Porra PK del Mundial 2026 - Cabo Verde's edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Francia, España, Inglaterra y Argentina eran las favoritas y por eso fueron a cuadros diferentes

Ahora han llegado a cuartos demostrando que efectivamente son mejores
4
22%
Han llegado a cuartos solo porque lo han tenido fácil
0
No hay votos
Ni lo uno ni lo otro. 50/50
1
6%
Unas han llegado con más facilidades que otras
10
56%
Han llegado de potra
0
No hay votos
Han llegado porque los demás son malos con ganas
3
17%

Votos totales: 18

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Porra PK del Mundial 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

La mayoría ponemos que USA pasará contra Bélgica cuando lo normal sería que palme y pasen los belgas. Veremos. Pero ojalá se de un Españita-USA en cuartos

Empiezan los octavos. En nada tendremos el primer clasificado a cuartos :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Fase Eliminatoria - Octavos
Spoiler: Mostrar
Sábado 4 de julio:
Canadá 1 - 3 Marruecos(18:00)
Paraguay 1 - 2 Francia (22:00)

Domingo 5 de julio:
Brasil 2 - 1 Noruega (21:00)

Lunes 6 de julio:
México 3 - 2 Inglaterra (20:00)
Portugal 2 - 3 España (20:00)

Martes 7 de julio:
Estados Unidos 2 - 1 Bélgica (02:00)
Argentina 2 - 1 Egipto (18:00)
Suiza 1 - 1 Colombia (22:00) - Gana Colombia
Mira me vale todo ya, yo apuesto por el corazón y quiero que México pase contra Inglaterra. Hay que tener confianza en la confianza.
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pero como vas a poner Canada 1-3 Marruecos cuando el partido ya ha terminado 0-3 :lol:

puto gol en el 90+8. me ha quitado la posibilidad de sumar el acertar los goles de Marruecos :twisted:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

EsqueleQ15 escribió: Sab Jul 04, 2026 9:10 pm pero como vas a poner Canada 1-3 Marruecos cuando el partido ya ha terminado 0-3 :lol:

puto gol en el 90+8. me ha quitado la posibilidad de sumar el acertar los goles de Marruecos :twisted:
No, lo puse antes de que empezara el partido, mira atrás. Solo lo he puesto de nuevo para que lo tenga mas facil al verlo y no tenga que buscar mas mensajes.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Decimoctava tabla de clasificación: Dieciseisavos de Final!

¡Ronda superada con varias sorpresas! El forero misterioso, Mr. Créditos, firma la tercera mejor puntuación de la jornada y adelanta para sacar una pequeña ventaja, suficiente para conquistar el oro esta semana. El Club de los 5 de cabecera se mantienen muy constantes y peleando por un eventual podio, con tan sólo 8 puntos entre el primero y el quinto, kaizoku ou, que se queda a tan sólo 1 de superar la barrera de los 200. Ciberpiranha empata a General Error, ambos consiguen excelentes puntuaciones, pero Ciber le recorta además los dos puntos que les separaban, al haber conseguido la cuarta mejor puntuación de la jornada. Onlylokas también consigue muy buena puntuación, pero se queda esta semana algo por detrás de sus competidores... y considerando que no llegó a enviar las porras para octavos a tiempo, podría estar peligrando su permanencia en el pelotón de delantera!
¿Y quién ha conseguido la segunda mejor puntuación de 16avos decís? Pues nada menos que Salamandeer, que consigue la friolera de +80 puntos, ascendiendo desde los mismísimos infiernos porriles hasta un sexto puesto, aún algo separado de los primeros participantes, pero liderando el grupo de foreros que aspira a meterse en la próxima jornada otra vez de lleno en la competición por el primer puesto. ¡Desde luego, con resultados como los de esta semana, es del todo viable!
Pero todos los grandes ascensos van acompañados de grandes derrotas, y ese es el caso de nuestro entrañable Buda, que cae tan sólo un puesto en la Tabla, pero se descuelga del grupo de competidores por primera vez desde que arrancase la Porra. Empatado con él, está Villa, que mantiene el tipo y mejora posiciones... a diferencia de su narigudo amigo, que cae el puesto 10, aunque se mantiene cerca de su capitán. EsqueleQ9 firma una muy buena jornada y escala posiciones, al tiempo que nuestro recopilador-de-porras-en-un-solo-post favorito acusa la misma tendencia a la baja y suma pocos puntos, empatando a Vives, en lo que empieza a ser preocupante y nos hace preguntarnos si no se estará pasando de la raya con las celebraciones de la selección Tri. Layton y LuxorHeart tampoco firman buen resultado, lo que les hace caer un puesto, y Rock lo mismo, pero se queda dónde está, aislado del resto, y esperando impaisble a que Eltroll John, que sí escala puestos, le alcance irremediablemente. Por abajo, 16enlaquiniela sufre un tropiezo gordo, y Rim Rage certifica su sorpasso a Coto Matamoros, que empiezo a pensar que no se ha enterado de que el Mundial es de Fútbol, y no de Hockey.

