Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
18
33%
Argentina
4
7%
Francia
10
19%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
4%
Portugal
9
17%
Alemania
2
4%
Holanda
2
4%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
6%
Otros
2
4%

Votos totales: 54

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

El partido con más nivel de hoy: Holanda - Japón.

📊 Japón 🇯🇵 perdió 0-1 contra Croacia en la fase de grupos 1998 y volvió a enfrentarse con empate (0-0) en la fase de grupos 2002.

Japón 🇯🇵 perdió 0-1 contra Países Bajos 🇳🇱 en la fase de grupos 2010 y vuelve a enfrentarse ¿con empate? en la fase de grupos 2026.

📊 Países Bajos 🇳🇱 lleva 19 partidos sin perder en 90 minutos en un Mundial (desde octavos de final del Mundial 2006).

- Nunca perdió en la primera jornada de la fase de grupos de un Mundial. 9 partidos invicto con 7 victorias y 2 empates.

- Lleva 16 partidos sin perder en la fase de grupos de un Mundial (desde 1994).

Lesiones de Países Bajos: La baja de Jurriën Timber es significativa. Era el central titular y uno de los mejores defensores del equipo. Su ausencia reduce la solidez defensiva y la salida de balón. La duda con Bart Verbruggen también complica la portería.

Momento de Japón: Japón llega en uno de sus mejores momentos históricos recientes. Ha ganado sus dos últimos partidos inaugurales de Mundial y tiene un excelente registro contra selecciones europeas de alto nivel en 2022 (victorias ante Alemania y España).

Estilo de juego: Japón es muy efectivo defendiendo en bloque medio-bajo y atacando con velocidad y precisión por las bandas (Kubo e Ito). Este estilo suele ser incómodo para equipos que intentan dominar la posesión, como Países Bajos.

Presión y contexto: Países Bajos tiene una gran racha histórica en fase de grupos, pero llega con bajas importantes. Japón, aunque tiene un techo histórico más bajo, llega con más confianza actual y sin la presión de ser uno de los favoritos claros del torneo.

Motivación: Ambos equipos son favoritos para clasificarse del grupo, por lo que este partido es clave para empezar con buen pie.

*Resultado más probable: 1-1
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

El madrid fichando a Cucurella, se están pasando el verano jodiendonos los fichajes

La verdad es que se están reforzando muy bien, a Cucu lo quería yo para el cleb.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Layton escribió: Dom Jun 14, 2026 6:13 pm El madrid fichando a Cucurella, se están pasando el verano jodiendonos los fichajes

La verdad es que se están reforzando muy bien, a Cucu lo quería yo para el cleb.
Cucu al Madrid :shock: Ahora si que se puede decir que se están armando un buen equipo. Cucu con Mou se convertirá en Kafu.

A ver que hace nuestro Barça, que lo que nos hace falta es un buen 9 y un 9 promesa de recambio también. Nos tenemos wue quedar si o sí con Cancelo y se ha de reforzar el lateral derecho, ya con eso me doy por satisfecho.
Layton

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Dom Jun 14, 2026 7:14 pm
Layton escribió: Dom Jun 14, 2026 6:13 pm El madrid fichando a Cucurella, se están pasando el verano jodiendonos los fichajes

Cucu al Madrid :shock: Ahora si que se puede decir que se están armando un buen equipo. Cucu con Mou se convertirá en Kafu.

A ver que hace nuestro Barça, que lo que nos hace falta es un buen 9 y un 9 promesa de recambio también. Nos tenemos wue quedar si o sí con Cancelo y se ha de reforzar el lateral derecho, ya con eso me doy por satisfecho.
Yo estoy hasta los cojones ya de la obsesión enfermiza con Julian, será por 9. Que vayan a por otro y de tapao que el floper no se entere, que parece que ha iniciado una cruzada contra nosotros.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Responder