Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”

Mensaje por Batvictor »

Uberich escribió: Dom Ago 02, 2026 6:06 am Si algo el pirata del parche sería Joy Boy, no Luffy. Si algo, que mas allá de ver algo diferente no se que aportaría, Luffy va a hablar con el alma que era antes su fruta-
Luffy hablará con todos los joyboys del pasado que fallaron en su misión que ue viven dentro de su fruta, para motivarlo a liberar el 100% de su poder y así liberar Japón de shigaraki.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ya estamos casi en el 1190.... A ver si hay suerte y Elbaf acaba en el 1200.

Es como si Oda estuviera esperando a ese capi para hacer ALGO que finalmente de fin a este arco.. O quizas para entonces ya hace 1-2 capis que acabo Elbaf y nos muestra algo sorprendente del mundo exterior en el 1200.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí lo que menos me encaja y para mí desbarata toda la teoría del viaje al pasado y siendo Luffy JoyBoy, es la falta de sus nakamas. Todo GRITA que sus nakamas son indispensables para él y que además, todos al igual que Luffy, son el máximo exponente de su “linaje”. Zoro siendo descendiente de Ryuma, Sanji siendo el éxito del Germa en todos sus sentidos, Nami siendo una genio de la navegación y el clima, Chopper siendo el mejor Doctor del mundo (algo que se obvia a menudo), Franky siendo el mejor carpintero (junto a Iceburg) de un “clan” de carpinteros legendarios, Robin siendo una niña genio de un pueblo de los mejores Eruditos del mundo y la “única” capaz de leer Poneglypg…

Que TODOS ellos queden relegados a “no eráis importantes, voy a buscar unos nakamas nuevos 900 años en el pasado” es la idea con menos sentido y lógica que he escuchado en toda mi vida leyendo comentarios en este foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Dom Ago 02, 2026 6:13 am
Uberich escribió: Dom Ago 02, 2026 6:06 am Si algo el pirata del parche sería Joy Boy, no Luffy. Si algo, que mas allá de ver algo diferente no se que aportaría, Luffy va a hablar con el alma que era antes su fruta-
Luffy hablará con todos los joyboys del pasado que fallaron en su misión que ue viven dentro de su fruta, para motivarlo a liberar el 100% de su poder y así liberar Japón de shigaraki.
Avatar: la leyenda de Aang Luffy.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Si todo va bien, esta semana despertará Gunko en el manga. Y en el anime, estamos cerca de llegar a la parte en donde le da una paliza a Jinbe y compañía.

Yo y mis coleguis con nuestros Gunko stocks comprados en 1796 por cuatro céntimos de peseta:

Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por Eltroll John »

Protagonista Akainu escribió: Vie Jul 31, 2026 12:15 am
Eltroll John escribió: Jue Jul 30, 2026 10:29 pm Me pregunto porque este tema tiene mas vistas que otros temas de spoilers pero menos respuestas, supongo que tendré que ir a ver los capítulos tal vez tenga que ver con lo que ha pasado últimamente...
En mi caso, después de ver estos comentarios en forma consecutiva :Oo: , dije "suficientes respuestas, regresaré en el capítulo 1.190". :lol:

Imagen
pero no te rayes :oops: , ya sabes lo que dicen el humor es subjetivo :lol: sinceramente a mi me ha hecho reír ese pequeño collage de comentarios porque no se ve conexión alguna entre una y otra xD
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Os imagináis que Railegh llegué a Elbaf y terminé siendo un combate entre las alas de Roger VS el rey del mundo? Estaría guay
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

FanPiece escribió: Dom Ago 02, 2026 10:25 am Ya estamos casi en el 1190.... A ver si hay suerte y Elbaf acaba en el 1200.

