Spoilers 1.185
-
Themomentoo
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.185
Que función cumplirá shiryu en el final de cap. Y por que esta con el gorosei y por que sigue tan joven
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El del cigarro no se parece a la silueta que apareció en Punk Hazard?

- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Es curioso que nos presentan a un caballero nuevo de dios que por algún motivo morirá pronto. En God valley no sé encontraba junto a la tropa de Garling, y en esos años él parecía ser el líder o uno de los más destacados, lo mismo ocurro con el Yeti y el resto que aparecen ahí, dudo que todos hubiesen sobrevivido hasta la actualidad, seguramente conozcamos una nueva generación de caballeros de dios con algún que otro veterano como lo es Sommers.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
El capítulo a nivel de dibujo está muy bien; se nota que es un capítulo que viene tras un parón.
Parece evidente que el hombre que se parece a Shilliew (¿será su padre?) es un Caballero de Dios, siendo quizás este encuentro que tendrá con Brook la forma en que Brook conoce de la existencia de los Caballeros de Dios.
Necesito ver los diálogos para ver qué dicen exactamente, pero a priori sigue sin gustarme nada que Brook vea a Shuri con alas, cuernos y los ojos inyectados de energía, y no piense que algo raro está pasando y que no está siendo ella misma.
Curiosa la presencia de Marcus Mars, que es el Gorosei con el título de Dios Guerrero del Medioambiente y me imagino que tendrá algo que ver con la niebla de Esperia. Me parece que Oda conectará definitivamente el control del clima con la música.
También me ha dado la sensación de que entre los marines que asaltan Esperia (otra mueca en el revólver de la Marina), hay matones de la mafia; ergo, es posible que la mafia y el Gobierno Mundial estuviesen compinchados.
Pero antes de convertirse en Gorosei, Garling ocupaba el cargo de Comandante Supremo de los Caballeros de Dios, un puesto que parecía tener un enfoque más estratégico y político, quizás sirviendo de enlace entre el Gorosei y los Caballeros.
Parece evidente que el hombre que se parece a Shilliew (¿será su padre?) es un Caballero de Dios, siendo quizás este encuentro que tendrá con Brook la forma en que Brook conoce de la existencia de los Caballeros de Dios.
Necesito ver los diálogos para ver qué dicen exactamente, pero a priori sigue sin gustarme nada que Brook vea a Shuri con alas, cuernos y los ojos inyectados de energía, y no piense que algo raro está pasando y que no está siendo ella misma.
Curiosa la presencia de Marcus Mars, que es el Gorosei con el título de Dios Guerrero del Medioambiente y me imagino que tendrá algo que ver con la niebla de Esperia. Me parece que Oda conectará definitivamente el control del clima con la música.
También me ha dado la sensación de que entre los marines que asaltan Esperia (otra mueca en el revólver de la Marina), hay matones de la mafia; ergo, es posible que la mafia y el Gobierno Mundial estuviesen compinchados.
En teoría, Imu puede otorgar la marca a 13 personas, habiendo como máximo 5 Goroseis, lo cual significa que potencialmente puede haber 8 Caballeros de Dios al mismo tiempo. En God Valley había 7, con Garling ejerciendo de Capitán, que es el rol que ocupa actualmente Shamrock y que vendría a ser el rol de líder sobre el terreno de los Caballeros de Dios.shirohige doffy escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:21 am Es curioso que nos presentan a un caballero nuevo de dios que por algún motivo morirá pronto. En God valley no sé encontraba junto a la tropa de Garling, y en esos años él parecía ser el líder o uno de los más destacados, lo mismo ocurro con el Yeti y el resto que aparecen ahí, dudo que todos hubiesen sobrevivido hasta la actualidad, seguramente conozcamos una nueva generación de caballeros de dios con algún que otro veterano como lo es Sommers.
Pero antes de convertirse en Gorosei, Garling ocupaba el cargo de Comandante Supremo de los Caballeros de Dios, un puesto que parecía tener un enfoque más estratégico y político, quizás sirviendo de enlace entre el Gorosei y los Caballeros.
Como me alegra andar fuera de onda y no dejarme llevar por el rebaño por que tremendo capítulo se ha marcado Oda, si alguien no le ha gustado es que directamente ya está tirando de ragebait por que es de los capítulos más One Piece que hemos tenido en mucho tiempo.
- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me gusta la viñeta pequeña donde la novia de brook.... Digo la hermana de brook, claro! Le asusta con un fantásmico.
Referencias al mejor arco de juan pis
Referencias al mejor arco de juan pis
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El "nuevo caballero" se parece a Shilliew. Mi apuesta es que tendrá alguna relación con un futuro enemigo de Brook o de algún otro mugiwara.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

