y Ussop es como españa que empezo a pelear hace poco, se la paso llorando toda su vida y por una victoria se cree mucho
Spoilers 1.189
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.189
Usopp recién obtuvo el Haki de Observación en Dressrosa (España), su desarrollo murió en el siguiente arco y ahora parece que quiere regresar en Elbaph.
España recién obtuvo su Copa Mundial en el 2010, su desarrollo murió en el 2012, y ahora regresó en el 2026.
- Moe el cantinero

Si te soy sincero, no estoy leyendo el manga completo actualmente, estoy esperando que se junten varios capítulos, pero miro a la rápida los spoilers. Que bueno saber que es usuario.Mugimax escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 7:27 pmQue? Pero IMU tiene una Fruta del diablo..se lo presento en su introducción más reciente.Moe el cantinero escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 6:17 pm En serio aún espero que Imu tenga una akuma no mi, pero con esto de la espada del dios del mar ya lo veo muy difícil
............
Todo indica que la llegada de Dragón o Shanks es inminente
-
Protagonista Akainu

La vivre card de Ace ya se estaba consumiendo desde Thriller Bark, y él seguía con vida en Impel Down.
Aunque a muchos no les guste "esa palabra", tal parece que la vivre card funciona con el "DESTINO" de la persona.
Da igual cuanto se esforzaran en liberarlo, Ace iba a morir de todas formas, asi lo demostró la vivre card desde Thriller Bark.
Da igual si el corazón de Luffy se detuvo durante segundos en Onigashima, o si Imu lo apuñaló muchas veces en Elbaph, el DESTINO de Luffy es llegar hasta el fín de la historia, asi que su vivre card seguirá intacta.
El arma de la familia nefertari sería la espada que porta nika y el escudo el sombrero de paja
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
tenés la nariz de Usopp bien adentro guachoo

-Español en el hilo de spoilers, sin venir a cuento, se mete con Argentina.
-Argentino le contesta.
-Otros españoles vienen rápidamente a decirle que "la tiene adentro", sin mencionar ni afear la actitud del instigador original.
Ni en este hilo nos podemos librar de vuestro cinismo nacionalista, cabrones.
-Argentino le contesta.
-Otros españoles vienen rápidamente a decirle que "la tiene adentro", sin mencionar ni afear la actitud del instigador original.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Disculpad, es aquí donde se ofrecen los servicios de la nariz de Vives Usopp?
Pd: incluye haki de armadura?
Pd: incluye haki de armadura?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
No nos libramos de la política, nos vamos a librar del fútbol.Jon Snow escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:27 am -Español en el hilo de spoilers, sin venir a cuento, se mete con Argentina.
-Argentino le contesta.
Hay jon que pareces nuevo.
Y lo más gracioso es que son literalmente la misma cosa.
Volviendo a los spoilers:
La entrada de Gaban en escena creo que irá en consonancia con lo que vengo anticipando desde hace tiempo, que es un Round 2 de Gunko vs mugis débiles.
Gaban también perdió con Gunko, así que quizás esta será la oportunidad que tendrá para tener su revancha.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Menudo mierdón son los caballeros de dios si Imu tiene que estar constantemente chutándoles de más poder para enfrentarse a los mugis. No les basta con la regeneración y manejar akuma no mi, primero les da la llama Omen y ahora armas legendarias nuevas.
Si cada rey tenia un arma legendaria e Imu tiene 19 me surgen una serie de preguntas, ¿Cuál era el arma legendaria que tenían los Neferari y porqué Crocodile no se interesó en adquirirla? ¿Porqué Doflamingo no hizo lo mismo con el arma de la familia Donquixote?
¿Esas 19 armas entrarían en la clasificación de las 0 Wazamono?
Pensaba que iba a ser Gunko la que iba a sacrificarse para salvar a los mugis pero parece que Gaban va a ser el que palme y haga retroceder a Imu hasta Mary Geoise.
Si cada rey tenia un arma legendaria e Imu tiene 19 me surgen una serie de preguntas, ¿Cuál era el arma legendaria que tenían los Neferari y porqué Crocodile no se interesó en adquirirla? ¿Porqué Doflamingo no hizo lo mismo con el arma de la familia Donquixote?
¿Esas 19 armas entrarían en la clasificación de las 0 Wazamono?
Pensaba que iba a ser Gunko la que iba a sacrificarse para salvar a los mugis pero parece que Gaban va a ser el que palme y haga retroceder a Imu hasta Mary Geoise.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- 74blacksmith
- Recluta Privado de Tercera

Mi predicción:
Gunko recuperará su conciencia y no sé de que manera pero la veremos morir en este arco, para hacerle daño a imu y pueda ser expulsado de elbaf.
Gunko recuperará su conciencia y no sé de que manera pero la veremos morir en este arco, para hacerle daño a imu y pueda ser expulsado de elbaf.
- Towers
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ojalá aparezca el bicho que había en el huevo del Oro Jackson con los ojos oscurecidos (como zunesha) diciendo: Joy Boyyyyy~~~~~