Es como si Oda estuviera esperando a ese capi para hacer ALGO que finalmente de fin a este arco.. O quizas para entonces ya hace 1-2 capis que acabo Elbaf y nos muestra algo sorprendente del mundo exterior en el 1200.
El regreso de Vivi, si no es en este arco por haber conocido a Dorry y Broggy, quiere decir que ya no será
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Despues de este 1190 habra otro paron mas o se vuelve a la normalidad?
goshtom escribió: Lun Ago 03, 2026 3:44 am
FanPiece escribió: Dom Ago 02, 2026 10:25 am Ya estamos casi en el 1190.... A ver si hay suerte y Elbaf acaba en el 1200.

El regreso de Vivi, si no es en este arco por haber conocido a Dorry y Broggy, quiere decir que ya no será
es inviable terminar esto en 10 capitulos, aun ni siquiera hemos visto el mundo superior ( el angelical o de los dioses o como sea se llame y seguramente nos pongan un poco de lore y/o otro flashback más ahí) ni que hablar que las batallas que tenemos da para rato, sanji y zoro tienen que tener sus combates y sera un capitulo enterito o dos para cada uno como en wano... luego hay que resolver lo de gunko quiza sea otro capitulo enterito de todos los mugis vs gunko o pase algo distinto y finalmente hay que echar a Imu, y luego lo del mundo angelical y la festichola de todas las sagas, inviable 10 caps, en 20+? quizáso muy probablemente. Este año no termina esta saga, lo hara a principios del que viene, una saga por sobre todas las cosas que entra en la categoría de larga, que sera minimo top 4...aproximandose a los 100 caps y a la altura quiza de doressrossa o cerca, y solo muy debajo de la casi insufrible Wano con 150... Whole Cake tuvo casi 80 y creo le superara pero sin llegar a esos 100, hoy vamos 60 y algo que es en donde andan muchas como egghead, Skypea y alabasta que estan dentro de la categoria "larga", pero para mi no esta siendo insufrible la saga por lo que pasa en ella sino por los parones absurdos.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

A mi me da la sensacion de que antes de que Imu le de el tiro de gracia a Luffy, Loki y compañia algo obligara a IMU y los suyos a retirarse bruscamente, solo imaginate que la habilidad de Teach no sea propiamente dañar al Gorosei e IMU sino frenar de golpe el Abbyss. Algo que dejaria a IMU totalmente incomunicado en tierra santa y aunado al echo de que ELBAPH tiene un curso temporal mas lento que cualquier otro lugar del mundo obligaria si o si a IMU a salir de ahi corriendo con todo y sus caballeros. Para cuando llegue a tierra Santa quiza y ya perdio algun Gorosei mas y uno que otro caballero divino, o quiza y terminen exorcisandole a Gunko causandole un daño letal
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Lun Ago 03, 2026 5:59 am Despues de este 1190 habra otro paron mas o se vuelve a la normalidad?
goshtom escribió: Lun Ago 03, 2026 3:44 am

es inviable terminar esto en 10 capitulos, aun ni siquiera hemos visto el mundo superior ( el angelical o de los dioses o como sea se llame y seguramente nos pongan un poco de lore y/o otro flashback más ahí) ni que hablar que las batallas que tenemos da para rato, sanji y zoro tienen que tener sus combates y sera un capitulo enterito o dos para cada uno como en wano... luego hay que resolver lo de gunko quiza sea otro capitulo enterito de todos los mugis vs gunko o pase algo distinto y finalmente hay que echar a Imu, y luego lo del mundo angelical y la festichola de todas las sagas, inviable 10 caps, en 20+? quizáso muy probablemente. Este año no termina esta saga, lo hara a principios del que viene, una saga por sobre todas las cosas que entra en la categoría de larga, que sera minimo top 4...aproximandose a los 100 caps y a la altura quiza de doressrossa o cerca, y solo muy debajo de la casi insufrible Wano con 150... Whole Cake tuvo casi 80 y creo le superara pero sin llegar a esos 100, hoy vamos 60 y algo que es en donde andan muchas como egghead, Skypea y alabasta que estan dentro de la categoria "larga", pero para mi no esta siendo insufrible la saga por lo que pasa en ella sino por los parones absurdos.
Ojala no sea asi... Ya vimos lo fuerte que es Imu. No necesitamos seguir otros 20 capis mas aqui. Para que? Imu ya derroto a Luffy. Que mas puede pasar? No vamos a ganarle aqui.

