Spoilers 1.189

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por Aizen20 »

No va haber resumen completo?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

siakito escribió: Vie Jul 24, 2026 6:19 pm Recuerdo haber escrito por acá, apenas salió la vision imaginaria de Nika de Jarul, que el G5 de Luffy está incompleto, al faltarle la espada y el escudo, y que estas están resguardadas en el mundo solar de Elbaph.

Lo decía porque me pareció extraño que tanto la imagen de Who's Whos como la Jarul ,visualizen en sus mentes a Nika con un escudo y una lanza/espada, mientras que el G5 solo era Luffy blanco sin más.

Ahora con la nueva lore, actualizo mi idea que tenia:
La espada, entonces corresponde a la familia Nefertari y Luffy la tendra despues cuando se re-encuentre con Lily.
Y el escudo debería ser de los gigantes, que ya esta relacionado con el mundo solar, en la cima del árbol

Con esas 2 armas, Luffy podrá luchar contra Imu nuevamente en la guerra final.

¿Ahora como tendran el escudo?
Jarul, Biblo, Loki o Gaban, uno de ellos dará con la información del escudo legendario que está en la parte solar y lo iran a buscar.
Joer, lo que nos faltaba. A tomar por culo las 2 frutas que buscaba Xebec para vencer a Imu, lo que realmente se necesita son 2 armas mágicas más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Aizen20 escribió: Vie Jul 24, 2026 6:28 pm No va haber resumen completo?
¿Para qué si ya salió el capítulo?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Por cierto tras leer el capítulo, me ha parecido bastante interesante y bueno en general a pesar de las críticas en mi anterior mensaje.

Y también cambia mucho el asunto el tema de las espaditas de lo que había en mi cabeza, no sé si es un giro de guión, pero vaya es interesante el tema de que el poder del siglo vacío eran espaditas y no frutas.

Una vez más no sé si el tema es literal, que eran espadas con un gran poder o simplemente se refiere a que cada usuario era poderoso militarmente o a nivel de influencia en aquel mundo, a ver por dónde sigue.

Sobre Luffy...pues creo que ha creado la misma tensión entre los mugis que entre nosotros :lol:

También será interesante ver el poder a full de gabán, para ver cuál es el listón mínimo para Sanji y Zoro.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

JoeRV escribió: Vie Jul 24, 2026 4:44 pm Esto termina con Luffy despertando una nueva transformación, no se asusten.
El Gear 5 es EL DESPERTAR de la Fruta de Luffy, su punto álgido, su Peak.

Si "DESPIERTA" una nueva transformación, yo sí me asustaría. :horror: :suicidio: :lol:
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

La última página intentando dar tensión con que llega la Mano Izquierda del Rey de los Piratas, como si a Oda le importase mucho eso ya.

Y lo de las espadas, sin comentarios, y que casualmente la "última" fuese una hacha como las hachas de Gaban, en fin...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Protagonista Akainu escribió: Vie Jul 24, 2026 6:48 pm
JoeRV escribió: Vie Jul 24, 2026 4:44 pm Esto termina con Luffy despertando una nueva transformación, no se asusten.

Si "DESPIERTA" una nueva transformación, yo sí me asustaría. :horror: :suicidio: :lol:
Es una Zoan, tiene 3 formas, la normal, híbrida y la de la propia bestia/loquesea.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Nadie se percata de que Luffy esta enfrentando al ultimo boss en su forma humana.

El estado de luffy, la intervencion de Gaban. Loki no puede seguir, hajrudin no es rival para imu. No dudaria que es hora que aparezca Shanks. Y shanks sin su marca puede enfrentar a imu sin ser sometido. Cine
One piece el mejor manga
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Pagemeco10 escribió: Vie Jul 24, 2026 6:31 pm
Aizen20 escribió: Vie Jul 24, 2026 6:28 pm No va haber resumen completo?
¿Para qué si ya salió el capítulo?
Gracias. No estaba enterado que salió el capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Joder esto fue cine.
:evil:
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A ver no es queja pero.... Pasamos de hay hombres fuertes pero hay frutas que te dan poderes, y después el haki casi hizo nulo el poder de las frutas... pero después frutas mas tochas que aun con haki pueden ser muy utiles, y por ultimo armas milagrosas, que las armas ancestrales tienen su lógica por como lo crearon por un poder heredado o algo pero estas como regir, y las espadas del diablo por que tienen tanto poder?? de donde sale que no sea del culo??

Y por favor que no salgan la espada y escudo de bueno.
Imagen
Imagen
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

San escribió: Vie Jul 24, 2026 6:54 pm
Protagonista Akainu escribió: Vie Jul 24, 2026 6:48 pm

Es una Zoan, tiene 3 formas, la normal, híbrida y la de la propia bestia/loquesea.
Sí, Luffy es un Zoan, pero es un Humano que consumió la Fruta Humano Humano (Modelo Nika), no creo que tenga el mismo orden de formas que Rob Lucci, Kaku, Yamato o el resto de Zoan.

Es como Stronger, es un Caballo que consumió la Fruta Caballo Caballo (Modelo Pegaso), y lo único nuevo que tiene son las alas, porque sigue con la misma cara enfermiza y chorreándole los mocos. :lol:
Gabriel994
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Gabriel994 »

Sera que Imu y Joy Boy eran hermanos jurados? Quien era el tercero? Davy?
Yo creo que Luffy despues de ver pelear a Gaban, le va a volver a pelear a Imu esta vez en modo base pero full haki
Panxy7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Panxy7 »

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo leyendo el foro sin hacerme cuenta, porque no tengo tiempo de intervenir en las conversaciones que manteneis. Dicho lo cual.

El capitulo en si, es mucho mejor de lo que se esperaba.

No creo que Gaban muera, sino que entretendra a IMU lo suficiente para que Zoro y Sanji ganen sus respectivas peleas. Luffy no creo que consiga un power up, ni nada por el estilo, IMU le ha dado una paliza sin paliativos.

Lo que nadie esperaba ya a estas alturas es que Usopp sin ser consciente aún tiene un Haki de Observación bastante desarrollado y es la primera vez que Oda lo demuestra desde Dressrosa, creo que al final nos sorprendera.

Por cierto, la traducción en Inglés que he leido deja mensajes mucho más claros que la traducción que he leido en castellano, sobre todo la parte de Sommers y Zoro hablando de las 19 espadas.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Con el tema de las espadas con diferentes nombres, en quien pienso mas es en .. Tashigi no era su sueño quitar las armas de los malvados .

Sobre el cap aun no veo velas negras sobre gaban... me preocupa que ussup, la verda..
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder