- Capítulo 1.187: “Cabecilla”.
- Petición de un lector en la portada: Reiju protege a un pato negro (con los ojos y el pelo de Sanji) de sus hermanos y su padre patos (que tienen los ojos y los cabellos de los miembros de la familia Vinsmoke y el padre el casco de Judge).
- Tras ser atacado por Luffy, Imu contraataca lanzando energía demoníaca a Luffy y a Loki usando ambas manos.
- Loki queda inmovilizado contra el bloque de hielo irrompible. Cuando su martillo golpea el hielo, este se derrite.
- Imu crea una llama parlante en el pecho de Loki y luego le dispara una enorme espada de aura que atraviesa el cuerpo de Loki (justo donde estaba la llama parlante). Este ataque de Imu se llama “Stigma” (Espada Demoníaca).
- Zoro Vs. Sommers. Sanji Vs. Killingham.
- Sanji recuerda una charla que tuvo con Gaban poco antes, en la que Gaban le dijo a Sanji que era alguien con las cualidades necesarias para usar la Ambición con “rasgos de dinastía”.
Gaban: "¡¡Conviértete en un rey si de verdad quieres que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"
- El capítulo termina con Luffy (usando ya el Gear 5) frente a Imu. Vemos un texto en inglés que dice “Saint Nerona Imu VS Monkey D. Luffy”.
Imu: "Así que al final has aparecido... Joy Boy."
Luffy: "¡¡Deja de llamarme por otros nombres!!
¡¡Mi nombre es Luffy!!! ¡¡¡Y soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"
Ah, problema del hielo resuelto mucho antes de lo que pensaba. Loki a descansar y Luffy a pegarse con Imu.
Imu diciendo su frase meme, y revelación de la conversación con Gaban que no sorprende a nadie.
La verdad que me he alegrado viendo a Luffy gritando su icónica frase. Aunque no entiendo por qué dice "Deja de llamarme por otros nombres", cuando Luffy es la primera vez que ve a Imu en persona. XD
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 30, 2026 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Si el martillo derrite el hielo por el solo contacto y no por voluntad de Ragnir/ardilla podríamos asumir que un usuario diferente a Loki podrá derretir el hielo de Gunko, no digo el de PH porque cuando los gigantes se despierten necesitarán ver a un gigante ancestral como Loki para seguir sus órdenes.
Respecto del haki de rey de Sanji, ¿Alguien me puede justificar cómo puede alguien como él tener este haki? No tiene ninguna ambición en la vida, hasta ahora todos los usuarios han tenido una ambición de ser reyes, los mejores, o de dominación al resto, Sanji carece de todas ellas.
Me gusta mucho la frase de Luffy a Imu, le ha dicho lo que todos en el foro deseábamos decirle.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:12 pm
Ah, problema del hielo resuelto mucho antes de lo que pensaba. Loki a descansar y Luffy a pegarse con Imu.
Imu diciendo su frase meme, y revelación de la conversación con Gaban que no sorprende a nadie.
La verdad que me he alegrado viendo a Luffy gritando su icónica frase. Aunque no entiendo por qué dice "Deja de llamarme por otros nombres", cuando Luffy es la primera vez que ve a Imu en persona. XD
Yo creo que porque esta cansado de escuchar en el ultimo tiempo que le dicen ‘Joy Boy’ o ‘Dios del Sol’ jajaja aunque no sea Imu, solo se la agarro con él y ya jajaja
Los poderes de Imu son los más genéricos, aburridos y sosos que ha tenido un villano relativamente importante de One Piece.
Fuera de eso, buen capítulo. Se avanza. Un poco como todos esperamos, pero se avanza y es lo bueno.
shirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:23 pm
Respecto del haki de rey de Sanji, ¿Alguien me puede justificar cómo puede alguien como él tener este haki? No tiene ninguna ambición en la vida, hasta ahora todos los usuarios han tenido una ambición de ser reyes, los mejores, o de dominación al resto, Sanji carece de todas ellas.
Por poder, lo puede tener, es un Haki con el que sólo nacen unos pocos (a diferencia de los otros 2, con los cuales nacen todos), y Sanji es uno de los suertudos que nació con él. Por el tema de desbloquearlo, pues supongo que su ambición por hacer de Luffy el Rey de los Piratas es suficiente justificación.
Estoy muy emocionado por:
1. La próxima semana no hay descanso
2. Al final vienen los versus más esperados
3. Sanji va a despertar pertar haki del Rey y va a tener una súper mega ultra giga hiper patada
4. La felicidad de que esto podría durar unos capítulos. Extasis