Kingdom Hearts IV anunciado
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Kingdom Hearts IV anunciado
Yo por mi parte no me creo nada. No es la primera vez que ocurren este tipo de filtraciones y nunca han acertado. Y ahora ha salido otro leaker diciendo que KH4 saldrá antes que FFVII Remake Part III. Yo creo que será justo lo contrario. Que se están centrando más en sacar el remake de FFVII que el resto de juegos.
Por otra parte, la lista de mundos ya debe estar decidida y los mundos medio hechos ya. Con la nueva política de no dar info hasta que el producto no esté casi terminado y le quede un año para su salida y con el tiempo que ha pasado y se sabe que están trabajando en ello... yo lo veo bastante claro.
Por otra parte, la lista de mundos ya debe estar decidida y los mundos medio hechos ya. Con la nueva política de no dar info hasta que el producto no esté casi terminado y le quede un año para su salida y con el tiempo que ha pasado y se sabe que están trabajando en ello... yo lo veo bastante claro.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tetsuya Nomura ha confirmado que “Kingdom Hearts IV” está progresando mucho, así que parece que el desarrollo va bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Kingdom Hearts IV anunciado para Nintendo Switch 2.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Increíble que después de tantos años KH4 ni siquiera tenga una ventana de lanzamiento
, el juego se lanzara en todas las plataformas de manera simultanea.
Toda la coleccion de los juegos de Kingdom Hearts llegan el 8 de Octubre a Playstation 5, Xbox series , NS2 y PC
Toda la coleccion de los juegos de Kingdom Hearts llegan el 8 de Octubre a Playstation 5, Xbox series , NS2 y PC
ojalá agreguen algun extra a las versiones I-III como un modo nuevo o opciones de escoger entre japones e ingles. seria la 5ta vez que compre los juegos.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

No, esa no es toda la colección, por lo visto no incluye el Melody of Memories.
Sobre el KH4, dios, se esta viendo increíble, y si no se lanza en GKC, seguro lo pillaré para la Switch 2.
Sobre el KH4, dios, se esta viendo increíble, y si no se lanza en GKC, seguro lo pillaré para la Switch 2.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
La serie de Kingdom Hearts ha vendido mas de 39 millones de copias en todo el mundo

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Migajas.
Pero algo es algo.
Lo que me preocupa de este juego es la importancia que tendrán en la trama los juegos de móviles los cuales no he jugado y creo que ya ni se pueden jugar, menudo cáncer para la industria está siendo el boom de los juegos de movil...
Espero que el desarrollo del KH4 esté yendo tan lento pq están preparando remakes de los juegos de móviles en formato videojuego de verdad, es decir para consola y pc de toda la vida, como hicieron entre que se anunció el 3 y su salida que sacaron remasters y remakes de todos antes.
Pero algo es algo.
Lo que me preocupa de este juego es la importancia que tendrán en la trama los juegos de móviles los cuales no he jugado y creo que ya ni se pueden jugar, menudo cáncer para la industria está siendo el boom de los juegos de movil...
Espero que el desarrollo del KH4 esté yendo tan lento pq están preparando remakes de los juegos de móviles en formato videojuego de verdad, es decir para consola y pc de toda la vida, como hicieron entre que se anunció el 3 y su salida que sacaron remasters y remakes de todos antes.
En la store del móvil te puedes descargar gratis el union x dark road, que ya no están en funcionamiento para jugar, pero puedes verte todas las cinemáticas, con todo el lore de las historiasbrookhanauta escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:26 pm Migajas.
Pero algo es algo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La historia, el Lore y todas las tonterias versus XIII que se le ocurran a Nomura dan igual. Todo eso se fue a la caca en el de la 3DS, mas las polladas de los moviles, y no tiene solucion. Lo importante aqui es ver que mundos de Disney van a salir y no han mostrado nada de nada, mas alla del fueguito de Hades.
Es el mismo trailer de hace 4 años pero mejor y mas ampliado. Me ha dejado muy frio.
Es el mismo trailer de hace 4 años pero mejor y mas ampliado. Me ha dejado muy frio.
Aparte de la versión de switch 2, el kingdom hearts 1.5+2.5 estará nativo para la primera switch. lo acabo de comprobar en la tienda. tiene un error que dice que pesa 540gb. al principio me asusté,pero luego vi que era un error. Se agrega un descuento de 50 si tienes la cloud version