Spoilers 1.189

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ImuBoy
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por ImuBoy »

Redon, ¿El nombre del hacha Xingtian tiene algun significado en Kanji o en Katakana?
nikakosmos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nikakosmos »

thebodhman escribió: Mar Jul 21, 2026 4:08 pm Usopp está a punto de hacer algo. Ahora sí. Seguro. Pero segurísimo. Ya lo veréis. 100% no fake 1 link torrent. Garantizado.
Usopp va a ser el GOAT de este arco, no tengo ningún ápice de duda :ok:
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Se ve bueno, aunque otra vez párate, mamita, estos ponjas tienen más feriados, celebraciones y demás, si no son los descansos de Oda, que empleado municipal
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190 8) lo firmo ahora.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Llegó el momento en el que Usopp empieza a provocar y mentir a Imu y este cae como un niño ante las mentiras de nuestro God Usopp.

Le falta calle a Imu.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Jul 21, 2026 4:17 pm Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190 8) lo firmo ahora.
Yo veo mas la llegada de Dragon. Como he dicho anteriormente este Arco trata sobre "los padres" protegiendo a sus hijos.

Seguramente Gaban se sacrificará.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ha llegado el momento que Usopp se enfrente a Imu.
Bang escribió: Mar Jul 21, 2026 4:19 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Mar Jul 21, 2026 4:17 pm Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190 8) lo firmo ahora.
Yo veo mas la llegada de Dragon. Como he dicho anteriormente este Arco trata sobre "los padres" protegiendo a sus hijos.

Seguramente Gaban se sacrificará.
Yasopp & Usopp VS Imu
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Se cae mi teoría de que Doflamingo le contó a Loki sobre la existencia de Imu
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImuBoy escribió: Mar Jul 21, 2026 4:14 pm Redon, ¿El nombre del hacha Xingtian tiene algun significado en Kanji o en Katakana?

Las armas que se mencionan en el capítulo (que son unas cuantas) tienen nombre en katakana y significado en kanji.

No me dejan dar más datos ahora mismo, pero sí que puedo poner como ejemplo la lanza de Killingham, cuyo nombre real en katakana es “Longinus” y sus kanjis significan “Lanza Sagrada”. Con el resto pasa lo mismo, ya lo veréis cuando salga el capítulo.

Bang escribió: Mar Jul 21, 2026 4:44 pm
redon escribió: Mar Jul 21, 2026 4:41 pm
ImuBoy escribió: Mar Jul 21, 2026 4:14 pm Redon, ¿El nombre del hacha Xingtian tiene algun significado en Kanji o en Katakana?

Las armas que se mencionan en el capítulo (que son unas cuantas) tienen nombre en katakana y significado en kanji.

No me dejan dar más datos ahora mismo, pero sí que puedo poner como ejemplo la lanza de Killingham, cuyo nombre real en katakana es “Longinus” y sus kanjis significan “Lanza Sagrada”. Con el resto pasa lo mismo, ya lo veréis cuando salga el capítulo.
Vamos que IMU crucificara a Luffy, lo clavara con Longinus y resucitará cual salvador.

En todo caso el crucificado sería Sanji, ya que la lanza la tiene Killingham ahora mismo.

El pobre Luffy creo que tiene suficiente con estar empalado por 2 espadas y con casi ser cortado por la mitad con un puto hacha :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Se jodió la cosa en Elbaph.

Sólo un milagro o un guionazo legendario puede salvar a esta gente.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

redon escribió: Mar Jul 21, 2026 4:41 pm

Vamos que IMU crucificara a Luffy, lo clavara con Longinus y resucitará cual salvador.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Maldito Gaban evitando que termine ya la serie, no se podía estar quieto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Listo,ahora sí creo que Usopp muera y eso sea el detonante de una transformación de luffy. Usopp muere,al final de la saga lo reconocen como un gran guerrero,le hacen un funeral vikingo y hasta quizás un libro con su historia que quedará para siempre en la biblioteca de elbaf.
Uberich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uberich »

Por favor que lo primero que vea Luffy al despertar sea a Zoro y Sanji destrozados, lo segundo a Usopp empalado. Queremos un gear 6. (Lo mas correcto sería decir queremos al Luffy con dos cojones cabreado pero ya se entiende)
Samaelns
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Samaelns »

Probablemente el Power Up de Luffy tenga que ver con su empalamiento en el árbol. Recordemos que en la mitología Nórdica, en la cual está claramente basada Elbaph, Odín se colgó del árbol del mundo Yggdrasil y se atravesó con una lanza, para poder adquirir el conocimiento de las runas.
Responder