Teorías Locas Parte VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas Parte VII

Mensaje por Sushi »

Todos los presos de Impel Down seran domireverseados en el momento en que el gobierno necesite efectivos, incluido Doflamingo que sera capaz de resistirse y aprovechará para escapar.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Sushi escribió: Vie Jun 26, 2026 6:20 pm Todos los presos de Impel Down seran domireverseados en el momento en que el gobierno necesite efectivos, incluido Doflamingo que sera capaz de resistirse y aprovechará para escapar.
Ulti y Sr Pink también escaparan
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Acabo de ver la puta mejor teoría de la historia en Twitter.

Imu, en realidad, era el loro de Joy Boy.

Imagen

Imagen

Desde este preciso instante esto se ha convertido en mi headcanon, y cualquier desviación de ello en la obra original me causará una decepción irreparable e inconsolable.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Sab Jul 18, 2026 6:45 pm Acabo de ver la puta mejor teoría de la historia en Twitter.

Imu, en realidad, era el loro de Joy Boy.

Imagen

Imagen

Desde este preciso instante esto se ha convertido en mi headcanon, y cualquier desviación de ello en la obra original me causará una decepción irreparable e inconsolable.
Bueno, Oda si ha dibujado a Imu antes que lo hiciera un Satanás Poochie y la verdad no se aleja mucho de tu teoría

Imagen

:lol:
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

goshtom escribió: Vie Jun 26, 2026 7:14 pm
Sushi escribió: Vie Jun 26, 2026 6:20 pm Todos los presos de Impel Down seran domireverseados en el momento en que el gobierno necesite efectivos, incluido Doflamingo que sera capaz de resistirse y aprovechará para escapar.
Ulti y Sr Pink también escaparan
Ulti se encuentra en Wano paseando con Yamato felizmente tras ser mágicamente perdonada.
Responder