Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Pedazo de robo a Croacia. Lo que decia, tanto Var, tanta tecnologia y tanto arbitro para que al final te acaben robando descaradamente en tu puta cara... aah, y para que penaldo meta su golito.
Espero que Ferrán le meta 3 a Portugal cuando salga a jugar los últimos 10 minutos del partido. Así, para que los lusos sientan más pena de si mismos. A luchar por el mejor de la península ibérica en las Americas!
Espero que Ferrán le meta 3 a Portugal cuando salga a jugar los últimos 10 minutos del partido. Así, para que los lusos sientan más pena de si mismos. A luchar por el mejor de la península ibérica en las Americas!
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Buen partido de España ante una Austria que no propuso nada de nada.
Me gustó mucho Lamine, aunque le veo un poco obsesionado con el tema de hacer gol si o si, cuando no tendría que llevar ese peso la verdad, con generar ocasiones y desbordar ya nos da mucho.
A mi alguien me tiene que explicar la obsesion de De la Fuente con Ferrán Torres.
Me parece de coña los minutos inexistentes de Borja o Zubimendi en detrimendo de Gavi o Ferrán. Yo creo que con la liada del 11 inicial contra Cabo Verde ya cumplió el entrenador, hay que dejar de trolear un poco.
Derbi ibérico en octavos, esperemos que sigan jugando tan mal como hasta ahora, que solo faltaba que se acuerden que saben jugar al fútbol contra nosotros.
Me gustó mucho Lamine, aunque le veo un poco obsesionado con el tema de hacer gol si o si, cuando no tendría que llevar ese peso la verdad, con generar ocasiones y desbordar ya nos da mucho.
A mi alguien me tiene que explicar la obsesion de De la Fuente con Ferrán Torres.
Me parece de coña los minutos inexistentes de Borja o Zubimendi en detrimendo de Gavi o Ferrán. Yo creo que con la liada del 11 inicial contra Cabo Verde ya cumplió el entrenador, hay que dejar de trolear un poco.
Derbi ibérico en octavos, esperemos que sigan jugando tan mal como hasta ahora, que solo faltaba que se acuerden que saben jugar al fútbol contra nosotros.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Lo que me preocupa es tener que vernosla otra vez con una selección anfitriona
Lo dejo dicho por aquí también: como la final sea un Estados Unidos - Argentina, dejo de ver fútbol de selecciones
Joder con el calvo, los cambios muy tarde, cuando vas ganado 2-0, rota y da descanso, que también así motivas a los suplentes, ganando 2-0 debió sacar a Pubill por la altura cuando Austria sacó a las dos torres de Arnautovic y el otro delantero que literalmente mide 2 putos metros, y si Curbasi es algo bajo para ser central Laporte estaba con molestias sin entrenar, Rodri aunque mejor ni está en su mejor momento ni lo rota con Zubimendi, ya se que el calvo no tiene cojones a sentar a Rodri, pero que no le haga jugar el 100% cuando tienes un recambio como Zubimendi.
Y si no confía en Iglesias que ponga a Merino de delantero, va a fundir a Orya que lo jugó casi todo con la Real.
No entiendo no hacer jugadas ensayadas en saques de esquina contra una selección con gente alta, no somos los bajitos de 2010 pero tampoco son la selección de baloncesto.
La mejoría ha sido total tanto individual como colectiva, aunque el calvo tiene sus manías y solo cambia cuando se pierde, pero al menos se mejoró.
Y si no confía en Iglesias que ponga a Merino de delantero, va a fundir a Orya que lo jugó casi todo con la Real.
No entiendo no hacer jugadas ensayadas en saques de esquina contra una selección con gente alta, no somos los bajitos de 2010 pero tampoco son la selección de baloncesto.
La mejoría ha sido total tanto individual como colectiva, aunque el calvo tiene sus manías y solo cambia cuando se pierde, pero al menos se mejoró.
Nunca una selección ganó el Mundial siendo su portero titular de piel morena 
Francia
tiene un portero titular de piel morena: Maignan 
Porteros titulares de cada selección campeona del Mundial
2022 Argentina
: Emiliano Martínez
2018 Francia
: Hugo Lloris
2014 Alemania
: Manuel Neuer
2010 España
: Iker Casillas
2006 Italia
: Gianluigi Buffon
2002 Brasil
: Marcos
1998 Francia
: Fabien Barthez
1994 Brasil
: Cláudio Taffarel
1990 Alemania
: Bodo Illgner
1986 Argentina
: Nery Pumpido
1982 Italia
: Dino Zoff
1978 Argentina
: Ubaldo Fillol
1974 Alemania
: Sepp Maier
1970 Brasil
: Félix
1966 Inglaterra
: Gordon Banks
1962 Brasil
: Gilmar
1958 Brasil
: Gilmar
1954 Alemania
: Toni Turek
1950 Uruguay
: Roque Máspoli
1938 Italia
: Aldo Olivieri
1934 Italia
: Gianpiero Combi
1930 Uruguay
: Enrique Ballestrero
2018 Francia
2014 Alemania
2010 España
2006 Italia
2002 Brasil
1998 Francia
1994 Brasil
1990 Alemania
1986 Argentina
1982 Italia
1978 Argentina
1974 Alemania
1970 Brasil
1966 Inglaterra
1962 Brasil
1958 Brasil
1954 Alemania
1950 Uruguay
1938 Italia
1934 Italia
1930 Uruguay
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pero hay que hablar con propiedad. Su piel es negra. Ya lo dijo Etoo en una entrevista hace años.
Morenos nos podemos poner todas las etnias del mundo. Es cuando la incidencia del sol oscurece la piel por aumento de melanina.
Es más, Iker en el mundial que ganamos estaba hiper moreno para lo paliducho que es, así que se carga ese dato xD
Tampoco lo digo a malas. Ojo sólo aclarar.
Por cierto me sorprende que algún Brasil de antaño no hubiera tenido un portero de color Negro.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Cabo