Si hasta esos 2 idiotas Caballeros fueron bufeados nuevamente por Imu. Su poder no podria ser mas falso que incluso les dio mejores armas y ya llevan rato peleando fuera de pantalla.

Me temo que liberar a Gunko durante esta Guerra(no despues) va a significar algo(como lo significo Emeth en el arco anterior).. Gunko creo el portal que usaron estos 3 para venir a Elbaf..

Si Gunko deshace el portal igual Oda lo usa como excusa para teletransportar Imu&Caballeros de nuevo a Mariejoa. Cosa que sucedio con el Gorosei(en Distintas circunstancias) en Egghead. Aquellos que vinieron por portal volvieron a Mariejoa. Como Saturno ya estaba en Egghead siguio alli.
Última edición por FanPiece el Lun Ago 03, 2026 2:33 pm, editado 3 veces en total.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Viendo a Luffy al limite y viendo que apareció gabban. No creeis que este dará alguna información a Luffy sobre el haki o su fruta. Tipo que es necesario estar a punto de morir para despertar bien el poder o algo así ?
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Dom Ago 02, 2026 11:04 pm Si todo va bien, esta semana despertará Gunko en el manga. Y en el anime, estamos cerca de llegar a la parte en donde le da una paliza a Jinbe y compañía.

Yo y mis coleguis con nuestros Gunko Ferran stocks comprados en 2026 por 2000 euros:

Imagen
Arreglado :)
Imagen
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

quijorna19 escribió: Lun Ago 03, 2026 2:27 pm Viendo a Luffy al limite y viendo que apareció gabban. No creeis que este dará alguna información a Luffy sobre el haki o su fruta. Tipo que es necesario estar a punto de morir para despertar bien el poder o algo así ?
Muchos ven la posibilidad de que Luffy despierte un nuevo power up al borde de la muerte, pero es que eso fue lo que ocurrió en Wano para despertar la fruta. Me sería bastante redundante la verdad.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Dom Ago 02, 2026 2:50 pm A mí lo que menos me encaja y para mí desbarata toda la teoría del viaje al pasado y siendo Luffy JoyBoy, es la falta de sus nakamas. Todo GRITA que sus nakamas son indispensables para él y que además, todos al igual que Luffy, son el máximo exponente de su “linaje”. Zoro siendo descendiente de Ryuma, Sanji siendo el éxito del Germa en todos sus sentidos, Nami siendo una genio de la navegación y el clima, Chopper siendo el mejor Doctor del mundo (algo que se obvia a menudo), Franky siendo el mejor carpintero (junto a Iceburg) de un “clan” de carpinteros legendarios, Robin siendo una niña genio de un pueblo de los mejores Eruditos del mundo y la “única” capaz de leer Poneglypg…
Pienso muy similar a ti. Además, añadiría lo desastroso que sería que Luffy haya tenido otra tripulación (Emet, Zunesha, etc.) quitándole peso a su tripulación actual.
Que TODOS ellos queden relegados a “no eráis importantes, voy a buscar unos nakamas nuevos 900 años en el pasado” es la idea con menos sentido y lógica que he escuchado en toda mi vida leyendo comentarios en este foro.
Tenemos como 5 años ya donde la mayoría de teorías de la comunidad de One Piece son malisimas porque a parte de carecer de sentido u objetivo, todas empeoran de alguna manera la historia.
PonnyWood escribió: Lun Ago 03, 2026 2:53 pmMuchos ven la posibilidad de que Luffy despierte un nuevo power up al borde de la muerte, pero es que eso fue lo que ocurrió en Wano para despertar la fruta. Me sería bastante redundante la verdad.
Pienso lo mismo. Repetir lo mismo que en Wano, encima para desbloquear otro nivel, no le vería demasiado sentido y más tomando en cuenta que Wano tuvo un contexto muy especial y específico.
Responder