Si la de ayer fue demoledora, la jornada de hoy es para firmar el parte de defunción. Resultados inesperados y atípicos, monotonía en los partidos que se suma al mal horario para los que estamos en el lado equivocado del charco.
¿Os acordáis cuando El Buda le sacaba 3 puntos al segundo? ¿Y cuando le sacaba 6 puntos? Ahora son 11. Esto ya no es gracioso, señores, que se sepa, hay que plantar cara. Los paquetes tenemos excusa, pero a ver si kaizoku ou, Vives, jujuli… ¡Un momento! ¿He dicho Vives? No puede ser, eso tengo que comprobarlo, debe de haber un err¿¡PERO QUÉ VEN MIS OJOS!? VIVES SALTA DEL DECIMOTERCER AL SEGUNDO PUESTO Y BATE EL RECORD DE MÁXIMOS PUNTOS EN UNA SOLA JORNADA. Hasta ahora Vives se limitaba a vivir, ahora se dedica a sobrar! Menudo puñetazo en la tabla!! kaizoku ou también junta dos sólidas jornadas contra la tendencia generalizada y vuelve a escalar posiciones! jujulion se niega a desengancharse, mientras que Layton acusa una piedra en su meteórico ascenso de la jornada anterior. Mr. Créditos es el gran tropiezo de la jornada, sumando tan sólo 3 puntos, y baja de categoría junto a Ciberpiranha, empatando con Villain y Onlylokas que, en cambio, recortan posiciones con el resto de jugadores. Salamandeer comparte el tropiezo con Mr. Créditos sumando también solo 3 fatídicos puntos. EsqueleQ7 añora su nick y emprende de nuevo el regreso al lugar que le corresponde... y yo que le tomo la mano y le hago compañía. Más abajo, y ante la inesperada ausencia de Vives, Luxor le gana un puntito a Coto Matamoros y le empata a 14 puntos, mientras que 16enlaquiniela, terco como él solo, se mantiene en sus 16, negándose a perder el verdadero podio, el podio secreto de esta Porra PKniana del Mundial 2026. ¡Jornada endiablada en la que, exceptuando a la proa y a la popa del barco, se produce una rotación completa de posiciones!
En cuanto a plenos, El Buda se cansó de esperar a nuevos integrantes de su categoría y se lanza a fundar el club de cuatriplenistas, cuál tecnológica de Silicon Valley fomentando la disparidad y la injusticia social global. Se une de golpe y porrazo Vives al club de los biplenistas, al que también se suman su capitán y Onlylokas. Luxor, General Error, Coto Matamoros y 16enlaquiniela continúan siendo los únicos que todavía no han probado las mieles del plenismo como estilo de porra.
A pesar de haber repetido su ya reiterado resultado de 11 puntos, El Buda se duele esta jornada de haber perdido uno de sus podios, el de más puntos acumulados en una sola jornada, en beneficio de los impresionantes 14 puntos conseguidos por Vives, ¿tenemos al fin un digno competidor para el aguerrido Buda?Día 5 escribió:Clasificación de la Porra:
1º - El Buda (37 puntos)
2º - Vives, kaizoku ou (26 puntos)
4º - jujulion (25 puntos)
5º - Layton (24 puntos)
6º - Mr. Créditos, Ciberpiranha, Villain, Onlylokas (23 puntos)
10º - Salamandeer (21 puntos)
11º - EsqueleQ11, Rockorn, General Error (19 puntos)
14º - Coto Matamoros, LuxorHeart (14 puntos)
16º - 16enlaquiniela (11 puntos)Clasificación de Plenos:
4 plenos: El Buda
2 plenos: jujulion, Villain, Layton, Ciberpiranha, kaizoku ou, Vives, Onlylokas
1 pleno: EsqueleQ11, Rockorn, Salamandeer, Mr. Créditos
Mayor puntuación en una jornada: Vives (14 puntos)
Recuerden ir revisando sus puntos, nº de plenos y nº de puntos conseguidos en la última jornada, por yo corregir cualquier cosa que se me haya pasado.