Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
21
30%
Argentina
8
11%
Francia
15
21%
Brasil
1
1%
Inglaterra
3
4%
Portugal
10
14%
Alemania
3
4%
Holanda
2
3%
Marruecos
1
1%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
4
6%
Otros
2
3%

Votos totales: 70

kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya partido, de los más (sino es el que más) entretenidos del Mundial, Cabo Verde se irá como uno de los equipos mas respetados de esta Copa, su única derrota ha sido en tiempo extra contra el campeón del mundo, es una selección con mucha personalidad. El gol de Sidny Lopes, al menos hasta ahora, es el mejor de esta edición.

Qué raros cambios metió Scaloni, De Paul, junto a Mac Allister, me parecía que estaba siendo de los mejores de Argentina. Y luego los que entraron, salvo Leandro Paredes, creo que no le funcionaron, especialmente Nico González, algo flojo.

Solo resta el Colombia vs Ghana para saber todos los enfrentamientos de 8vos, esperemos que los cafeteros saquen el resultado, es uno de los equipos que mejor jugó la primera fase.
Última edición por kaizoku ou el Sab Jul 04, 2026 2:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Al árbitro apurando a pitar el final en campo argentino con Cabo Verde con el balón no vaya a ser que le toque hacer horas extra :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Última edición por Salamandeer el Sab Jul 04, 2026 3:41 am, editado 3 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Yo realmente no se mucho de futbol y tampoco es que siga mucho los partidos, pero este me ha gustado mucho, muy intenso. Muchas felicidades a Argentina y tambien respetos a Cabo Verde.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Furanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Furanki »

Casi nos liquidan los de Cabo Verde; todos mis respetos para su selección y sobretodo al arquero. Ahora a pensar en Egipto.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mi capitán, chupense lo que tengan que chupar todos los que dicen que nos regalan todos HDP
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Me importa entre poco y nada el mundial, y el furgol cada día que pasa todavía menos, pero sólo vengo para decir que el atraco de El Comediante y su Portugal hacia Croacia es para llevarlo ante la justicia, sinceramente...

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que partidazo!!!! De verdad todo una sorpresa Cabo Verde, se fue por la puerta grande y dando lo mejor hasta el final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Salamandeer escribió: Sab Jul 04, 2026 4:05 am Mi capitán, chupense lo que tengan que chupar todos los que dicen que nos regalan todos HDP
Que les haga tanta pupa que se diga lo de las ayudas, es buena señal 8).

Ahora toca "prepararse" contra la poderosa selección de Egipto. Y ojo, que no se confunda, le aplaudo a Cabo Verde el esfuerzo, pero estaba cantadísimo que no iban a lograr la hazaña ni de coñas.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Argentina-Cabo Verde ha sido partidazo histórico, solo los grandes pueden hacer que se den este tipo de partidos :joint:

Maxi TS escribió: Sab Jul 04, 2026 2:55 am Al árbitro apurando a pitar el final en campo argentino con Cabo Verde con el balón no vaya a ser que le toque hacer horas extra :joint:
Pero tu de que hablas si ya estaban en tiempos extra, y después del ultimo gol tuvieron mas de 10 minutos para volver a empatar y no se pudo, incluso en el tiempo regular antes de irse a tiempo extra agregaron 8 minutos ahí también se pudo hacer algo pero se dio lo que se dio, bueno pero supongo que aun así no faltaran los llorones que ni están viendo los partidos pero para escupir odio si que están al toque :wave: en tu caso supondré que solo querías hacerte el chistoso pero no te salio :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Desde 1938, únicas dos selecciones debutantes en un Mundial que no perdieron ningún partido en 90 minutos fueron africanas:

➤ Senegal 🇸🇳 en 2002. En cuartos de final perdió en la prórroga.
➤ Cabo Verde 🇨🇻 en 2026. En 16avos de final perdió en la prórroga.

➤ Argentina 🇦🇷 5 partidos mundialistas un 3 de julio y nunca ganó en 90 minutos.

➤ 4 empates en 5 partidos del Mundial 2026 en Miami (en 90 minutos). Dos empates fueron de Cabo Verde 🇨🇻.

Cabo Verde 🇨🇻:

➤ Empató (0-0) contra España 🇪🇸 la vigente campeona de Europa.
➤ Empató (1-1) en 90 minutos una eliminatoria contra Argentina 🇦🇷 la vigente campeona de América y del mundo.

_________

📊 Italia 🇮🇹 siempre había clasificado a todos los Mundiales desde 1962 hasta 2014.

➤ No clasificó en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en la repesca:

- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis.

📊 Alemania 🇩🇪 siempre había llegado a la 2ª eliminatoria en todos los Mundiales desde 1954 hasta 2014.

➤ Se eliminó antes de los octavos de final en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en fase de grupos o dieciseisavos de final:

- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis

________

Selecciones que creo que clasifican a los cuartos de final del Mundial 2026:

🇫🇷 - 🇵🇾🇫🇷
🇨🇦 - 🇲🇦🇲🇦
🇵🇹 - 🇪🇸🇪🇸
🇺🇸 - 🇧🇪🇺🇸
🇧🇷 - 🇳🇴🇧🇷
🇲🇽 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇲🇽
🇦🇷 - 🇪🇬🇦🇷
🇨🇭 - 🇨🇴🇨🇴
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Voy a ver a cuánto está la camiseta de la selección de mis vecinos macaronésicos
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No vi el partido, pero si he visto el golazo de 2-2 de cabo verde...........pufff y casi llevan a los penales a argentina, joder, todo el mundo flipando con ellos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Que partidazo !!!! ,Cabo Verde la gran revelación de este mundial , con ese 3-2 llevando a Argentina a tiempo suplementario con una final de infarto lleno de sufrimiento y emoción , el equipo de Cabo Verde se fue del Mundial con la frente bien en alto :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:cry:
Responder