Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
21
33%
Argentina
5
8%
Francia
13
21%
Brasil
1
2%
Inglaterra
3
5%
Portugal
9
14%
Alemania
3
5%
Holanda
2
3%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
5%
Otros
2
3%
 
Votos totales: 63

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Carton »

Unos gabachos quataries, otros brexiters con dinero americano, lo único celebrar que no se lesiono ningún convocado con la selección española, y que gano el que quería jugar a algo, muy cierto que el Arsenal es bórdalas con pasta.

Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.

Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.

Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que genio es Luis Enrique, me alegro por él. De los disturbios en París cuando celebran la Champions sin comentarios
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Layton »

Carton escribió: Dom May 31, 2026 1:51 pm Unos gabachos quataries, otros brexiters con dinero americano, lo único celebrar que no se lesiono ningún convocado con la selección española, y que gano el que quería jugar a algo, muy cierto que el Arsenal es bórdalas con pasta.

Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.

Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.

Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.
Poca broma que los equipos grandes se están asentando en buenos modelos de gestión, sin pensar en el pasado, como el madrid no espabile y rápido se va a quedar en un Milán.

Y al final vamos a tener caso Roony, yo no si se lo van a ceder o vender, pero para los minutos que juega, sinceramente yo lo cedería, el chaval pide a gritos jugar muchísimo mas, lo acabaremos desperdiciando y yo si le veo maneras.
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7603
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que comparar al Madrid con el Milan es algo complicado. Así como el modelo de gestión.

En serio, hablamos de fútbol y aquí importa que entre la pelota, eso lo sabemos todos.

Pero que una publicación como Forbes te ponga top 1 en materia económica no es poca broma. El club no va a una deriva ni vamos a entrar en recesión ni problemas con el FP ni cosas así.

Aquí el problema del equipo es que tras un año nefasto debido a lesiones se fichan jugadores y salen ranas, además de otra sesión de lesiones. Y uno de los mayores errores, no se sustituye a Kroos para darle eso a Valverde.

Además de que no sabemos quien es el DT.

Hablando de esto,. Riquelme si viene colocará ahí a Raúl.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Carton »

Al Rony cederlo, y sino venderlo con opción de compra o con un porcentaje de futura venta como lo de Nico Paz, al Cuomo o al Villarreal, en sitios donde se busque la revalorización deportiva primero y no la economica, pensar a largo plazo

En cuanto al Madrid tiene que espabilar, no tiene que ser lo del barsa con la Masía pero si sacar algunos canteranos que valgan para ser titulares una década como Carvajal, sino que se olvide de competir con los grandes, Flo la política deportiva si pienso que es un acierto que lo comparen con el Milán, hay casos de jugadores que se pueden reconvertir la posición, pero ni Valverde, ni Camavinga van a ser Modric, Kroos o Pedri, ni Chuameni va a ser Rodri, ni Brahim o Guler van a ser Iniesta o Silva llevando el juego del equipo, sin ser cojos pero no pueden desempeñar ese rol.

El United hace 10 años también era el número 1 de forbes y ahora sí juegan champions da gracias, igual que el tiempo de futbolistas pasa el de directivos también, Flo se metió al Madrid por forrarse aún más el, y sigue por vender el club no por el futuro del Madrid o del socio.

Lo de Mouriño pinta mal, lo de privatizar el club pinta peor, dejar a los jugadores dirigir el vestuario y dar más poder que el entrenador es una gran cagada, y aunque en futbol solo importa que entre la pelotita es más fácil si las cosas se hacen bien que no esperando tener potra.

Que carajos es lo del Madrid con Amazon que dice Flo que va a montar no sé qué tecnológico?
Curiosamente en estados unidos en las franquicias deportivas antes buscaban socios tecnológicos, ahora gente del mundo del espectáculo y industria del entretenimiento, no sé qué vende Flo de ir a la vanguardia.

Raúl de director deportivo a saber, de portavoz puede, de directivo no le veo, yo veo más importante que anuncie entrenador o fichajes.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7603
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

LO que sabemos a día de hoy de las elecciones:

Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumphries
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.

El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: ¿?¿? Hoy dice uno
* Parcela deportiva: Raúl como DT.
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.
Carton escribió: Mié Jun 03, 2026 12:14 am Que carajos es lo del Madrid con Amazon que dice Flo que va a montar no sé qué tecnológico?
Hasta donde yo se, por comentarios con el CTO (curro en el departamento tecnológico de un banco internacional muy de la mano con AWS y GCP)

Las majors tecnológicas llevaban tiempo buscando una zona donde montar un mega hub (Ciudad) tecnológico por Francia, España, Italia y Portugal con ciertas condiciones: cerca de aeropuerto internacional, estación de alta velocidad y no empotrado en la ciudad.

Pues resulta que Madrid tenía ese espacio, justo la zona entre la fracasada Ciudad de la Justicia del PP de Aguirre, el hueco que se queda entre el IFEMA/MadRING y los PAU de Sanchinarro y Valdebebas.

Este hub consistiría en centros para IA, formación, edificios de empresas. Una locura. EL proyecto final se llama Madrid Innovation District (MID)

Y casualidades de la vida ese espacio lo compró Santiago Bernabéu hace 75 años conjunto con otro lote de terrenos que es el Valdebebas actual.

El problema actual. Esos terrenos eran de uso industrial o algo así. Para los fallidos intentos de Madrid en Olimpiadas
Spoiler: Mostrar
2012 - voto nulo de un miembro del COI que votaba a favor de Madrid; 2016 - primeras en Sudamérica, barrió Brasil; 2020 - las preguntas sobre el dopaje y la operación Puerto nos sacaron de la carrera.
Me distraigo, para esos fallidos intentos se recalificó el terreno a Deportivo. El COE iba a pagar un alquiler al Real por montar ahí sus cosas y a los años sería la Comunidad (Como quieren hacer ahora al Atletico con lo de la piscina de Olas esa).

