Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 10:24 am
Warclom escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 12:23 am
Me parecería interesante que el que (muy presuntamente) ha violado a Candelle fuera el mismo que se casó con Ginny y tenía varias esposas.
Los caballeros han aparecido muy tarde en la historia, se agradece darles transfondo.
Por el tema edad ya da igual, parece que la immortalidad la regalan.
Los únicos inmortales hasta el momento son Imu, el Gorosei y presuntamente Gunko.
El resto de caballeros de dios son mortales y envejecen. Si esa hipótesis es correcta, el violador de Ginny estaría criando malvas.
Quita a Gunko de esa ecuación. Equivocas no envejecer con inmortalidad. Mientras no se deje explícitamente claro, Gunko no es inmortal.
Imagina por un momento que Gunko hubiera sido la receptora de la OpeOpe , Operación de la Eterna Juventud. Eso no la haría inmortal. Ya puestos, imagina que Leuven era el anterior usuario de la Ope Ope y ofreció su sacrificio en favor de su hija.
Su eterna juventud no estaría ligada a los poderes de Imu. Pero como herramienta aún le valdría perfectamente.
--------
goshtom escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 1:57 pm
Jon Snow escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 12:32 pm
Sí.
shirohige doffy escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 12:06 pm
Esa teoría siempre la he visto muy bien tirada. A mi juicio, si Shanks tiene como descendientes a Uta o a la supuesta hija de Makino, Shamrock debería también de tener descendencia, y Bonney sería perfecta, aunque con la poca información que tenemos de él, no me imagino a Shamrock violando a ninguna mujer, pero quién sabe.
Por eso Shanks quiere robar el One Piece: para poder pagar todas las demandas de manutención.
Yo tampoco veo a Shamrock haciendo algo así.
No descartemos a Sommers
Me quedo con con Shamrock. Pero quizás forzado de alguna forma, lo compraría como bajo presión de su padre.
Pero hemos visto que los Akagamis no dejarían a uno de los suyos por ahí. Garling intentó en repetidas ocasiones recuperar a Shanks. Shamrock querría a Bonney a su lado.
Por eso que Shanks tenga hijos por ahí ... No sé no sé...
Hay dos vertientes entre los Tenryubitto. Los que tienen la visión de las mujeres como floreros, y los que las ven capaces de llegar a ser Caballeros Divinos. O incluso Gorosei .
Nahh es un manga japonés, una mujer Gorosei no vendería. Antes un Okama.