Edit: Tras una corrección muy pertinente en mi Hoja de Excel, certifico que la Clasificación se mantiene igual, pero destaco que Rim Rage consigue alcanzar la mayor puntuación de la jornada con 86 puntos, sacando una increíble ventaja y apuntando a meterse en la media tabla a pesar de haber comenzado a porrear el día 15. Al igual que otros foreros con acierto, consigue 4 plenos en Dieciseisavos, igualando el record.

En cuanto a Plenos, continúa liderando Onlylokas tras sumar 2 nuevos plenos, pero ya no le separa tanta distancia de los siguientes clasificados, con 11 plenos, Ciberpiranaha y kaizoku ou, que aciertan cada uno con 3 nuevos plenos diferentes, y General Error, que bate el record de plenos acertados en una jornada con +4. En este caso, los mismos que Mr. Créditos, que no es de extrañar que le hayan servido para coronar la Tabla de esta jornada, aunque lo ha debido de complementar con mejor resultado global para superar al genio murciano. Otro que suma +4 plenos es Salamandeer, que explica así la gran ventaja conseguida, y se me te en la siguiente categoría junto con Mr. Créditos, la de 10 plenos, y que comparte con Villain y El Buda (requiem for El Buda). Por abajo, nadie suma más de 2 plenos, y todos suman alguno... excepto... bueno, yo ya no quiero hacer más sangre, lo dejo aquí.
Dieciseisavos escribió:
Clasificación de la Porra:
1º - Mr. Créditos (207 puntos)

2º - Ciberpiranha, General Error (205 puntos)
4º - Onlylokas (201 puntos)
5º - kaizoku ou (199 puntos)
6º - Salamandeer (185 puntos)
7º - El Buda, Villain (183 puntos)
9º - EsqueleQ9 (181 puntos)
10º - jujulion, Vives (179 puntos)
12º - Layton (177 puntos)
13º - LuxorHeart (169 puntos)
14º - Rockorn (154 puntos)
15º - Eltroll John (145 puntos)
16º - 16enlaquiniela (134 puntos)
17º - Rim Rage (125 puntos)
18º - Coto Matamoros (61 puntos)

Clasificación de Plenos:
13 plenos: Onlylokas (+2)

11 plenos: Ciberpiranha (+3), kaizoku ou (+3), General Error (+4)
10 plenos: El Buda (+1), Villain (+2), Salamandeer (+4), Mr. Créditos (+4)
8 plenos: Vives (+2), Layton (+2)
7 plenos: LuxorHeart (+1)
6 plenos: jujulion, Rockorn (+1), Eltroll John (+2)
5 plenos: 16enlaquiniela (+1), EsqueleQ9 (+2), Rim Rage (+4)
1 pleno: Coto Matamoros

Mayor puntuación en jornadas de la Fase de Grupos: Onlylokas (19 puntos)
Mayores puntuaciones en Dieciseisavos:
Rim Rage (86 puntos)

Salamandeer (80 puntos)
Mr. Créditos (78 puntos)
Recuerden ir revisando sus puntos, nº de plenos y nº de puntos conseguidos en la última jornada, por yo corregir cualquier cosa que se me haya pasado.

Tras más de tres semanas, está claro qué porreadores tiraron de IA y quiénes seguimos nuestro corazón. No temáis, el triunfo de los románticos está asegurado, la IA no podrá contra el poder la amistad. La Fase de Dieciseisavos se ha desarrollado sin grandes cambios, aunque ha habido algunas sorpresas. El resultado de Salamandeer demuestra que porreadores con peores resultados todavía pueden tirar de épica para acercarse al pelotón de cabecera, aunque empieza a resultar evidente que aquellos que distan +30 puntos del primer puesto van a tener que ir cogiendo cita en el psicólogo, de manera preventiva, solo por si acaso, para que la implacabilidad de la vida y de la supervivencia no les coja de improviso el último día.