Ahora que es deportivo entiendo que tendrán que recalificar de nuevo para dejar esos terrenos en su calificación inicial de industrial.

Mi opinión como trabajador tecnológico en Madrid... adelante con ello. Si ya en Madrid se decide el 75% de las decisiones tecnológicas de España (15% Barna, 10% Valencia) con esto nos ponemos a nivel cuasi Londres.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7603
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

Hago doblepost para actualizar el tema:

LO que sabemos a día de hoy de las elecciones:

Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumfries, Rodri?
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.

El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Rodri, Haaland ?? :shock:
* Parcela deportiva: Raúl como DT. Hierro jefe de la cantera. Klopp entrenador??
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.

Pues ayer hubo movimiento. Flopper confirmó a Konaté y Mou. Además hoy Koeman a confirmado que Dumfries ha pasado reconocimiento médico con el club. Míster aparte, los dos fichajes son hípernecesarios.

Un LD con experiencia para doblar con Trent.

El otro un central TOP que vendría a sustituir en estilo a Rudiger. Digo vendría ya que el aleman se ha renovado una temporada más (con dolor crónico de rodilla) por el drama de centrales, ya que a Militao le quedan 5 meses de recuperación y a ver como regresa. Ahora serían Huijsen, Konate, Rudiger y Asencio... no se si me faltaría otro por si Rudiger chasca o al final ponen a Tchuameni atrás en partidos de parche necesario si se viene Rodri.

Luego que ambas candidaturas suena Rodri, que bueno, habrá que verlo.

Para terminar la bomba de ayer de Riquelme con Haaland. Yo quiero no creermelo. No por que sea necesario si no por que toca salida de uno de los tres gallos si viene. Es más yo si esto es verdad lo tengo claro: Mbappe. Los goles que mete uno se los quita al otro y creo que Vini con ese tipo de delantero se hincha... y no sólo eso Jude con esos tuneles que hace el noruego en el centro de la defensa se forraría. Pero claro, esto es fichaje ficción por ahora.

Yo estoy con las palomitas, pero van a tener empezar a pensarse en vender activos que van a doler.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5134
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por General Error »

Darle la puñalada a Remiro para esto...
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

Haaland :lol: :lol: :lol: justo lo que necesitaban los RM

Mientrastanto Mou IA: SI
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Jun 04, 2026 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por jujulion »

No vi los partidos pero que paso?? Al parecer hubo muchos cambios, fueron partidos de probar jugadores aún?a una semana del inicio del mundial España empata con Irak y Francia pierde con Costa de Marfil. Todos equipos mundialistas.

Que esperar para el mundial??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Onlylokas »

Bueno, quien será el jugador por el que ofrecerá el Madrid 150kilos?

Dembele
Vitinha
Joao N
Kvaratshkelia
Algún otro?

No es jugador de la premier, ni es Olise.

A ver si con algo de suerte se filtra.
———-

Que buena cantada de Joan xd
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7603
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

Onlylokas escribió: Jue Jun 04, 2026 11:37 pm Bueno, quien será el jugador por el que ofrecerá el Madrid 150kilos?

Dembele
Vitinha
Joao N
Kvaratshkelia
Algún otro?

No es jugador de la premier, ni es Olise.

A ver si con algo de suerte se filtra.
———-

Que buena cantada de Joan xd
Con todo lo que ha descartado, más luego que extremos no lo veo (Kvara y Dembo) yo reduzco a Vitinha o Musiala o Julián Álvarez. Mucha pasta me parecería por Pavlovic.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por croco-boy »

Es Yamal. Nadie está pensando en Yamal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7603
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

croco-boy escribió: Jue Jun 04, 2026 11:58 pm Es Yamal. Nadie está pensando en Yamal.
No lo creo, jeje. Es más ahora te doy dos razones por las que no creo que sea nadie de ningún equipo español (descarto también a Julián)

Primera, la cláusula de Lamine es de 1mil kilos. A no ser que exista un acuerdo por el rescate del asesor personal de Floren al Barcelona hace 4 años, cosa que dudo ya que fue justo antes de la temporada en la que Lamine sale de la cantera.

Segunda, Flopper dijo que tiene que hablar con el club. En España si pagas la cláusula no tienes que hablar con el club. Por ejemplo, caso Figo.

Dicho lo cuál para saberlo tendría que ganar, no?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Onlylokas »

Ciberpiranha escribió: Jue Jun 04, 2026 11:46 pm
Onlylokas escribió: Jue Jun 04, 2026 11:37 pm Bueno, quien será el jugador por el que ofrecerá el Madrid 150kilos?

Dembele
Vitinha
Joao N
Kvaratshkelia
Algún otro?

No es jugador de la premier, ni es Olise.

A ver si con algo de suerte se filtra.
———-

Que buena cantada de Joan xd
Con todo lo que ha descartado, más luego que extremos no lo veo (Kvara y Dembo) yo reduzco a Vitinha o Musiala o Julián Álvarez. Mucha pasta me parecería por Pavlovic.
Necesitamos un ED como el comer, Rodrygo no tiene nivel para el puesto.

Y en cuanto a los medios, si viene Vitinha o Neves(lo lleva Mendes), entiendo que implica que no venga Rodri en un futuro.

Yo me la juego por Dembelé por lo random que sería, y porque habló de ``galáctico´´ para Floren galácticos son los que tienen balones de oro, aunque Vitinha o Kvaratshkelia me gustan más.
Responder