Pues estoy trabajando en arco de triunfo, y Renfe a reforzado las estaciones por la visita del papa con más informadores y guardias, y ayer en arco pusieron una pantalla gigante con el discurso en directo del papá.Layton escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 amA mi lo que mas me esta gustabdo, a parte de percibir la ilusion y la cantidad ingente de gente que se ha volcado en la visita del papaMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 12:16 am https://x.com/rtvenoticias/status/2064434218155782199
La visita apostólica a Barcelona ha sido mucho más cuidada, solemne y elegante que la de Madrid.
Muy emotivas las experiencias que han contado sobre la depresión, el libre albedrío y la manera de afrontar el sufrimiento. Se nota que el santo padre es agustino ya que muchas de las cosas que ha dicho están en la obra de San Agustín
También la solemnidad que no ha tenido la visita a Madrid como la misa en latín junto a la oración frente a la cruz de Juan de Austria que dio la victoria en Lepanto. Con el debido respeto a la capital pero no hay color![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá se repita y pueda visitar otras localidad como Zaragoza, Santiago o mi ciudad natal.![]()
![]()
PD: Me declaro Güelfo absoluto
Es la cantidad de chavalada que veo con la bandera esta de colores festejando la llegada del papa, tio me parece muy bonito porque estos lo han entendido todo, buscan a cristo y no el personalismo de la iglesia.
Y algo que esta haciendo muy bien es esto, oye la liturgia de la iglesia se debe quedar en eso, son otros tiempos y los prejuicios humanos no deben confundir el mensaje de cristo
PD: En barcelona esta siendo precioso, sin mas. Ojala pudiera venir a la catedral de Girona
Y no había nadie.
Había menos gente en al estación que un día normal .
Estaba muerto, y en sants estación que también estuve ayer x no había nadie tampoco.
Parece que el papá no movue a la gente