¡A por los 300 puntos, porreros! ¿Conseguirán todos postear sus porras a tiempo? ¿Caaerá algún jugador por no llegar a postearlas a tiempo? Lo veremos en el próximo episodio!
Última edición por Rockorn el Dom Jul 05, 2026 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Salamandeer escribió: Sab Jul 04, 2026 3:49 pm
Canadá 1-2 Marruecos
Paraguay 1-2 Francia
Brasil 3-1 Noruega
México 1-2 Inglaterra
Portugal 1-2 España
Estados Unidos 1-1 Bélgica
Argentina 3-0 Egipto
Suiza 1-2 Colombia
Estados Unidos se va llevar el partido en una tanda penales muy pareja y se van a enfrentar a España en 4tos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Re: Porra PK del Mundial 2026 - Cabo Verde's edition

Mensaje por Layton »

Pensaba que sacaría muchos mas puntos y estoy en la mierda absoluta

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

yo estoy mega orgulloso de estar donde estoy sin plenos :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rim Rage
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Rim Rage escribió: Lun Jun 29, 2026 4:26 am Bueno, yo había enviado el resultado de mi porra para el partido de Canadá, pero ya te envío toda la porra completa:

Fase Eliminatoria - Dieciseisavos
Domingo 28 de junio:
Sudáfrica 1-2 Canadá (21:00)

Lunes 29 de junio:
Brasil 2-1 Japón (19:00)
Alemania 3-0 Paraguay (22:30)

Martes 30 de junio:
Países Bajos 2-1 Marruecos (03:00)
Costa de Marfil 2-3 Noruega (19:00)
Francia 4-1 Suecia (23:00)

Miércoles 1 de julio:
México 0-1 Ecuador (03:00)
Inglaterra 2-0 RD Congo (18:00)
Bélgica 1-1 Senegal (22:00)

Jueves 2 de julio:
Estados Unidos 3 -1 Bosnia y Herzegovina (00:00)
España 3-0 Austria (21:00)

Viernes 3 de julio:
Portugal 2-1 Croacia (01:00)
Suiza 3-1 Argelia (05:00)
Australia 1-1 Egipto (20:00)

Sábado 4 de julio:
Argentina 2-0 Cabo Verde (00:00)
Colombia 2-1 Ghana (03:30)
Señor Almeja, en esta ronda de 16 avos hice 4 plenos:

El de Brasil - Japón. 2-1 a favor de Brasil.
El de España - Austria. 3-0 a favor de España.
El de Portugal - Croacia. 2-1 a favor de Portugal.
Y el de Australia - Egipto. Empate 1-1, pero indicando que Egipto se lo llevaba en los penales.

Hasta antes de los octavos, llevaba 1 pleno, entonces exijo que mi nombre aparezca junto al de EsqueleQ y 15enlaquiniela. :twisted:

No sé si hay que corregir puntos de los que me otorgó para esta ronda, pero no me robe, por favor :cry: .
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rim Rage escribió: Dom Jul 05, 2026 12:17 am
Rim Rage escribió: Lun Jun 29, 2026 4:26 am Bueno, yo había enviado el resultado de mi porra para el partido de Canadá, pero ya te envío toda la porra completa:

Domingo 28 de junio:
Sudáfrica 1-2 Canadá (21:00)

Lunes 29 de junio:
Brasil 2-1 Japón (19:00)
Alemania 3-0 Paraguay (22:30)

Martes 30 de junio:
Países Bajos 2-1 Marruecos (03:00)
Costa de Marfil 2-3 Noruega (19:00)
Francia 4-1 Suecia (23:00)

Miércoles 1 de julio:
México 0-1 Ecuador (03:00)
Inglaterra 2-0 RD Congo (18:00)
Bélgica 1-1 Senegal (22:00)

Jueves 2 de julio:
Estados Unidos 3 -1 Bosnia y Herzegovina (00:00)
España 3-0 Austria (21:00)

Viernes 3 de julio:
Portugal 2-1 Croacia (01:00)
Suiza 3-1 Argelia (05:00)
Australia 1-1 Egipto (20:00)

Sábado 4 de julio:
Argentina 2-0 Cabo Verde (00:00)
Colombia 2-1 Ghana (03:30)

Y el de Australia - Egipto. Empate 1-1, pero indicando que Egipto se lo llevaba en los penales.

