en las tiendas, ya que los Volúmenes digitales usan las mismas portadas que los Volúmenes normales (solo añaden un faldón en japonés que dice “Full Color Edition”).

Tendrían que hacer algo parecido a lo que hicieron con la edición a todo color de Dragon Ball. Aunque es cierto que en esa edición se hicieron Volúmenes con más páginas, ya que pasaron de 42 Volúmenes en blanco y negro a 32 Volúmenes a todo color. Y claro, no les quedó otra que hacer portadas nuevas para adaptarse al nuevo contenido de cada Volumen lol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
heroelciego7
Aprendiz
Aprendiz

Muchas gracias Redon. Hay algún enlace o lugar donde pueda descargar el vol 105 y 106? Capaz me perdí de la informacion de donde estan :zzz: :shock:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió: Jue Jun 04, 2026 11:36 am ...

Yo siempre he tenido la teoría (y el deseo), por eso que comentas, de que acabarían sacando una versión a color en físico, pero posiblemente en formato kanzenban una vez la serie terminase.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder