Spoilers 1.185: “Tira y déjame a lo mío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.185: “Tira y déjame a lo mío”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Warclom escribió: Vie Jun 19, 2026 12:23 am Me parecería interesante que el que (muy presuntamente) ha violado a Candelle fuera el mismo que se casó con Ginny y tenía varias esposas.

Los caballeros han aparecido muy tarde en la historia, se agradece darles transfondo.

Por el tema edad ya da igual, parece que la immortalidad la regalan.
En realidad los únicos que parecen inmunes al envejecimiento son el Gorosei (supongo que por sus poderes de Yokai, que no se si son akumas o parte del poder de Imu)

Los caballeros sagrados, como Garling, aunque ya eran inmortales hace 38 años si que envejecen.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jon Snow escribió: Vie Jun 19, 2026 11:26 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jun 19, 2026 10:24 am Si esa hipótesis es correcta, el violador de Ginny estaría criando malvas. :lol: :lol:
Oda dibujó a Bonney en versión masculina y sospechosamente se parecía a Shanks y Shamrock.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
*Cristiano Ronaldo con tupe, en la feria medieval de Manchester.
¿Insinúas que el padre de Bonney es Garling?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Jon Snow escribió: Vie Jun 19, 2026 11:26 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jun 19, 2026 10:24 am Si esa hipótesis es correcta, el violador de Ginny estaría criando malvas. :lol: :lol:
Oda dibujó a Bonney en versión masculina y sospechosamente se parecía a Shanks y Shamrock.
Imagen
Imagen
*Cristiano Ronaldo con tupe, en la feria medieval de Manchester.
Esa teoría siempre la he visto muy bien tirada. A mi juicio, si Shanks tiene como descendientes a Uta o a la supuesta hija de Makino, Shamrock debería también de tener descendencia, y Bonney sería perfecta, aunque con la poca información que tenemos de él, no me imagino a Shamrock violando a ninguna mujer, pero quién sabe.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jun 19, 2026 12:05 pm ¿Insinúas que el padre de Bonney es Garling?
Sí.
shirohige doffy escribió: Vie Jun 19, 2026 12:06 pm Esa teoría siempre la he visto muy bien tirada. A mi juicio, si Shanks tiene como descendientes a Uta o a la supuesta hija de Makino, Shamrock debería también de tener descendencia, y Bonney sería perfecta, aunque con la poca información que tenemos de él, no me imagino a Shamrock violando a ninguna mujer, pero quién sabe.
Por eso Shanks quiere robar el One Piece: para poder pagar todas las demandas de manutención.

Yo tampoco veo a Shamrock haciendo algo así.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Vie Jun 19, 2026 12:32 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jun 19, 2026 12:05 pm ¿Insinúas que el padre de Bonney es Garling?
Sí.
shirohige doffy escribió: Vie Jun 19, 2026 12:06 pm Esa teoría siempre la he visto muy bien tirada. A mi juicio, si Shanks tiene como descendientes a Uta o a la supuesta hija de Makino, Shamrock debería también de tener descendencia, y Bonney sería perfecta, aunque con la poca información que tenemos de él, no me imagino a Shamrock violando a ninguna mujer, pero quién sabe.
Por eso Shanks quiere robar el One Piece: para poder pagar todas las demandas de manutención.

No descartemos a Sommers
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jun 19, 2026 10:24 am
Warclom escribió: Vie Jun 19, 2026 12:23 am Me parecería interesante que el que (muy presuntamente) ha violado a Candelle fuera el mismo que se casó con Ginny y tenía varias esposas.

Los caballeros han aparecido muy tarde en la historia, se agradece darles transfondo.

Los únicos inmortales hasta el momento son Imu, el Gorosei y presuntamente Gunko.

El resto de caballeros de dios son mortales y envejecen. Si esa hipótesis es correcta, el violador de Ginny estaría criando malvas. :lol: :lol:
Quita a Gunko de esa ecuación. Equivocas no envejecer con inmortalidad. Mientras no se deje explícitamente claro, Gunko no es inmortal.

Imagina por un momento que Gunko hubiera sido la receptora de la OpeOpe , Operación de la Eterna Juventud. Eso no la haría inmortal. Ya puestos, imagina que Leuven era el anterior usuario de la Ope Ope y ofreció su sacrificio en favor de su hija.

Su eterna juventud no estaría ligada a los poderes de Imu. Pero como herramienta aún le valdría perfectamente.

--------
goshtom escribió: Vie Jun 19, 2026 1:57 pm
Sí.

No descartemos a Sommers
Me quedo con con Shamrock. Pero quizás forzado de alguna forma, lo compraría como bajo presión de su padre.

Pero hemos visto que los Akagamis no dejarían a uno de los suyos por ahí. Garling intentó en repetidas ocasiones recuperar a Shanks. Shamrock querría a Bonney a su lado.

Por eso que Shanks tenga hijos por ahí ... No sé no sé...

Hay dos vertientes entre los Tenryubitto. Los que tienen la visión de las mujeres como floreros, y los que las ven capaces de llegar a ser Caballeros Divinos. O incluso Gorosei .

Nahh es un manga japonés, una mujer Gorosei no vendería. Antes un Okama.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

One Pirate escribió: Vie Jun 19, 2026 3:16 pm

Los únicos inmortales hasta el momento son Imu, el Gorosei y presuntamente Gunko.

El resto de caballeros de dios son mortales y envejecen. Si esa hipótesis es correcta, el violador de Ginny estaría criando malvas. :lol: :lol:
Quita a Gunko de esa ecuación. Equivocas no envejecer con inmortalidad. Mientras no se deje explícitamente claro, Gunko no es inmortal.

Imagina por un momento que Gunko hubiera sido la receptora de la OpeOpe , Operación de la Eterna Juventud. Eso no la haría inmortal. Ya puestos, imagina que Leuven era el anterior usuario de la Ope Ope y ofreció su sacrificio en favor de su hija.

Su eterna juventud no estaría ligada a los poderes de Imu. Pero como herramienta aún le valdría perfectamente.

--------

Sí.

No descartemos a Sommers
Me quedo con con Shamrock. Pero quizás forzado de alguna forma, lo compraría como bajo presión de su padre.

Pero hemos visto que los Akagamis no dejarían a uno de los suyos por ahí. Garling intentó en repetidas ocasiones recuperar a Shanks. Shamrock querría a Bonney a su lado.

Hay dos vertientes entre los Tenryubitto. Los que tienen la visión de las mujeres como floreros, y los que las ven capaces de llegar a ser Caballeros Divinos. O incluso Gorosei .

Maffey es a la única que veo como probable gorosei
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

One Pirate escribió: Vie Jun 19, 2026 3:16 pm

--------

Sí.

No descartemos a Sommers

Si Gunko no envejece físicamente a pesar de tener + de 80 años, ¿Cómo le llamas a eso que no sea inmortalidad?

Lo de la Ope Ope no lo veo por ningún lado. Ni se menciona que Leuven tenga siquiera una akuma no mi y mucho menos que Gunko lo haya querido.

Sería un plot armor muy bestia que se revelara en el último momento que Leuven tiene la ope ope y que muere para garantizar a su hija la inmortalidad.

Es más "lógico" pensar que la inmortalidad de Gunko se la concedió Imu al igual que el resto de miembros del Gorosei y que explica el control que tiene sobre ella (mucho mayor que cualquier caballero de dios visto hasta ahora).

La cuestión es porqué Imu le otorga ese poder a ella y porqué es su "favorita" en Mary Geoise (estaba al lado de él cuando Xebec apareció).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Uberich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uberich »

La inmortalidad es lo obvio, alguien con el tiempo congelado no tanto. Igual Im es como Vearn y Mistvearn y quien tiene su poder tiene sus características.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Por fin despierto de la hibernación porque viene otra semana de Manga.

Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Dom Jun 21, 2026 5:36 pm Por fin despierto de la hibernación porque viene otra semana de Manga.

Imagen
Imagen

Todavía estás a tiempo de ver el capítulo del anime en donde Gunko sale dándole un palizón a Loki, sin que Loki ni siquiera la toque. Información, no opinión, y no leo lloros.
Lo de alargar sus piernas y hacerse los puños gigantes todavía no sabemos a qué tipo de poderes responden, por cierto. No parecen provenir de la Aro Aro No Mi.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Dom Jun 21, 2026 10:15 pm
LuxorHeart escribió: Dom Jun 21, 2026 5:36 pm Por fin despierto de la hibernación porque viene otra semana de Manga.

Imagen
Imagen

Todavía estás a tiempo de ver el capítulo del anime en donde Gunko sale dándole un palizón a Loki, sin que Loki ni siquiera la toque. Información, no opinión, y no leo lloros.
Lo de alargar sus piernas y hacerse los puños gigantes todavía no sabemos a qué tipo de poderes responden, por cierto. No parecen provenir de la Aro Aro No Mi.

A mi me suena que ennegrese las flechas con haki
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

goshtom escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm A mi me suena que ennegrese las flechas con haki
Supongo que técnicamente sería posible que fueran flechas. Si ya hizo un pájaro que volaba, hacerse unos puños gigantes entraría dentro de lo razonable.

Imagen

Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Lun Jun 22, 2026 12:57 am
goshtom escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm A mi me suena que ennegrese las flechas con haki
Supongo que técnicamente sería posible que fueran flechas. Si ya hizo un pájaro que volaba, hacerse unos puños gigantes entraría dentro de lo razonable.

Imagen

Imagen
Naaa
Tiene 2 frutas .
Ya verás cuando gunko muestre el haki del rey supremo.
Y sus técnicas de espadachín nivel rey pirata
:P
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Jon Snow escribió: Lun Jun 22, 2026 12:57 am
goshtom escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm
Jon Snow escribió: Dom Jun 21, 2026 10:15 pm
A mi me suena que ennegrese las flechas con haki
Imagen

Imagen
No sé cómo lo habrán hecho en el anime, pues ya no suelo verlo, pero en el manga casi que os diría que inequívocamente se representa que, tanto lo de alargarse las piernas como lo de formarse los puños, es fruto de la Aro Aro: pág. 10 del cap. 1137, Gunko se está enrollando flechas —blancas por una cara y negras por la otra— alrededor de sus piernas; págs. 11 y 12, se ve cómo crea uno de los puños enrollándose flechas negras.

(Disculpad que lo ponga por escrito; más tarde si ando con más tiempo edito y subo las imágenes.)

Luego lo que podemos elucubrar ya es si el color es meramente una elección estética que puede hacer Gunko o si se trata de haki o maki, pero en principio sí es un poder propio de su fruta.
Responder