Spoilers 1.185
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.185
Otro caballero(en este punto ya estara retirado) supongo.. No parece NADA sorprendido de todo esto del Domi reversi ni de esa sombra que se dice que es Mars.
Ahora a Oda le pegara por decir que es el TIPO DE LA QUEMADURA por lo que dijo Shiryuu del Gobierno y sus secretos
Aunque esto fue hace mas de medio siglo atras.. 
Ahora a Oda le pegara por decir que es el TIPO DE LA QUEMADURA por lo que dijo Shiryuu del Gobierno y sus secretos
- ArturoAltair
- Cabo

Me había parecido fuego sin más. No le había visto los ojos jajajaja. Un toque más aún al capitulo para mi entonces. Graciasredon escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:43 am
No está confirmado, pero esa sombra con forma de cabeza de ave que sale al final de este capítulo es casi igual que la sombra de Mars que vimos en Egghead cuando llegó el Gorousei. En la imagen de abajo se ve un poco mal porque pilla justo en la mitad de la página doble, pero en los scans completos se ve claramente que son casi iguales.
![]()
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Twinsen
- Cabo

Ahora ya lo veo! Yo solo me fijaba en el sujeto intencionalmente tapado que nos presentan en el capítulo y ampliaba para buscarle el bigote y la barba características.redon escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:43 am
No está confirmado, pero esa sombra con forma de cabeza de ave que sale al final de este capítulo es casi igual que la sombra de Mars que vimos en Egghead cuando llegó el Gorousei. En la imagen de abajo se ve un poco mal porque pilla justo en la mitad de la página doble, pero en los scans completos se ve claramente que son casi iguales.
![]()

- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Spoiler: Mostrar
La doble página final es brutal; probablemente en el enfrentamiento que se avecina veremos cómo Brook recibió la cicatriz de su frente. Lo que me intriga es saber cómo habrá podido sobrevivir y escapar a este escenario, de la misma forma que me intriga saber qué pasó con Leuven, ya que teóricamente, cuando eres asesinado mientras estás en el estado del Domi Reversi, se supone que vuelves a la normalidad.
¿Y quién habrá ejecutado el Domi Reversi? ¿Un Mars controlado por Imu? ¿Y por qué hizo el Domi Reversi a Leuven y también a Shuri?
Lo malo es que habrá que esperar 2 semanas para ver la continuación; lo bueno es que probablemente tendremos otro capítulo con un nivel de dibujo similar a este.
-
Chaos Empereor Dragon EOT
- Aprendiz

Yo "creo" que no es shiryu, por la barbilla diria yo, se le parece pero no es el.
https://postimg.cc/gXdJrt5G
https://postimg.cc/gXdJrt5G
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!
Pero entonces, ¿las siluetas del Gorosei existen in-universe? Se me hace muy raro.
Pues ya sabemos por qué Brook sabía de la existencia de los Caballeros de Dios, se los encontró de cara. Tengo curiosidad por ver como se resuelve esto para que Brook acabe culpando a Shuri de la muerte de Leuven porque de momento no tiene ni pies ni cabeza.
Pues ya sabemos por qué Brook sabía de la existencia de los Caballeros de Dios, se los encontró de cara. Tengo curiosidad por ver como se resuelve esto para que Brook acabe culpando a Shuri de la muerte de Leuven porque de momento no tiene ni pies ni cabeza.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Lo mencionan de pasada más arriba, pero qué curioso que utilicen el domi reversi para matar a un rey random y a una adolescente cuando en la misma sala tienes a un caballero de dios y a un gorosei que podrían resolver el asunto sin despeinarse. Esto solo responde a qué IMU desea romper la voluntad de Gunko para poseerla y pasarla a su lado, aunque este método se podría haber realizado sin tanto despliegue de recursos.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Redon, cual es la edad de Shiryu?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajaja. claro, oda usa mucho y que es una caracteristica famosa de esta obra, que son las siluetas para ocultar diseños.Hoselito escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:27 pm Pero entonces, ¿las siluetas del Gorosei existen in-universe? Se me hace muy raro.
Pero claro si un personaje realmente es un borron negro, para nosotros es imposible saberlo.
como la version morcilla negra de imu.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El arte de Oda siempre lo mejora todo. El capítulo escrito roza la bullshit pero verlo dibujado siempre es God.
La última página está guapisima. ¡Viva One Piece y viva Goda!
La última página está guapisima. ¡Viva One Piece y viva Goda!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahora que el flashback está más o menos "encarrilado"... sigo sin ver muy bien como contribuye este pasado a Brook y a la serie en general.
Aporta cosas sí, permite entender mejor su pasión por la música, o donde aprendió su estilo de lucha y "etiqueta", además teniendo Brook 90 años se prestaba a que haya alguna subtrama de su vida, por lo que había algo ahí pendiente de desarrollar. Sin embargo, siento que nada de lo que hemos visto aquí es realmente "importante", ni está al nivel de dramatismo y conceptualización de su persona con lo que vimos en su "primer" flashback. Para mí, nada de esto de Gunko, el rey Leuven, etc... tiene el impacto de la historia de Laboon, que además mantenía un vínculo previo con la banda.
Por mucho que estuviera el precedente de "guardián de convoy de escolta", siento que este pasado chirría y no acaba de cerrarme con el trayecto de Brook en la serie. Con el pasado de Sanji ocurrió algo similar.
Aporta cosas sí, permite entender mejor su pasión por la música, o donde aprendió su estilo de lucha y "etiqueta", además teniendo Brook 90 años se prestaba a que haya alguna subtrama de su vida, por lo que había algo ahí pendiente de desarrollar. Sin embargo, siento que nada de lo que hemos visto aquí es realmente "importante", ni está al nivel de dramatismo y conceptualización de su persona con lo que vimos en su "primer" flashback. Para mí, nada de esto de Gunko, el rey Leuven, etc... tiene el impacto de la historia de Laboon, que además mantenía un vínculo previo con la banda.
Por mucho que estuviera el precedente de "guardián de convoy de escolta", siento que este pasado chirría y no acaba de cerrarme con el trayecto de Brook en la serie. Con el pasado de Sanji ocurrió algo similar.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become