Que PARTIDAZO DE ESPAÑA SEÑORES, yo me declaro fan incondicional de PEDRO PORRO, LO AMO. Que jugadorazo macho, lo hizo todo BIEN.
Y Dani Olmo es dios, cuando le da por jugar de media punta, si al calvo le da por seguir poniendo a los buenos y no se nos lesiona nadie tenemos futbol para ganar a cualquiera, OJO QUE ESTE PUEDE SER NUESTRO AÑO.
Y Dani Olmo es dios, cuando le da por jugar de media punta, si al calvo le da por seguir poniendo a los buenos y no se nos lesiona nadie tenemos futbol para ganar a cualquiera, OJO QUE ESTE PUEDE SER NUESTRO AÑO.

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No recuerdo un partido en el que hayan anulado tanto goles a un sólo equipo. Tiene cojones el atraco que le han pegao a la pobre Croacia.
Como Iberista y defensor a ultranza de que debe haber un único país en la Península Ibérica no veo mucho sentido que España y Portugal nos enfrentemos siendo el mismo pueblo con trayectorias distintas. Deberíamos habernos unificado ya. por mucho que tengamos al egocéntrico de CR7.
Dicho esto, lo positivo es que si ganamos a Portugal la próxima elimintoria será mucho más fácil ante rivales como EEUU y sólo tendríamos a Francia por delante para llegar a la final.
Y si perdemos pues ojalá Portugal pueda ganar el Mundial. Apoyaré a nuestros hermanos lusos.
Por supuesto, paso a paso.
Como Iberista y defensor a ultranza de que debe haber un único país en la Península Ibérica no veo mucho sentido que España y Portugal nos enfrentemos siendo el mismo pueblo con trayectorias distintas. Deberíamos habernos unificado ya. por mucho que tengamos al egocéntrico de CR7.
Dicho esto, lo positivo es que si ganamos a Portugal la próxima elimintoria será mucho más fácil ante rivales como EEUU y sólo tendríamos a Francia por delante para llegar a la final.
Y si perdemos pues ojalá Portugal pueda ganar el Mundial. Apoyaré a nuestros hermanos lusos.
Por supuesto, paso a paso.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
ya sin coñas. los 16s y 8s de Argentina son una putisima broma. Cabo Verde y Egipto wtf bruh. de malo a peor
vamos Cabo Verde!!
vamos Cabo Verde!!

- Salamandeer
- Capitán

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
HONOR A CABO VERDE
Prórroga vs Argentina. Pase lo que pase ya han hecho HISTORIA
Prórroga vs Argentina. Pase lo que pase ya han hecho HISTORIA

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Quien estará mejor en penales?? El volleybolista sabrá de eso también??