El problema real que se ve , es que puede dominreversar a cualquiera menos a Loki y Luffy , por qué patata lo hizo un mago , y resulta que eres tan incompetente que tienes el mundo patas arribas y no haces nada por qué , patata de nuevo .esque oda muestras a imu rotisimo con esa habilidad que se la puede hacer a cualquiera pero oye que a estado en tierra santa 3 añitos rascándose las bolitasBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 8:50 pm El problema del Domi Reversi es que una vez sorprende y gusta. Dos, aceptable. Tres, en tan poco tiempo, resulta repetitivo.
¿Existe alguna explicación lógica por la cuál Brook no se preguntara que estaba poseída?
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Chaval vienes a dar lecciones a los demás pero tú criticas otra serie en otro foro , eres un grande jefe la hipocresía de las personas hoy en día simplificada eres tú . Que os creéis hoy ya en día que sois leyendas y dioses de lo moral y que estáis por encima del bien y el mal para dar lecciones , pues te voy a decir una cosaLompiero escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 1:03 amNo la criticas diciendo que es una mierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no puse una respuesta más larga, quizás te habría volado la única neurona que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
Chaval, en tu corta e innecesaria existencia en este foro, no has dicho una sola cosa a favor de One Piece, solo has hablado de tus gustos y otros usuarios, cosas que a nadie le interesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy muy viejo para que me des lecciones , pero muy joven a la vez para darlas así que
Siguiendo con la teoría de que Rocks pudo haber ido a la Cámara de las Flores durante el Reverie para rescatar a Gunko, ¿es posible que el Almirante que se interpuso en su camino y terminó muriendo fuera el personaje que acabamos de ver?
¿Podría haber sido un Almirante y un Caballero de Dios al mismo tiempo?
PD: Shuri domireversizada es Power de Chainsaw Man.
¿Podría haber sido un Almirante y un Caballero de Dios al mismo tiempo?
PD: Shuri domireversizada es Power de Chainsaw Man.
Última edición por Jon Snow el Jue Jun 11, 2026 10:22 am, editado 1 vez en total.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Pues creo que ninguna por qué se supone que brook ya a visto el domingo reversi jejeje pero bueno , oda lo a vuelto a hacer chavales es un dios , y que alargue one piece hasta el 2050 o mejor que jamás lo acabar por qué ni el mismo sabe que es el one piece , y sabe que la va a cagar lo más grande con el final .
Lo estira y estira por qué no sabe cómo acabar la historia
- Twinsen
- Cabo

No entiendo porqué la gente dice Marcus Mars o hay algo que no veo o tienen información que yo no poseo porque ahí no está Marcus Mars.

- redon
- Moderador

- Contactar:
No está confirmado, pero esa sombra con forma de cabeza de ave que sale al final de este capítulo es casi igual que la sombra de Mars que vimos en Egghead cuando llegó el Gorousei. En la imagen de abajo se ve un poco mal porque pilla justo en la mitad de la página doble, pero en los scans completos se ve claramente que son casi iguales.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:43 am
No está confirmado, pero esa sombra con forma de cabeza de ave que sale al final de este capítulo es casi igual que la sombra de Mars que vimos en Egghead cuando llegó el Gorousei. En la imagen de abajo se ve un poco mal porque pilla justo en la mitad de la página doble, pero en los scans completos se ve claramente que son casi iguales.
![]()

Ni lo había visto. Entonces tal vez ese caballero con el puro siga vivo y tengamos un futuro versus a modo de vendetta.