Hasta antes de los octavos, llevaba 1 pleno, entonces exijo que mi nombre aparezca junto al de EsqueleQ y 15enlaquiniela. :twisted:

No sé si hay que corregir puntos de los que me otorgó para esta ronda, pero no me robe, por favor :cry: .
Mis disculpas, lo he ido a revisar y efectivamente había un error. Anoto las puntuaciones en un archivo Excel, y cada jugador tiene su Hoja. En la tuya debí arrastrar mal la fórmula de cálculo de puntuaciones, y estaba comparando el resultado real con tu porra, pero para el partido inmediatamente anterior, no el correspondiente. Ya está corregido, y he revisado que no me haya ocurrido con otros participantes.

Ya corregí también la Tabla, que no cambia en posiciones, pero sí te suman bastante más puntos, de hecho tienes mi enhorabuena, porque has sacado la mejor puntuación de toda la jornada, con nada menos que 86 puntos.

No está de más que todos revisen todos sus puntos, fijarse en los plenos y en algún resultado aleatorio es buena idea para yo darme cuenta de posibles fallos que se me puedan haber colado. Tengo varias macros y fórmulas kilométricas, no me extrañaría que se me pudiera haber pasado alguna otra cosa por alto.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

Rockorn escribió: Dom Jul 05, 2026 12:33 am :joint:
Rim Rage escribió: Dom Jul 05, 2026 12:17 am

Mis disculpas, lo he ido a revisar y efectivamente había un error. Anoto las puntuaciones en un archivo Excel, y cada jugador tiene su Hoja. En la tuya debí arrastrar mal la fórmula de cálculo de puntuaciones, y estaba comparando el resultado real con tu porra, pero para el partido inmediatamente anterior, no el correspondiente. Ya está corregido, y he revisado que no me haya ocurrido con otros participantes.

Ya corregí también la Tabla, que no cambia en posiciones, pero sí te suman bastante más puntos, de hecho tienes mi enhorabuena, porque has sacado la mejor puntuación de toda la jornada, con nada menos que 86 puntos.

No está de más que todos revisen todos sus puntos, fijarse en los plenos y en algún resultado aleatorio es buena idea para yo darme cuenta de posibles fallos que se me puedan haber colado. Tengo varias macros y fórmulas kilométricas, no me extrañaría que se me pudiera haber pasado alguna otra cosa por alto.
Muchas gracias, Rock. Imaginaba que tenías un excel por ahí sólo para jalar la información y que te arrojara la puntuación algún programa para cada ronda. Excelente servicio. :ok:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Haber vengo a explicar mi comentario de mexico juega a las 12 que debí parecer un idiota. jajajaja

Al parecer fue pedo (idea) de mi gobierno, quien como todo el pueblo se ha ilusionado y preve que en caso de pasar Mexico haremos un desastre, situación que veían mas fácil de controlar a medio dia, que en la noche cuando termina el partido, la fifa había decidido considerarlo, y pregunto primero a las del billete principal que son las televisoras, de ambos paises, inglaterra al tenerlo en mucho mejor horario acepto y la de mexico tambien habia aceptado, pero justo aqui fue donde se filtro la información y todo mexico ya tenia la nota del partido a las 12, mientras la fifa apenas iba a preguntar a las selecciones, mismas que se quejaron tanto por el cambio como por hacerlo sin consultar, la prensa ya lo daba por hecho firme. la fifa al final no quiso meterse en los problemas que vio venian y lo dejo como estaba.

y aprovecho para dejar el resultado que deje pendiente por error. EEUU local y robando gana 2 a 1 vs una Belgica que de milagro no ha decepcionado mas que Uruguay.

Por ultimo confirmar que son 3 am en mi lindo pais, y los excesos (bendito Dios) no han faltado!! Mundial no te acabes nunca!!! Espero crecer un poco mas mi internacionalizacion, en esto que queda del mundial, y con mucha de la visita ya fuera del pais.
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Layton escribió: Sab Jul 04, 2026 11:52 pm Pensaba que sacaría muchos mas puntos y estoy en la mierda absoluta

Imagen
Te acompaño en tu pesar :cry: :lol: :lol:

EDIT: Se le arregló la porra a muchos para ese pleno 2 - 1 a favor de Noruega, pero con ese 2 a 0 nadie le había atinado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues parece que me llevo el pleno del Brasil 1-2 Noruega :joint:

gracias al penalti. a mamarla Brasil :wave:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

Una pregunta, Rock, porque no entendí: en mi porra puse que Brasil y Noruega empataban 2-2 y se lo llevaba Noruega en los penales. Si pasa Noruega ¿se me cuenta como que acerté que pasaban y los goles que anotó o no se me cuenta nada? :lol:
Responder